Jessie Vargas retuvo su cinturón tras imponerse a DeMarco

24

En combate disputado en Macao, China, el estadounidense Jessie Vargas  retuvo su cinturón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime al mexicano Antonio DeMarco.

Vargas se impuso en una gran batalla a DeMarco, el campeón arrastró un corte desde el segundo asalto después de un choque fortuito de cabezas.

El campeón demostró mucha movilidad y más velocidad ante un peligroso DeMarco que demostró una mayor pegada pero que vio como Vargas se distanciaba en las puntuaciones los primeros asaltos debido a su efectividad.

DeMarco tuvo su gran momento en el séptimo asalto en donde infringió un gran castigo a un Vargas que demostró un gran aguante.

En los últimos asaltos DeMarco intentó dar la vuelta al combate buscando el nocaut pero Vargas lució bien y peleando a la contra aguantó la envestidas del mexicano para imponerse en las puntuaciones de los tres jueces por un triple 116-112.

Compartir.

24 comentarios

  1. se los dije yo ya no le veo futuro a mi paisano de marco y como dije vargas no lo noquearia le ganaria por puntos.

  2. T,h,e K,0,L,A R,0,T,A el

    Fue una gran pelea pero estos chicos pararon la mayoría de los golpes con la cara

  3. Desgraciadamente Tony DeMarco no ha mejorado su defensa y espera mucho para tirar, algo muy malo frente a un boxeador como Vargas que utiliza mucho el jab y el 1-2. Ademas lo vi superlento y sin saber aprovechar su buen alcance. De todas formas suerte en el futuro y que mejore esa pesima esquiva.

  4. Felipe
    noviembre 23rd, 2014 at 7:07
    Para mi los dos son peleadores del monton,este Vargas no se como es campeon.

    =========

    Si, de los campeones de las 140 creo que es el mas flojo, no tiene pegada y recibe mas de lo que debe un verdadero TOP.

  5. POR SU BIEN.

    OJALA DE MARCO YA NO SUBA A UN ENSOGADO,, QUE MAL SE VIO,, CAPEO EL 110 %,, DEL 100% QUE TIRO EL VARGAS.

    NOMAS PORQUE NO TENIA PEGADA!!!.

  6. No esperaba este triste desenlace para de marco pero bueno ew el principio del fin de su carrera si sigue así.

  7. gracias a dios que vargas no tiene punch porque si no, e marco visita la lona unas 3 veces antes de perer por ko, paro todo con la cara, no tiene nada de defensa y como dice jobito en otro comentario, vargas es el campeon mas flojito, si no pudo con el, no tiene nada que hacer de marco

  8. CON TODO Y LAS DEFICIENCIASN TECNCAS DE DEMARCO ,SI UBIERA APRETADO BIEN Y NO ADMINISTRARA SUS GOLPES , UBIERA NOQUEADO A VARGAS, ESTE TIPO EN SUS DOS ULTIMAS PELEAS SE LE ACABA LA GASOLINA DESPUES DEL 6TO, ESTE VARGAS NO VA DURAR MUCHO Y MAS CUANDO SE ENFRENTE A UN PEGADOR

  9. Ya lo podemos hacer oficial
    !Tony Demarco es como el marquito fabian del boxeo! Nunca paso nada con el

  10. soy cubano y ke el

    Un mexicano menos ..Y vargas no es bueno para ustedes ni ganando les a todos los boxer mexicanosss…envidiososss

  11. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    todavia me pregunto como es que demarco le gano a linares que malo es para boxear, hasta parecia hijo de chavez, parando todo con la cara y sin tirar golpes, jajjaja si los cubanos tienen su escuela los chavez parece que tambien y ya tienen un alumno: tony de marco.

    Bye bye demarco.

  12. J...J...P...E...Q... el

    NO HAY JUSTIFICACIÓN, PERO CREO QUE DE MARCO NO SE PREPARO BIEN PARA ESTA PELEA. MIL VECES ES MAS COMPETITIVO Y TÉCNICO LINARES Y A BASE DE PRESIÓN LOGRO NOQUEARLO.

    EN ALGUNOS ROUND ESTUVO A PUNTO DE NOQUEARLO, PERO LE FALTO ESA ESTAMINA QUE LE SOBRO CONTRA LINARES.

    VAMOS DE MARCO, ESPERO Y TE RECUPERES DE ESTA Y DEMUESTRES PORQUE ERES SINALOENSE…

  13. J...J...P...E...Q... el

    INCHE MODERTHOR…. LO TUYO ES QUE UNO SE LA RAYE A LOS BALXERDOS… SI COMENTA UNO BIEN Y DE BOXEO, LO MODERAS…. SI SE LA RAYO A LOS BALXERDOS, TU ENCANTADO

  14. al pan pan y al vino vino, De Marco es un maletón aunque sea Mexicano no me importa decirlo, no me interesa verlo boxear de nuevo.

  15. pues fue la mejor pelea de la velada la neta,demarco jamas evoluciono y vargas es el campeon mas relax de este peso,ideal para cualquier futuro prospecto rebatarle el cinturon y hacerlño campeon ncorto jeje

Dejar una Respuesta