Confiado Thomas Dulorme en la victoria este sábado por HBO‏

6

Por Fernando Gaztambide

thomas-dulorme-cinturon

El carolinense, clasificado en las primeras posiciones de todos los organismos mundiales del boxeo profesional, Thomas Dulorme, se encuentra muy confiado en derrotar al ya probado, ‘Hammerin’ Hank Lundy de Filadelfia, este sábado, 6 de diciembre en un duelo a 10 asaltos y que abrirá la transmisión en vivo de la cadena HBO como parte de su serie, ‘HBO Boxing After Dark®’, que comenzará a las 10:00pm en la hora del este ( 11:00pm en Puerto Rico ) desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Dulorme ( 21-1, 14 KO ) estará defendiendo su título de la Federación de Boxeo de Norteamérica ( NABF, por sus siglas en inglés ), avalada por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y también estará en juego el título vacante de la Organización de Boxeo de Norteamérica (NABO, por sus siglas en inglés ), avalada por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

“Estoy muy satisfecho con el trabajo de mi entrenador Robert García. Siento que estoy en la mejor condición de mi carrera y estamos muy confiados en llevarnos la victoria ya sea por nocaut o por decisión”, dijo Dulorme de 24 años de edad.

“Estuve siete semanas entrenando fuerte. En los guanteos me ayudó el hermano de Marcos Maidana, Fabián, el ex olímpico Félix Díaz de República Dominicana y Egis ( Egidijus Kavaliauskas ) de Lituania. Escuché que Lundy estuvo guanteando con Austin Trout y Lamont Peterson, pero el 6 de diciembre el tendrá que pelear, no guantear con Thomas Dulorme”, dijo el invicto carolinense que es manejado por el reconocido manejador, Cameron Dunkin.

Lundy ( 25-3-1, 12 KO ) tiene varias victorias notables sobre al actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), Richar Abril de Cuba, quien cayó por decisión unánime y noqueó en el sexto asalto, al ex campeón mundial, David Díaz de México.

Durante el trancurso de su carrera, Lundy le ha tronchado la carrera a los prospectos en ascenso: Esteban Almaraz, Jason Cintrón, Omri Lowther, Dannie Williams y Tyrese Hendrix.

En su última pelea, la cual fue su primera bajo el mando del reconocido entrenador, Robert García, Thomas Dulorme se coronó campeón de la NABF, tras derrotar, al invicto estadounidense, Karim Mayfield por decisión unánime, el pasado 29 de marzo de 2014 en una pelea que fue transmitida en vivo por la cadena HBO.

La cartelera que es promovida por ‘Golden Boy Promotions’ tendrá en la pelea estelar, al fogoso, Gabriel Rosado, quien se medirá a David Lemieux en la división de las 160 libras.

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Bernkastel Prado el

    Lundy es especialista en derribar invictos, sean prospectos serios o inventos inflados, con su boxeo ortodoxo.

  2. Pingback: Confiado Thomas Dulorme en la victoria este sábado por HBO‏ | Titobox

  3. Si gana Canelo despues van a decir que es el mejor si gana Cotto van a decir que Canelo es un peleador promedio……COOOOOOÑÑOOOOO!!!!!!

Dejar una Respuesta