“Maniaco” Morales trabaja velocidad para su pleito con “La Roca” Santos

1

Por Ismael Rubio

Maniaco-MoralesCONCORDIA, Sinaloa.- El ídolo concordense Manuel “Maniaco” Morales se encuentra prácticamente listo para estelarizar la cartelera “Dinamita Pura” que Zápari Boxing Promotions promoverá este viernes 5 de diciembre en El Cobertizo de Concordia.

Manuel Morales peleará a seis rounds en peso súper medio con Eduardo “La Roca” Santos de Puerto Vallarta, Jalisco, un fuerte pegador que al igual que el “Maniaco”, salta al ring en cada batalla para terminar con sus adversarios por la vía del cloroformo.

En su combate del 3 de octubre, el cual también se celebró en El Cobertizo de esta ciudad, Morales obtuvo un triunfo por nocaut técnico en tres rounds sobre el duranguense Miguel “El Mongol” Ramos. Mismo que el público que se dio cita al recinto, celebró con mucha efusividad.

“A la gente le gustó mi pelea porque antes salía y no tenía continuidad en mi golpeo, pero ahora a la gente le gustó, muchos me dijeron que valió la pena lo que pagaron,” reveló Manuel Morales.

El “Maniaco” confía en que el viernes los aficionados vean las mejoras que ha logrado en el gimnasio, ya que no se conforma con lo mostrado hasta el momento y trabaja sobre las debilidades que su entrenador vio en el pleito contra Ramos.

“Ahorita estoy entrenando la rapidez porque soy un poco lento a la hora de tirar los golpes,” reveló el pegador concordense, quien aspira a dejar huella en el boxeo rentado.

En la pelea semifinal de la cartelera el mazatleco Joaquín “Dandy” Montiel se enfrentará a seis rounds en peso welter con Ernesto “Chiquita” González de Puerto Vallarta, Jalisco.

En uno de los dos choques internacionales, el venezolano Ismael Barroso se verá las caras a seis rounds en peso ligero con el navolatense Maximiliano “Tábano” Galindo.

El precio de los boletos es de $ 80 persos general y la cartelera comenzará a partir de las 8:00 PM. Habrá tres peleas más.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2u5BgeZHPY8[/youtube]
Compartir.

1 comentario

  1. Molerlo a golpes desde el principio y no inventar cosas que no sabe hacer. Que se enfoque en la preparacion

Dejar una Respuesta