La “Barby” Juárez presenta calendario 2015

15

calendario-barbyPor Promociones del Pueblo

La monarca supermosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Mariana “Barby” Juárez se convertido la reina del tiempo, al presentar su calendario edición 2015.

Por tercer año consecutivo, Mariana Juárez presentó su calendario, la tarde de viernes en prestigiada boutique del Centro Histórico de la Ciudad de México, propiedad del boxeador Asa Barantz.

La “Barby” Juárez, quién se encuentra en la antesala de disputar el título que avala el máximo organismo rector del boxeo mundial, en un concurrido evento dio a conocer el calendario 2015, el cual contó con la participación de su hermana, la también boxeadora Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, y su pequeña hija Natasha.

Cientos de seguidores se dieron cita en dicho almacén para adquirir el calendario y obtener el tan codiciado autógrafo y la fotografía del recuerdo, con la reina del tiempo.

 

Compartir.

15 comentarios

  1. Pingback: La “Barby” Juárez presenta calendario 2015 | Titobox

  2. LO QUE HACE EL FOTOMONTAJE O FOTOSHOP, PORQUE ESTA VIEJA NO TIENE CUERPO, NO TIENE TETAS, NO TIENE BONITA CARA, NO TIENE BONITO CUERPO EN POCAS PALABRAS NO TIENE NADA QUE VER, PARA CALENDARIOS SUPER LOS QUE SACO LA GLORIA TREVI EN SU MOMENTO PERO ESTA DIZQUE BARBY, BARBY DE DONDE, POBRES NACOS QUE QUIEREN RECONOCER A ESTA NACA, HAY QUE SER REALISTAS LO QUE ES AL PAN PAN Y AL VINO VINO, LO QUE SI LES PUEDO ASEGURAR QUE HAY EN LA ACTUALIDAD MEJORES PELEADORAS DOTADAS FISICAMENTE QUE ESTE ENGENDRO, PERO EN FIN CADA QUIEN.

  3. kid chupetas el

    Esta mi paisana es una cosa el día que boxea , se le ve bien feroz claro que con arreglos de computadora se hacen milagros ,pero ni regalado ese calendario mas chafa que las peleas de telerisa

  4. kid chupetas el

    Pobre la barbi que de barbi no tiene nada , esta vieja esta bien fea a ver cuantos calendarios vende con ayuda de arreglos de computadora si se puede … A que chafas estos telerisos como la chafa de anoche del inocente alvares

  5. Quien va comprar esa porquería de calendario si esta vieja esta reee fea, no mamen de verdad que cada loco con su tema hoy si se la voló la barbi si cuando pelea esta sin maquillaje y allí se ve que ese polvito hace milagros jeje habrá pen. Dejos que lo compren

  6. kid sapoteca el

    Razita
    Esta barbi esta mas fea que una mentada de m@ Dre, pero como soy pomo sexual ni me interesa

  7. no importa que tenga laboquita y nalga como una rana ensiendo que tenga un total y el culiacansito ,,doi $2 peso por la revista!!!!

  8. hola buenos días a todos:

    yo creo que a una mujer jamas se le debe decir cosas tan vulgares como opinan los foristas., hay que recordar que todos venimos de una mujer.,
    yo te puedo asegurar que ninguna de las compañeras del los foristas que opinaros tiene mejor cuerpo que la que puede tener esta atleta, pero son buenos para opinar.
    yo creo que independientemente de los arreglos que le puedan hacer y se los hacen hasta a las que disque modelos debemos de respetar a lo que es una dama.

  9. aficionado tv (50% zepedista, 25% canelista, 25% jhonny glez) el

    pssss esta mejor la jaquelin arroyo, si sacara uno ese a lo mejor me lo recetaba.

  10. tienen razon los compañeros foristas en cuanto a belleza, la verdad no hay belleza, pero es una atleta y se revienta el fisico arriba del ring.

  11. para kid zapoteca

    ya me imagino la ruca que has de tener para ser pornosexual, se me hace que miras revistas de hombres, en realidad te ha de gustar el cara de papa, sal del closet,

Dejar una Respuesta