Doble cartelera del CMB en Japón

22

Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

velada-japon33
En conferencia de prensa llevada a cabo en Yokohama, Japón, estuvieron presentes los principales protagonistas de la cartelera que se llevará a cabo el 22 de noviembre.

edgar-puerta-(1)El sinaloense Edgar Puerta aseguró que está adaptado por completo a las condiciones del país del Sol naciente, para buscar este sábado destronar al campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el local Takashi Miura.

Miura recordó que ya ha derrotado a tres mexicanos en peleas de título mundial, y que Puerta será el cuarto. Además de aseverar que el título se quedará en Japón.

Chocolatito-romanPor su parte el tricampeón y actual campeón mundial mosca del WBC, el nicaragüense Román “Chocolatito” González (40-0 y 34 nocauts), estará realizando la primera defensa de su título mosca contra el duro filipino y clasificado 8 del WBC, Rocky Fuentes (35-7-2 y 20 nocauts).

“Estoy en gran condición para derrotar a Fuentes. Tengo mucha experiencia en peleas en Japón así que ese no será problema. Respeto mucho a todos mis rivales, todos son peligrosos porque tienen hambre de triunfo y de ganar el título. Yo voy a poner todo de mí. Agradezco a Teiken Promotions y al señor Honda, que siempre han impulsado mi carrera” comentó González.

Por su parte Fuentes agradeció la oportunidad de pelear en Japón frente un rival de gran calidad. Y comentó que su sueño es ser campeón del WBC y que no desaprovechará esta oportunidad.

La cartelera es promovida por Teiken Promotions de Akihiko Honda y se realizará en el “Yokohama International Swimming Pool” de Yokohama, y que será televisada por Wowow para todo Japón.

Compartir.

22 comentarios

  1. ja ja ja takashi miura dice que ya sea cargado a 3 puerta y que este edgar puerta seria el cuarto jajajajaj los japoneses están acabando con los mexicanos jajajajaja .por eso siempre pelean entre ellos porque casi todos los países lo golpean fuerte

  2. AWI mejor pelear y perder q correr,dar lastima y quedar en el olvido del aficionado a nivel mundial no?saludos

  3. Amigos el canal 4 d nicaragua va a tranmitir la cartelera la del mexicano y la del chocolat busquen en internet.

  4. SENCILLISIMOS RESULTADOS.

    MMMMMM

    NADA NUEVO BAJO EL SOL.

    LOS NIPONES DEL 70 Y 80 YA NO LLEVAN CON LOS QUE SI PUEDEN PERDER.

    SOLO LOS DE MEDIO PELO

  5. aficionado tv (50% zepedista, 25% canelista, 25% jhonny glez) el

    Y CASI TODO DE LOCAL, MI KIDS, ASI QUIEN NO JAPONESES RATONEROS.

  6. aficionado tv (50% zepedista, 25% canelista, 25% jhonny glez) el

    CASI NO HE VISTO BOXEAR A PUERTA PERO SE VE MAS ALTO QUE EL JAPO SI ES BUEN BOXEADOR Y LE SACA PROVECHO A ESTO PUEDE METER EN PROBLEMAS A MIURA.

  7. Es muy rudimentario Puerta en otras epocas no fuera contendiente a un titulo del mundo,aunque cabe la posibilidad de que de un tontazo.

  8. El chocolatito Gonzalez es de lo major a el no hay aun quien le gane lo veremos esta noche, yo opino que ba a noquear, Y si es asi ya es nesecario que pelee en esta gran pais “especialmente en la Vegas”el tiene todo para demostrar el es un Segundo “Alexis Arguello.”

  9. Parece que los mejicanos ahora solo son dar excusas, cuando ganan son lo maximo, la potencia del boxeo, cuando pierden eran don nadies y a veces ni mejicanos los consideran (aunque incluyen a boxeadores gringos de descendencia mejicana como sus campeones, que NUNCA han intentado obtener la ciudadania aunque tengan derecho, no les importa aprender español y no les da la gana ir a Mejico a saber nada de sus “origenes”)

  10. Ameth diaz cuando hables de tus padres lavate el osico y se escribe asi MEXICO para que aprendas.

  11. Diego Corrales, Jesús Chávez, Arturo Gatti, Zab Judah, Carlos Baldomir, Oscar De La Hoya, Juan Manuel Márquez, Ricky Hatton, Shane Mosley, Miguel Cotto, Marcos Maidana

  12. eso es un record hecho de leyendas a las que en su mayoria humilló cual aficionado como fue el caso de los desaparecidos Corrales y Gatti.

  13. ¿y tu te pones el profe? jajajajaj me pones a 4 mu,ertos por delante y mencionas a box que recien empiezan a brillar como GGG, no sabes un pijo, quitqte eso de profe igno,rante, floyd no es de ahora

Dejar una Respuesta