Pendiente Díaz de Crawford-Beltrán

7

Por Salvador Rodríguez ESPNDeportes.com

juan-diazMÉXICO — El ganador de la pelea de este sábado entre Terence Crawford y Ray Beltrán deberá enfrentar al ‘Baby Bull’ Juan Díaz, quien se encuentra primero en las clasificaciones de la Organización Mundial de Boxeo, confió el púgil mexicoestadounidense en una charla con ESPN.

 

Díaz (40-4, 19 KO) cumplió en septiembre pasado apenas 31 años. El ex campeón mundial ligero sueña con volver a ceñirse una faja mundial y cree que la oportunidad le llegará contra Crawford o Beltrán, quienes chocarán en Omaha, Nebraska, en una función de Top Rank.

 

“Ya para este 2014 la actividad boxística se acabó para mí, ya no hay algo más planeado, pero vamos a estar pendientes de la pelea de Crawford y Beltrán, ya soy el primer clasificado de la OMB y espero ir contra el ganador”, comentó Díaz.

 

Aunque aclaró el de sangre guerrerense que Crawford es favorito natural, no descartó que el sinaloense Beltrán pueda causarle estragos en el combate y quizá pueda hasta sacarle el triunfo porque al final tiene condiciones físicas similares a las del campeón.

 

“Bueno va a estar interesante, Crawford tiene finalmente alguien de su nivel, están casi de la misma estatura, será una buena pelea, Beltrán tiene buena pegada, bastante corazón, Crawford es ágil, rápido. Pienso que si Beltrán lo conecta sólidamente puede tener oportunidad, pero Crawford tiene aguante, está joven y tiene hambre para quedarse con el cinturón”, detalló el púgil texano.

 

Aunque ha surgido el rumor que de ganar Crawford podría ir a las 140 libras y dejar el cetro vacante, al ‘Baby Bull’ no le importa con quien vaya, sino simplemente ir por el Campeonato Mundial que ya fue suyo en una ocasión.

 

“Lo que me han dicho es que sería con el ganador de este pleito, así que al menos que los promotores cambien la jugada habrá otros planes, por lo pronto a mí me pidieron estar atento a esta pelea entre Crawford y Beltrán y así será”, finalizó el ex Campeón del Mundo, licenciado además en Ciencias Políticas.

Compartir.

7 comentarios

  1. RAZITA.

    AL PARECER ACABA DE FALLECER,, CHESPIRITO, EL CHAPULIN COLORADO O EL CHAVO.

    QUE ES EL MISMO QUE CARACTERIZA,, A LA EDAD DE 85 ANIOS.

    QEPD

    Y TANTO HUMORISMO BLANCO DESDE NINIOS NOS TRAJO EL SR. “ROBERTO GOMEZ BOLANIOS”

  2. Pingback: Pendiente Díaz de Crawford-Beltrán | Titobox

  3. pues estaria bien cualquier combinacion entre estos 3 boxers,sobre todo crawford vs torito diaz,haber q plan trae beltran mañana

  4. Beltran es tremendo boxeador, pero a la hora de la vardad siempre se queda corto.Es igual que Gabriel Rosado, tremendo corazon, buen boxeo, pero al la hora de la verdad como que se achicopala.

  5. Aquiles Baeza el

    Al torito lo vi contra el brasileño a principios de año,y se ve bien todavia
    Creo que le daria mas pelea que Ray a Crawford

Dejar una Respuesta