Eusebio Osejo afila sus puños

5

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo

El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo.

Osejo trae sus puños afilados para enfrentar esta noche de sábado en el gimnasio Alexis Argüello a partir de la siete dela noche, al joven de 22 años Jimmy Aburto, 14 (5 KO)-4-2, en un choque con carácter de revancha.

Esta será una oportunidad para ver la capacidad de riposta de Aburto, quien ha prometido que esta vez su nivel de agresividad no será frenado por el despliegue de movilidad de Osejo.

“Yo mostraré lo que mejor puedo hacer. El sábado por la noche me emplearé a fondo para volver a vencer a mi oponente, que se quedará con las ganas de ganarme, porque no podrá”, admitió Eusebio.

En la actualidad el púgil chinandegano se encuentra en el puesto número 17 del ranking del CMB en la categoría de pluma (126 libras), de manera que cerrar con una victoria sería estupendo.

“Admiro mucho el entusiasmo de Jimmy Aburto, pero la verdad es ni que vuelva a nacer podría vencerme. Soy mejor que él y volveré a demostrarlo”, afirma.

El choque estelar de la empresa Prodesa está programado a ocho asaltos en las 126 libras. De manera que ahí va una vez más el peleador chinandegano en busca de otro éxito en el 2014.

Compartir.

5 comentarios

  1. Pingback: a0.anlek.kz

  2. Pingback: mouse click the next page

  3. Pingback: celebrity boutique dresses wholesale

  4. Pingback: glskating.com

Dejar una Respuesta