Campeonato mundial femenil minimosca del Consejo Mundial de Boxeo Ibeth “Roca” Zamora vs Yessica “Kika” Chávez

3

Por Promociones del Pueblo

roca--kika-La rueda de prensa final sirvió para incrementar la enemistad entre la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ibeth “Roca” Zamora y la monarca mundial Plata,Yessica “Kika” Chávez sábado en la Plaza de los Mártires de Toluca, Estado de México; en duelo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

Visiblemente molesta por las actitudes de su retadora, Ibeth declaró: “Yo ya vencí a la norteamericana Ava Knight, quien alguna vez estuvo catalogada como “Destructora de Mexicanas” y la mejor y más temible boxeadora en el mundo entero, ahora se atreve a decir que ella también la hubiera vencido. Este 22 de noviembre no sólo le voy a demostrar que “Kika” no está a mi nivel, sino que de paso voy a noquearla y mandarla de regreso a su casa con las manos vacías”.

Zamora Silva aseguró tajante: “Tenemos cuentas pendientes y se las voy a cobrar todas este sábado arriba del ring; ni Bersitain la podrá salvar, porque se ha metido conmigo, con mis costumbres y con mis creencias y eso no se lo perdono a nadie; así que si en su momento Ava knight que llegaba con etiqueta de favorita no pudo, la “Kika” menos”.

El choque entre Ibeth y Yessica seguramente marcará un antes y un después en el boxeo femenil.

GRAN RESPALDO

La cartelera “Odio en el Ring” contará con un gran respaldo de lujo, conformado por grandes estrellas de deporte de los puños.

Pura calidad…pura calidad, en el combate semiestelar, Julio “Pollito” Ceja, campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), continuará su marcha rumbo a la conquista del campeonato absoluto del mundo, al encarar al filipino Mark Durán.

El segundo clasificado gallo WBC y otrora campeón mundial, Hugo “Cuatito” Ruiz, tratará de robarse la noche, al medirse al regiomontano Carlos “Carnicero” Medellín, en un pleito que promete grandes emociones.

Otro que promete una gran actuación, es el ex campeón mínimosca del WBC, Adrián “Confesor” Hernández, se medirá a un aguerrido Armando Torres, en el magno cartel de este sábado en la Plaza de los Mártires de Toluca, Estado de México.

“Odio en el Ring”, cartelera encabezada por el combate Ibeth “Roca” Zamora vs. Yessica “Kika” Chávez, por el cinto WBC de las 108 libras, que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo del gobierno estatal y el Imcufide, y el patrocinio de Yak Casinos y Duralast, y que será transmitido por Televisa Deportes.

La atractiva cartelera contará con la participación los prospectos Enrique Ángeles Jr. Silvia “Guerrerita” Torres, quien continua con el legado de su hermana Ana María “Guerrera” Torres, campeona emérita del WBC.

Marcos Villasana Jr. y Yessica Nery, quienes son desde ahora los jóvenes valores que serán las estrellas del mañana en el boxeo mexicano.

Compartir.

3 comentarios

  1. La roca gana por ko eso se los garantizo, ojala que esta pelea la vean los cubiches para que sepan que incluso las mujeres tienen mas huevos que ellos

Dejar una Respuesta