Con el odio en la sangre, Zamora y Chávez auguran explosivo desenlace

2

Por Promociones del Pueblo 

ibeth-zamora-_-yessica-chavez.07Con un explosivo desenlace promete culminar la acérrima rivalidad que sostiene Ibeth “Roca” Zamora, actual campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y su retadora Yessica “Kika” Chávez.

Zamora y Chávez encabezan el cartel denominado “Odio en el Ring”, que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de del gobierno estatal y el Imcufide, y el patrocinio de Yak Casino y Duralast, y que será transmitida por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

La noche de este sábado en la megacarpa instalada en la Plaza de los Mártires de Toluca, Estado de México, Zamora y Chávez pasarán de las palabras a los hechos, dejaran a un lado los comentarios para hablar con los puños y dar fin a tan candente rivalidad, misma que promete un desenlace explosivo.

Un duelo con tinte personal, donde ambas aseveran que triunfaran y dejar en claro supremacía y confirmar quién es la mejor libra por libra de la división de los 48.988 kilogramos (108 libras), en lo que promete ser un candente combate.

A la hora de cumplir su compromiso con la báscula, en ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes en la Plaza España de la capital mexiquense, ambas guerreras no tuvieron problema alguno para marcar el límite de la división minimosca, quedando listas para realizar lo que promete ser una auténtica guerra sin cuartel.

“POLLITO” CEJA VUELVE CON SED DE GLORIA
Con muchos deseos de encaminarse a una oportunidad por el campeonato mundial gallo del WBC, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja se dispone a encarar al filipino Mark Durán, en un combate que tendrá en juego el cinturón Plata WBC de los 53.524 kilogramos (118 libras), en el combate semifinal de la velada denominada “Odio en el Ring”.

Con una marca profesional de 27 combates ganados, 25 por la vía del nocaut, a cambio de una derrota, Ceja Pedraza se declaró listo para exponer el cinto WBC Plata, al registrar un peso de 53.500 kilogramos, mientras que su contendiente dio un peso de 53.100 kilogramos.

En otra contienda estelar el ex campeón mundial gallo y actual segundo clasificado del mundo, el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz (55.800 kilogramos), se enfrentará al regiomontano Carlos “Carnicero” Medellín (56.000 kilogramos), ocho rounds en supergallo.

En otra interesante batalla, el ex campeón mundial minimosca WBC, el mexiquense Adrián “Confesor” Hernández (51.200 kilogramos), combatirá ocho rounds en peso mosca, a el guanajuatense Armando Torres (51.000 kilogramos), dicha pelea promete grandes emociones y un desenlace explosivo.

La leyenda continúa, Silvia “Guerrerita” Torres (48.500 kilogramos), hermana menor de la ex campeona mundial supermosca WBC, Ana María “Guerrera” Torres, saltará al encordado con la firme intención de continuar escalando posiciones en su ruta rumbo a la gloria, al encarar a Anely Hernández, seis rounds en peso minimosca.

OTRAS COMBINACIONES
Enrique Ángeles Jr. enfrentará a Vicente Hernández, seis rounds en pluma; Édgar “Toluquito” Lozano vs. Giovanni “Fantasma” Zamora, seis episodios en peso gallo.

Marcos Villasana Jr., hijo del ex campeón mundial del mismo nombre, enfrentará a Humberto Apolinar, seis giros en peso superligero; el tremendo campeón del Cinturón de Oro, Alejandro “Pajarito” Dávila combatirá con Marco “Chino” Villa, seis rounds en welter; Yesica “Nery” Plata vs. Guadalupe Ramírez, ocho en peso minimosca; y Nazly Maldonado vs. Leticia Uribe, cuatro en peso supergallo.

Compartir.

2 comentarios

  1. aficionado tv (50% zepedista, 25% canelista, 25% jhonny glez) el

    psss al menos luce mas pareja la reyerta, que la de paquiao vs el corderito algieri

Dejar una Respuesta