Se tiran con todo Thomas Dulorme y Hank Lundy para su esperada pelea del 6 de diciembre por HBO

5

Por Fernando Gaztambide

dulormegaercia

Para el sábado, 6 de diciembre en Brooklyn, Nueva York, tanto ‘Hammerin’ Hank Lundy de Filadelfia como Thomas Dulorme de Puerto Rico, tendrán la pelea que definirá su estatus en el panorama mundial del boxeo profesional en las 140 libras.

El clasificado mundial, Thomas Dulorme estará defendiendo su título de la Federación de Boxeo de Norteamérica ( NABF, por sus siglas en inglés ), avalada por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y también estará en juego el título vacante de la Organización de Boxeo de Norteamérica (NABO, por sus siglas en inglés ), avalada por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en un duelo a 10 asaltos y que abrirá la transmisión en vivo de la cadena HBO como parte de su serie, ‘HBO Boxing After Dark®’, desde el Barclays Center.

Lundy ( 25-3-1, 12 KO ), un boxeador de la escuela de boxeo de Filadelfia, esta muy confiado en llevarse la victoria,”A Dulorme no le gusta que le metan presión, su quijada es de cristal y yo con mis movimientos lo tendré loco en el ring y finalmente lo destruiré”, dijo Lundy que sobre su entrenamiento comentó,”el entrenamiento ha sido excelente. Mucho trabajo fuerte en los guanteos con Austin Trout, Lamont Peterson y Mike Reed. El 6 de diciembre, los fanáticos del boxeo conocerán a la próxima estrella del boxeo mundial y es de Filadelfia”.

“No ha sido facil mi carrera. Nunca tuve padrino, ni promotor, pero en parte eso me ayudó mucho porque ahora soy un boxeador de gran experiencia y Dulorme parecerá un novato al lado mío”, comentó Lundy de 30 años de edad.

Lundy tiene varias victorias notables al derrotar por decisión dividida al actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), Richar Abril de Cuba y noqueó en el sexto asalto, al ex campeón mundial, David Díaz de México.

Durante el trancurso de su carrera, Lundy le ha tronchado la carrera a los prospectos en ascenso: Esteban Almaraz, Jason Cintrón, Omri Lowther, Dannie Williams y Tyrese Hendrix.

Dulorme ( 21-1, 14 KO ), un prometedor boxeador de 24 años de edad y quien viene de quitarle el invicto a Karim Mayfield en el mes de marzo en un combate televisado por la cadena HBO comentó,”Yo hablo dentro del ring con mis golpes. Lundy dice muchas cosas de mí, pero que no se preocupe mucho porque cuando estemos en el ring, el no sabrá que hacer con mis combinaciones y movimientos, lo tendré confundido. Esta será mi segunda pelea con mi entrenador Robert García y venimos a ganar contundentemente para enviar un claro mensaje a mi división y a los ejecutivos de HBO, porque los títulos se van para mi bella isla de Puerto Rico”.

La cartelera que es promovida por ‘Golden Boy Promotions’ tendrá en la pelea estelar, al fogoso, Gabriel Rosado, quien se medirá a David Lemieux en la división de las 160 libras.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Pingback: Se tiran con todo Thomas Dulorme y Hank Lundy para su esperada pelea del 6 de diciembre por HBO | Titobox

  2. Pipipippipi !!!!!! Estamos tristes con el fallecimiento de chespirito.QEPD…

    DULORME POR KO !!!!

  3. DULORME LO ADOPTAMOS PORQUE NO ES BORICUA PERO NOS REPRESENTA DIGNAMENTE Y MIS RESPETOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA SU CARRERA ….

  4. Es un Bocon Lundy, recuerden que fue apaleado por John Molina Jr, quien es considerado un bulto por muchos. ojala gane Thomas Dulorme. lo veo posible.

Dejar una Respuesta