“El Maniaco” Morales y “La Roca” Santos colisionan el 5 de diciembre en Concordia

1

Por Ismael Rubio

545354352CONCORDIA, Sinaloa.- El noqueador concordense Manuel “El Maniaco” Morales regresará a los ensogados el próximo viernes 5 de diciembre en El Cobertizo de Concordia para enfrentar a seis rounds en peso súper medio al jalisciense Eduardo “La Roca” Santos.

El día de hoy por la tarde en el restaurant El granero, con la presencia del Alcalde de Concordia el profesor Alfredo Vizcarra y el clasificado número dos del mundo en peso súper medio el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, la promotora Zápari Boxing Promotions presentó la cartelera “Dinamita Pura” que tendrá como protagonistas Manuel Morales y a Eduardo Santos.

“El Maniaco” Morales viene de vencer por nocaut técnico en tres rounds al duranguense Miguel “El Mongol” Ramos en pleito que también fue promovido Zápari Boxing Promotions, empresa que está impulsando su carrera a los planos más altos del pugilismo nacional.

“El boxeo es algo que me gusta demasiado. No quiero fallarle al pueblo de Concordia, porque nuestro presidente municipal Alfredo Vizcarra y toda la raza están apoyándome,” reveló Morales durante la rueda de prensa, agregando que: “venga lo que venga no le voy a fallar a la raza de Concordia”.

La pelea semifinal de la cartelera, que está pactada a seis rounds en peso súper ligero, pondrá frente a frente al mazatleco Joaquín “Dandy” Montiel y al oriundo de Puerto Vallarta, Jalisco, Ernesto “Chiquita” González.

“Nos sentimos contentos por la oportunidad de regresar a Concordia, esperando que sea de su agrado la pelea, porque voy a dejar todo arriba del ring. No me he descuidado desde mi última pelea, he seguido entrenando porque quiero volver a llevarme el triunfo,” declaró Joaquín Montiel durante su intervención al micrófono.

En uno de los dos combates de corte internacional, el barretero venezolano Ismael Barroso cruzará metralla a seis rounds en peso ligero con el aguerrido navolatense Maximiliano “Tábano” Galindo.

Rogelio Licona de Los Ángeles, EE.UU., hará su debut en El Cobertizo peleando  a cuatro rounds en peso mosca con Erik Ramos de Tepic, Nayarit.

El mazatleco Eduardo “Lobito” Rivera se enfrentará a cuatro rounds en peso ligero con el nayarita Gilberto “Sabú” Delgado y el prospecto Miguel Ángel Parra chocará a cuatro rounds en peso ligero con Efraín Félix de Culiacán.

Crédito Fotos: Marcela Zápari, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

1 comentario

  1. aficionado tv (50% zepedista, 25% canelista, 25% jhonny glez) el

    Ya hace falta un buen peleador sinaloense.

Dejar una Respuesta