Pedro Guevara confiado en conquistar el cinturón mundial CMB a Akira Yaegashi

4

Prensa Promociones del Pueblo

pedro-guevaraEl talentoso mazatleco Pedro Guevara, sigue concentrado en las alturas del Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México; para disputar el 30 de diciembre el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en Tokio, Japón.

Con un gran equipo de sparrings de buen boxeo y poderosa pegada, el sinaloense busca adecuarse a la dificultad que le planteará el excampeón mundial japonés Akira Yaegashi, y superar sin problemas a su rival para cerrar este 2014 como otro campeón mundial que se suma a la lista de mexicanos que actualmente ostenta un fajín universal.

Guevara, estuvo presente este sábado en la Plaza de los Mártires, apoyando a su compañero de concentración Adrián “Confesor” Hernández, con quien hizo una gran mancuerna en los días que estuvieron compartiendo el ring en el Otomi; “Creo que Adrián ha incrementado su pegada, se vio muy fuerte ante un rival peligroso como Armando Torres y haberlo tenido como sparring me va a beneficiar mucho cuando vaya a Japón por el campeonato”.

“Hemos conformado un gran equipo de trabajo con el profe Marcos Hernández y Don Lorenzo López, la concentración ha transcurrido de acuerdo a lo planeado, y estoy completamente seguro de conseguir ese campeonato que es para todo México, para Mazatlán y para mi familia que siempre ha estado ahí apoyándome en las buenas y las malas, me siento más maduro y esta es la buena, vamos a ser el último campeón mundial de ests año de eso estoy convencido”, sentenció tajante.

El pugil representado por Promociones del Pueblo y De León Promotions permanecerá en la alturas del Estado de México hasta mediados de diciembre, cuando realice el viaje al lejano oriente para cumplir su sueño de ser campeón mundial avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, sueño que muy pocos pueden cumplir en condición de visitante, pero esa estadística tiene más que motivado a Guevara.

Compartir.

4 comentarios

  1. la verdad pesa mucho la localia hay que ir superpreparado a japon ya que practicamente alla el ciclo de vida cambia y eso descontrola el bioritmo de los latinos suerte a guevara y ojala de el gatazo

  2. aficionado tv (50% zepedista, 25% canelista, 25% jhonny glez) el

    pssss a ver si ya dan una estos de promociones del pueblo los cuales se estan convirtiendo en productores de carne de cañon para los japos, sino gana este Guevara mejor vamos cambiandole a promobultos del pueblo.

    Ya gasten un poco mas y traigan a un campeon japones para este lado a ver si asi ganan una.

  3. Miguelzeferino Garciagonzalez el

    es verdad en japon ni nokeando ganas pero vamos a ver este guevara es bueno a ver si tira golpes lo vi pelear en maztlan por un titulo frente a un filipino y no se vio bien del todo penso que como era local le regalaran la pelea pero no fue asi gano el filipino vamos a ver el 30 de diciembre

Dejar una Respuesta