Vargas y DeMarco buscan la gloria en Macao

9

vargasdemarcoaTop Rank- Vargas y DeMarco buscan la gloria en MacaoSin lugar a dudas este ha sido un gran año para Jessie Vargas, quien el pasado mes de abril conquisto el campeonato mundial, en Agosto hizo su primera defensa titular y quien este sábado buscara una victoria sobre el ex campeón mundial Antonio de Marco que le podría abrir la puerta a la pelea más importante de su carrera profesional.

“Sé que si me veo bien y logro una espectacular triunfo este sábado ante Antonio DeMarco las posibilidades de una pelea contra Manny Pacquiao aumentaría y esa es la pelea que yo estoy buscando”, dijo Vargas.

El combate titular entre Vargas y DeMarco abrirá la transmisión de televisión este sábado desde Macao, China en la función en la cual Manny Pacquiao expondrá su corona de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (AMB) ante el campeón invicto Chris Algieri en la arena Cotai del Hotel Venetian de Macao que televisara HBO atraves del sistema de pago por evento.

Vargas (25-0, 9 KOs) de Las Vegas, Nevada expondrá su corona de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante De Marco (31-3-1, 23 KOs) oriundo de los Mochis, Sinaloa, México, pero residente de Tijuana, Baja California, quien ha sido campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en dos ocasiones.

Hoy en la última conferencia de prensa en Macao, Vargas afirmó estar satisfecho con la preparación realizada para el combate, y confía en que tendrá recursos suficientes para conservar su corona mundial con el apoyo de su nuevo entrenador el legendario Roy Jones Jr.

“Voy a comenzar fuerte y voy a terminar fuerte. Voy a salir con la victoria”, dijo Vargas, quien agrego, “Roy Jones Jr. me ha llevado a otro nivel durante este preparación”.

Afirmó que espera hacer sentir orgullosos a su equipo de trabajo y a todos, quienes incondicionalmente, brindan su respaldo. “He trabajado mucho, muy duro, y estoy seguro que seré un boxeador diferente y De Marco se dará cuenta de eso”.

DeMarco también tiene su entrenador de lujo el gran Freddie Roach, quien tiene casi un año trabajando con el mexicano quien estuvo casi dos meses en las Filipinas entrenado para esta pelea al lado de Manny Pacquiao.

Durante la conferencia de prensa De Marco, agradeció la oportunidad que le da el campeón mundial. “Dedico esta pelea a mi gente de México, a mi familia”.

En las otra dos peleas por televisión los dos veces campeones olímpicos Vasyl Lomanchenko y  Zou Shiming estará en acción. Lomanchenko expondrá su corona de peso pluma de la OMB y Shiming realizara un duelo eliminatorio en su primer combate a 12 asaltos.

Tanto Lomachenko como Shiming ganaron medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008 y en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012. El ruso se enfrentara al tailandés Chontatarin Piriyavinyo (52-1, 33 KO’s, mientras que Shiming se medirá a Kwanpichit Onesongchaingym (27-0, 12 KOs) también de Tailandia.

La función que será en la Cotai Arena del hotel Venetian en Macao es una promoción de Top Rank® y Sands China Ltd., en asociación con MP Promotions, Joe DeGuardia’s Star Boxing, Banner Promotions y Tecate y será televisada en vivo por HBO a través del sistema de pago por evento comenzando a las 9:00 p.m. (Hora del Este)/ 6 p.m. (Hora del Pacifico).

– See more at: http://www.toprank.com/news/vargas-y-demarco-buscan-la-gloria-en-macao#sthash.q20bDpJ8.dpuf

Compartir.

9 comentarios

  1. El payaso de Vargas se ve que es muy soberbio, hojal y le rompan el hojal por patarato.

  2. uno en pañales y el otro no le da la talla es un clase c y disputan un titulo qe en poco tiempo lo toma el many

  3. Esos tailandeses con inmensos records son una interrogante, por que pelean con mucho novato en su pais cuando ya estan instalados, co records como 5-0, 7-1, o tan exagerados como 1-0, cuando estos llevan como treinta peleas.

    Demarco a ser noqueado de nuevo en una pelea importante.

  4. soy mexicano y como tal tengo los huev os al decir que de marco la neta no es bueno seria un milagro si gana yo ya nole veo futuro a este boxeador,no creo que lo noquee vargas pero chance por puntos si le gane

  5. cub anos ,argen kkas y puerco cirqueros vean que un mexicano tiene los huev otes bien grandes para decir y reconocer la clase d boxeadores que tenemos que no son buenos y los qu tenemos de clase a son buenisimos a comparacion de los boxeadores paisanos de los antes mencionados ay que tener valor civil para reconocer lo bueno y lo malo en el boxeo……

  6. Aunque seguro que gana por puntos el de USA voy a apoyar a DeMarco que es un muchacho humilde, ojala y nokee a ese “campeon” pa’que no le sigan regalando peleas como vs. los rusos.

Dejar una Respuesta