Kiko Martínez y “Maravilla” Martínez recibieron medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo

10

martinez-kiko-maravillaEste pasado jueves se ha entregado en acto oficial al español Kiko “La Sensacion” Martínez y al argentino afincado en España Sergio “Maravilla” Martínez la medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo 2014 de Consejo Superior de Deportes (CSD) en España.

A parte de los boxeadores también recibieron premios el Atlético de Madrid, la ex baloncestista Amaya Valdemoro, el presidente de la Federación de lucha, Ángel López; el esquiador discapacitado Jon Santacana y su guía, Miguel Galindo; el secretario general de la Federación de Fútbol (RFEF), Jorge Pérez y el piragüista Emilio Merchán, además del también boxeador Sergio Maravilla Martínez.

Compartir.

10 comentarios

  1. NO HABRA MODO DE QUE INVITAN A MARTIN MURRAY.

    A LA CONDECORACION??

    DIGO YO,, SE PONDRIA MAS INTERESANTE.

    MMMMMMMMMM,,, NO MEJOR NO,, PORQUE LUEGO SE VAN A EMPEZAR A TIRONEAR LA MEDALLA.

    SI,,, ES MEJOR.

  2. Pues es una gran noticia que aquí en España se reconozca el boxeo. Es un buen paso como deporte, en un país donde reinan otros deportes donde dominamos mundialmente.

  3. La medalla que le dieron a maraniña la mereve cotto., que le estan reconociendo a Maraniña, la pela que le dio el veterano cotto..?

  4. jaja 39 pirulos papa es boxeador se pierde se gana se empata pacman ha perdido como 6 y lo tienen como idolo y q le puede ganar a floyd ?????’jajaja

  5. Mierda Ana: La pelea de Cottolino con Martinez no existió, cualquier salame con dos dedos de frente sabe en el ambiente del boxeo que Cottolino 2009/2010 no queria oir hablar de Martinez. Que no es peso medio, que no puede defender ese titulo. Que un cuarto de Maravilla le banco 9 round, te imaginas si fuera alreves?. Ningun merito de Cottolino haberle ganado al lisiado Martinez. Cero

  6. Ningun merito para ti sera…4to campeonato en diferente peso y un muyyyyy mermado Cotto le dio soberana paliza al tipo q lollamo diva,q dijo q le iba a dar una paliza,etc etc…Las rodillas d Sergio,si,se las hicieron doblar de la paliza q recibio en el mismo primer round..y dicho aqui en el foro por el 80% d los foristas q Cotto ni es un nn y ya paso su mejor epoca.Si qdara para la historia d quien lo mando al retiro

  7. GRANDE MARTINEZ “!.. DIGAN LO QUE DIGAN, EN SU MEJOR MOMENTO NADIE LO QUERIA ENFRENTAR TODOS LO ESQUIABAN , NI FLOYD QUERIA SAVER NADA “……LOS MEXICANO RESENTINDOS, , AYER LE VOLVIERON A TUMBAR OTRO BOXEADOR MEDIOCRE DE LOS TANTOS QUE TIENE , ….YA NO LES QUEDA NADA, …SOLO EL PECOSO , QUE SI SE DA CON LA MENTIRA DE COTTO, VAMOS HABER SI AGUANTAN ….CUALQUIERA CON UN POCO DE TECNICA LE GANA LEJOS AL PECAS”…

  8. mierdana
    La medalla que le dieron a maraniña la mereve cotto., que le estan reconociendo a Maraniña, la pela que le dio el veterano cotto..?
    __________________________

    Idioma utilizado en la frase?
    Nivel mental del escribiente?
    EXPEDIENTE X

  9. bazooka32. Internate en un Psiquiatrico, Cottolino es un excelente comerciante y nada más, siempre se recago en las grandes peleas, y con Martinez, en realidad el lisiado Martinez le banco 9 round. Raro que tu idolo solo queria el titulo mediano contra Martinez y ahora por q no lo defiende con un mediano entero jajajajajajajajaajajaj. Solo negocios que la faticada como tu no quieren observar. 2009/2010 tanto Floy como Cottolino doblaban en la esquina para no cruzar a Sergio Martinez ni en la calle y esto lo sabe perfectamente todos los manager de boxeos. La bazooka la tenes en el cerebro jajajajajajaajj gil

Dejar una Respuesta