Hopkins entre las opciones de Junior

29

Por Salvador Rodríguez ESPNDeportes.com

Chavez-jrMÉXICO — El ex campeón mundial de peso mediano, Julio César Chávez Jr., espera volver el próximo 28 de febrero o el 7 de marzo a la acción ante tres probables rivales, según dijo en una breve charla con ESPN en la que soltó el mismo nombre que se había venido manejando, el de Carl Froch, pero integró ya el del Campeón Mundial Anthony Dirrell y el del veterano Bernard Hopkins.

 

Chávez Jr. no pelea desde el 1 de marzo de 2014, cuando derrotó por segunda vez al estadounidense Brian Vera, pero tras firmar con el manejador Al Haymon, espera retomar pronto la actividad y para ello se ha dispuesto pelear en el primer tercio de 2015.

 

“Lo que me han dicho es que están negociando, me dicen que la primera posibilidad es Carl Froch, pero dependerá de si llegan a un acuerdo, la pelea sería el 28 de febrero o el primero sábado de marzo, para esa fecha nos estamos preparando, pero igual el anuncio oficial o la confirmación debe ser en estos días”, comentó Chávez Jr. desde territorio californiano.

 

“Hay otros nombres, se ha hablado de Bernard Hopkins en 168 libras, de ir por el Campeonato del Consejo Mundial de Boxeo con Anthony Dirrell, sólo espero tener noticas pronto y dejarle saber a la gente lo que me espera”, añadió el púgil de Culiacán, Sinaloa.

 

Chávez Jr. llegaría a su siguiente combate con 29 años, toda vez que cumple a mediados de febrero, y con apenas dos peleas en los dos últimos años, lo cual podría perjudicarle a la hora de volver al ensogado, aunque ha procurado mantenerse en forma desde hace tres meses, pues esperaba volver en diciembre de este año.

 

Compartir.

29 comentarios

  1. Pingback: Hopkins entre las opciones de Junior | Titobox

  2. RAZITA.

    AL PARECER ACABA DE FALLECER,, CHESPIRITO, EL CHAPULIN COLORADO O EL CHAVO.

    QUE ES EL MISMO QUE CARACTERIZA,, A LA EDAD DE 85 ANIOS.

    QEPD

    Y TANTO HUMORISMO BLANCO DESDE NINIOS NOS TRAJO EL SR. “ROBERTO GOMEZ BOLANIOS”

  3. "LA LEGION CUBANA" el

    Y van cuatro, espera llegar a 10 para ver a quien escoje. Ahi Julito, deja el jueguito.

  4. ES UNA PENA QUE EL JR DESAPROVECHE EL TALENTO NATO

    SI VA BOXEAR QUE SE EMPLEE A FONDO

    Y SINO QUE SE HAGA COMENTARISTA O PROMOTOR PERO QUE NO DEJE LAS COSAS A MEDIAS

  5. cuidado la migra el

    Cono y porque no esta en sus planes el ruso que fue el que gano el ruso le da tremenda paliza y resulta que el muchacho quiere al que le dieron la paliza cuando yo lo digo seran descarados no se supone que la jente van detras del ganador este mundo esta al revés

  6. Jajajajaja Al jr ojalá se le haga con Froch o Dirrel porque si termina peleando con BH y este le da una arrastrada no se donde se va a meter, porque le va a llover sobremojado.

  7. Kevin Alejandro el

    Al otro lo llamaron “mata viejitos” por pelear con casi cuarentones…
    Y este que sería… mata difuntos? (cincuentón); pero cuidado, porque este veterano si está en su peso.

  8. Aquiles Baeza el

    Y lo peor…dice que lo quiere enfrentar en las 168 !no conforme con hacer sus jaladas lo quiere deshidratado!!!
    …este tipo es una vergüenza para el boxeo mexicano…si no enfrenta a Froch…que se vaya a la gaver

  9. Así es el canelo a de estar molesto por que hopkins es un rival como le gusta al canelo ,o que le pongan a mickey rouke

  10. Piensa que porque hopkins perdio su ultima pelea sera facilito, que ni se meta ahi el jr porque perdera seguro

  11. Julio Cesar Chavez Juniors, espero que no se haga esa pelea con el ya ridiculo de Bernard Hopkins, si pierde le gano a un viejo, y si gana le gano a un viejo reveterano, ninguna de las dos opciones es buena para el mediocre de Julito Jr si quiere hacer algo que le haga bien, que busque algun otro de mas nivel y clase.

  12. Con los tecitos de canavis que le recomienda su amigo podrá resistir que boxeadores de peso welter le campaneen la cabeza, pero ya en el peso al que realmente corresponde con tres golpes lo duermen. Aún Hopkins con sus 50 o a los 60 lo pone en su realidad.

  13. Este chico tiene mas nombre que fuerza, con la historia del padre no se pelea y este deporte es durillo o das o te dan, no me parece un gran campeón

  14. ESTE BOXEO ES TOXICO, LOS BOXEADORES ESCOGEN SUS RIVALES. Y LOS JUECES DAN BEREDICTOS ESCANDALOSOS. ALQUIEN PUDIERA COMENTAR HASTA DONDE CAMINA ESTE DEPORTE MANEJADO POR MAFIOSOS Y CORRUCTOS.

  15. El inca valero el

    este pana con la fama q heredo de su papa chavez pierde dinero x no pelear xq la gente siempre lo va querer ver aunq sea para q pierda x bolsa..sadudo

  16. Desde cuando el bufon marihuano puede darse lujo de escoger retadores?contra verdaderos boxeadores profesionales NO tiene oportunidad. El farsa continua JR no tiene el menor punto de comparacion con Kovalev, el drogo de Sinaloa seria ridiculizado por Hopkins.

  17. No se lleven del Junior, siempre esta diciendo nombres y nunca pelea con ellos. De seguro con quien peleara sera con Ricardo Mayorga.

  18. apoco todavía boxea? ni con guantes mas chicos gana claramente, mejor que se dedique a la vagancia tiempo completo

  19. Destructores: tu puedes JR. No te dejes tu gente desde Phoenix Arizona. Te apoya y te seguimos….

  20. Creo que dificil se de contra hopkins pero si.se da voy a hopkins.que descanze en paz roberto gomez bolanos

Dejar una Respuesta