Ruslan Provodnikov acabó en el quinto con José Luis Castillo

29

En el combate esterlar de la velada disputad en Moscú, Rusia, el ruso Ruslan Provodnikov se impuso por nocaut técnico en el quinto asalto al mexicano José Luis Castillo.

A sus 40 años el veterano José Luis Castillo hizo lo que pudo y dio guerra mientras aguantó las fuertes acometidas de un Provodnikov que salió desde la campanada inicial en busca del nocaut.

Como era de esperar la contundencia del ruso acabó de imponerse y en el quinto asalto tras continuas combinaciones José Luis Castillo fue derribado, el mexicano con valentía se levantó pero segundos después volvió a caer y el árbitro paró el combate.

En el combate anepdótico de la noche el actor estadounidense Mickey Rourke a sus 62 años se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto a su compatriota Elliot Seymour.

Compartir.

29 comentarios

  1. mexico ko resto del mundo(antes tuka) el

    resultado mas que obvio, un ruslan sin otra cosa mas que pegada y un castillo muy lejos de ser quien vencio alguna vez al money.
    por el bien propio que diga adios…..

  2. cuidado la migra el

    La legión cubana al que no se puede perdonar es a ARUM por poner a un tipo de cuarenta años que fue un buen boxeador pero que en toda su carrera a recibido mas golpes que todos los boxeadores mexicanos junto ese hombre va tener secuelas .

  3. EXCELENTES PELEAS.

    SOBRE TODO LA DE RORUKO.

    EL CANELO ANDA BIEN MOLESTO.

    VA TRAS RORUKO!!.

    PELEON,, EN MARZO DEL 2015!!!

  4. Yo no sé como permiten este tipo de combate ya Castillo no está para este tipo de rivales un abuso sencillamente pero bueno nadie lo obligó a firmar la pelea ojalá y no quede con secuelas de este combate

  5. Aquiles Baeza el

    Como les encanta andar arrastrando la cobija…
    Por mi que siga peleando,no es mi pariente,si el quiere recibir un mal golpe muy su pedo

  6. Esperaba que termine mas rapido este combate, ultimos destellos de tu bravura temible te espera el retiro y una vida plena

  7. Roberto Gòmez Bolaños:

    Gracias por todo el legado, te vimos siendo niños, disfrutando junto a nuestros y abuelos a fines de los años setenta.

    En los ochenta, mi país siendo gris, producto de la dictadura, contò con pocas cosas que iluminaran la sonrisa de mi gente, yo ya era un pre adolecente, e igualmente seguía dsifrutando de tus personajes, siempre en familia, con hermanos y padres, humor sano, familiar, para todos…

    Los noventa, joven y en la Universidad, ya sin dictadura, siempre tu imagen junto a otros enormes personajes y actores, acompañaron tardes familiares, comentarios con amigos, frases arraigadas en la sociedad…¿no será mucho?…

    Nuevo milenio, y los personajes ahí, en la pantalla, mas de dos décadas. Sobrinos, hijos, mis padres ya transformados en abuelos, yo también ahí….si viendo el CHAVO DEL 8….

    Ahora con 41 años y nuestra televisión abierta ahí tiene aùn el programa del CHAVO DEL 8, niños de 7 años, con sus padres, abuelos, bisabuelos….no sè….¿que es eso?…

    ¿es un ave?…¿es un avión?…NO ES SUPERMAN decía el slogan de los gringos….

    No amigos mìos, esta vez ¿es un mago?, ¿es un genio?….

    No, es simplemente…

    ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS, CHESPIRITO….

    Gracias por todo, gracias por recordarme dìa a dìa que alguna vez fui un niño!!

  8. aficionado tv (50% zepedista, 25% canelista, 25% jhonny glez) el

    Salio vivo¡¡¡¡¡¡ ya es ganancia, faltan 24 hrs para cantar victoria y siga con vida el Ex temible. Castillo ya no hagas esto esta bien que tienes los eggs que le faltan al massita y a el veneno pero acuerdate de tu familia no les vayas a dejar a un vegetal en coma.

  9. jajaja y la siguiente sera JC Chavez contra el money maywheter jajajaja puras payasadas

  10. vamos a ver…………. en que se esta conviertiendo el boxeo……… en una velada mickey rourke vs una sombra, ruslan vs un anciano …………. es que es una puta verguenza por favor, es que como sigamos asi……yo no se. el boxeo en que se esta convirtiendo por favor es que me da asco de verdad, es que no veo una pelea de verdad. fanaticos del box. analizar que esta pasando por favor……… yo hubiese puesto a mickey rourke vs george foreman y eso si que hubiese sido un show

  11. José Luis castillo fue un gran boxeador pero llego la hora de retirarse no se porque los boxeadores son necios a quedar mal de sus facultades.

