Se añade cinturón para la prueba de fuego de Thomas Dulorme por HBO

3

Por Fernando Gaztambide


Dulorme-vs-Mayfield-(2)El clasificado mundial, Thomas Dulorme no tan solo estará defendiendo su título de la Federación de Boxeo de Norteamérica ( NABF, por sus siglas en inglés ), avalada por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) para el sábado, 6 de diciembre en Brooklyn, Nueva York, sino que también estará en juego el título vacante de la Organización de Boxeo de Norteamérica (NABO, por sus siglas en inglés ), avalada por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).
Dulorme ( 21-1, 14 KO ) se enfrentará a ‘Hammerin’ Hank Lundy ( 25-3-1, 12 KO ) de Filadelfia en un duelo a 10 asaltos y que abrirá la transmisión en vivo de la cadena HBO como parte de su serie, ‘HBO Boxing After Dark®’, desde el Barclays Center.
“Estoy muy contento porque estaré peleando por dos títulos que son bien importantes para llegar a las peleas que uno quiere de título mundial. Estoy bien clasificado en todos los organismos y el 6 de diciembre no quedará duda de que yo si estoy listo para una oportunidad mundial”, dijo Dulorme, quien esta clasificado #2 en la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #4 en el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), #4 en la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y #5 en la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).
Lundy, oponente de Dulorme, tiene varias victorias notables al derrotar por decisión dividida al actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), Richar Abril de Cuba y noqueó en el sexto asalto, al ex campeón mundial, David Díaz de México.
Durante el trancurso de su carrera, Lundy le ha tronchado la carrera los prospectos en ascenso: Esteban Almaraz, Jason Cintrón, Omri Lowther, Dannie Williams y Tyrese Hendrix.
De sus últimas tres victorias, dos han sido ante notables oponentes como Olusegun Ajose ( 31-2, 14 KO ) de Nigeria y Angelo Santana ( 14-2, 11 KO ) de Cuba, quienes cayerón por decisión unánime.
En su última pelea, la cual fue su primera bajo el mando del reconocido entrenador, Robert García, Thomas Dulorme se coronó campeón de la NABF, tras derrotar, al invicto estadounidense, Karim Mayfield por decisión unánime, el pasado 29 de marzo de 2014 en una pelea que fue transmitida en vivo por la cadena HBO.

Compartir.

3 comentarios

  1. Bueno como este es el primer comentario, quiero aprovechar para masar un saludo a todas las mamas de los expertos de box que vienes a comentar a ese foro y a los cubanos chasrpm

  2. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Dejar una Respuesta