    Descanse en paz chespirito por cierto.

  12. El filipino deberia pedir pelear con provodnikov seria buena pelea porque sera que no lo a hecho? ?
    Me gustaria ver esa pelea.

  13. Bueno eso es lo que algunos mexicanos quieren ver y por eso apoyan a Bob Arum y a HBO

    sacan a un boxeador del retiro lo ponen a pelear una o dos veces entre los mismos mexicanos para que parezca que a regresado un León o un tigre y engañar al publico mexicano para que desenfunden el dinero y después lo envían ante un Matador para que lo aniquile y sacar una buena suma de dinero mas grande , por otra parte negándole las peleas a quien de verdad debía estar

    Así hay algunos que decían que iba a ver una 3º pelea con Mayweather jajajaj

    Lo ciento por castillo pero debió esperar mas para enfrentarse a los grande después de tanta ausencia

    y lo siento por los mexicanos seguidores de Bob Arum que le salió el tiro por la culata

  14. AWI.

    NO SOMOS SEGUIDORES NI DE ARUM, NI DE LA HOYA,, NI LO FUIMOS DE DON KING, NI DE LA QUE SEA.

    EN LO PERSONAL LO QUE PLATICAMOS SON LAS PELEAS ACA EN MEXICO,, Y A VECES NOS PASA DE NOCHE QUIEN LA PROMOVIO.

    HABLAMOS DE LA PELEA,, Y EN REALIDAD ACA SI QUEREMOS VER LA TAN ANSIADA DEL RIGONDOUX VS EL SANTA+,,, INDEPENDIENTEMENTE PIERDA EL NUESTRO.

    SON COSAS AJENAS A NOSOTROS, NO DESESPERES,, VAS A VER QUE SI SE HACE.

    EL TEMOR NO ES DE LOS PELEADORES,, ES DE LOS MANEJADORES A PERDER A UNO DE LOS SUYOS POR TAN POCO $$$ QUE PUEDA GENERAR CIERTOS COMBATES.

    PORQUE QUE CREES QUE EL MICKY GARCIA SE LA HIZO DE BRONCA AL ARUM?

    POR LO MISMO,, QUIERE MEJORES COMBATES Y YA GANAR 6 CIFRAS,, PERO A VECES NO SE PUEDE.

    ESTE 2015 YA LA VISLUMBRO COCINADA,, Y A VER QUE PASA.

    NO DESESPERES MI BUEN.

    SALUDOS.

  15. Al parecer castillo como todos tiene necesidades economicas porque su epoca ya paso y eso todos y el mismo lo sabe solo fue a ganarse ese dinero y ya ojala q no lo siga haciendo con boxeadores como ruslan porque podria salir mal herido.

  16. BoxeandoAlaVida el

    fue un snack para el ruso que de alguna forma peleaba para su gente y asi amarrar un poco mas de aficionados, para Castillo fue ps un paseo y un buen cheque porque hizo lo que pudo pero todos sabiamos como acabaria…

    Estaría bien un JL Castillo vs Morales en una cartelera del Maromerito vs Hermano del Canelo

    digo… si pelro Rouke con 60 años que no se haga este combate ademas, que chistosa pelea de Rouke haha

  17. Ya lo he dicho se vienen los rusos y relegaran a mejico y puerto rico aún que ya andan relegados y perdiendo el poco prestigio legado

  18. Kid Azteca

    ya a ti te conocemos bien fíjate que yo puse algunos Mexicanos eso quiere decir que no son todos, a los que me refiero ellos saben quienes son

    saludos para ti también

  19. ATILA EL DESTRUCTOR el

    al menos castillo tiene guebos COSA QUE MARQUEZ NO LOS TUBBO PARA ENFRENTAR AL MAMUT SIBERIANO

  20. Paco Valcarcel dijo que Chris Algieri , si hacia una pelea decorosa (¿?) iba a pósicionarlo nuevamente para pelear por la faja de las 140 libras de la OMB. obviamente eso es imposible.Por lo que quedaria que se enfrenten (segun habria insinuado) el numero 1 Lucas Matthysse y el numero 2 Ruslan Provodnikov. realmente un choque de trenes, ojala se haga, seria candidata a pelea del año 2015!

  21. Realdelcatorce el

    Nel, vi la pelea y fue mas show que otra cosa, a castillo con lo poco que mostró (nunca se empleo a fondo) le abrió la ceja al ruso y los golpes del ruso no le hicieron daño la muestra es que el mexicano acabo limpio,o sea fue la clásica pelea en donde con un gancho al hígado gana la pelea el ruso, fue una patraña de agarra-pendejos…

Dejar una Respuesta