Continúa en aumento el valor del ‘Diamante’ Verdejo

19

felix-verdejo1-facebookTop Rank  SAN JUAN, P.R. – FÉLIX VERDEJO ha recibido el apoyo incondicional de la afición boricua y con sus hazañas dentro del ensogado se ha establecido como una de las futuras estrellas del boxeo puertorriqueño.

De igual forma, ‘El Diamante’ ha sido bien recibido y se ha sentido como en casa cuando ha peleado en ciudades de la costa este de los Estados Unidos en las que hay una gran población de puertorriqueños. Esa es la razón principal por la cual el sensacional prospecto se dirige a plantar bandera y a continuar expandiendo su territorio el 13 de diciembre en Filadelfia.

“Es una bonita oportunidad que me lleven a Filadelfia a otro público puertorriqueño. Voy con ese amor y ese cariño patrio a regalarles una bonita pelea para que sea del gusto y el agrado del público boricua”, dijo el invicto prospecto, quien ya ha tenido éxito en sus peleas en Nueva York, Bethlehem y Orlando.

Verdejo, quien tiene marca perfecta de 15-0 y 11 nocauts, enfrentará al español Karim ‘El Diablo’ El Ouazghari (16-5, 4 KO’s) en el evento estelar de la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebrará en la 2300 Arena de Filadelfia.

“Desarrollar la base de fanaticos de Félix en la costa este de los Estados Unidos siempre ha sido una de las metas de Top Rank y Ricky Márquez. Filadelfia es la próxima parada”, dijo el Vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti.

En cuanto a la estrategia que utilizará para enfrentar a El Ouazghari, Verdejo deja eso en manos de su entrenador y manejador, Ricky Márquez.

“Mi entrenador se encarga de estudiar los pro y los contra de cada oponente para saber en que debemos trabajar en el gimnasio. Trabajamos fuerte para cualquier oponente, entrenamos para todos los oponentes como si fuese para una pelea de título mundial”, afirmó Verdejo.

Luego de su fulminante nocaut del pasado mes de octubre ante el mexicano Sergio ‘El Cuate’ Villanueva, Verdejo tiene el deseo de seguir añadiendo herramientas y puliendo las armas de su arsenal boxístico.

“Estamos empleándonos en nuevas cosas en el entrenamiento. Depende del estilo de pelea que presente el oponente, así trabajaremos. Eso lo sabremos el 13 de diciembre. Poco a poco se va desarrollando el plan de pelea en el ring. Uno empieza boxeando y las manos llegan solas. No hay que desesperarse para buscar el nocaut, si no que debo seguir el plan de pelea que la esquina me pide y así poder culminar con el combate”, terminó diciendo el prometedor prospecto.

El combate Verdejo vs. El Ouazghari será televisado de costa a costa en los Estados Unidos por UniMás y en Puerto Rico por Univision Puerto Rico.

– See more at: http://www.toprank.com/news/continua-en-aumento-el-valor-del-diamante-verdejo#sthash.nJnGRkbT.dpuf

 

Compartir.

19 comentarios

  1. La calidad boxistica de Verdejo es impresionante no solo lo decimos los boricuas ya hasta muchos mexicanos lo dicen…..

  2. un gran bulto fabricado por la corrupta comision de boxeo de puerto rico …cuando agarre un clase c ahi quedara planchado

  3. Este boricuita cadera arrodillado ante el padre de los boricuas que se llama ORLANDO EL SIRI SALIDO.

  4. "elradar"benitez el

    Este karim no pega ni sellos, facilita para el diamante.
    Habra que subirle el nivel no?

  5. LA nota lo dice. Es un buen prospecto.
    Nada que hacer ante Salido aún Sarcastico. Si no les Pasa lo que a Cruz, o A la bomba vs Segura, esta en ascenso y va bien. Se verá de que esta hecho en uno o dos años.
    Lamentablemente creo que a Siri ya no lo alcanza, por que Salido es un gran Sinodal para este tipo de boxeadores.
    Siri además de prospectos destrozo a JuanMa así que supongo a pesar del odio deportivo que le puedan tener, es mayor el respeto y el equipo de Verdejo no Pensara lanzarlo tan pronto vs Salido.

  6. quiero volver a c.u.b.a pero fidel me mata el

    ( y con sus hazañas) pelear con bultos es una hazana?

  7. Q envidia le tienen al muchacho el le callara la boca a todos.y ojo q tambien tenemos a pedrasa en la misma división.

  8. Vamos por ahora se le acepta esa clase de rivales. Ahora sé, que nó voy a verlo con 40 peleas y decir que perdió por falta de experiencia (jejej graciosa esa contestación que dió el Canelo )

  9. Verdejo acabaria con lo que queda de Salido en menos de 5 rounds ,, acuerdense que se los dije…

  10. Viene voy a verdejo y cuidado con la de cotto vs canelo que ya hay comentarios que oscar le esta ofresiendo unos cuantos millones a cotto para que deje a canelo que siga siendo el fraude del boxeo ojala que no porque cotto es muy orgulloso y de un vuen combate

  11. El Bori Bori Comenta el

    pionero020………………..Cotto jamas se venderia por unos cuantos millones para pelear con el Canelo, porque el ya tiene suficiente. En todo caso, si te digo que ya la gente de Floyd dijo que Cotto es su segunda carta para pelear en Mayo 2015 o una semana antes, si no pelea con Manny para esa fecha. Ahi si te digo que a Cotto el dinero lo convence. Y esto lo puedes leer en nota reciente de ESPN Deportes. Eso podria ser suficiente para da`nar la pelea con Canelo, por que a Cotto le interesaria mucho mas la revancha con Floyd, algo que vengo diciendo aqui en este foro desde hace tiempo………….Un saludo

  12. El Bori Bori Comenta el

    En estos momentos Verdejo no esta listo para el Siri y eso lo ve hasta un ciego. Cuando se habla de esa posibilidad, es infantil el pensar en que sea rapido. Esa pelea podria ser posible en 1 a 2 a`nos, no antes……………….Un saludo.

  13. Este Verdejo debe convertirse en lo mejor del boxeo mundial. Hay que ser ciego para no verlo. Verdejo la proxima super estrella.

  14. Sal Sanchez el inmortal el

    Muy buen prospecto tienen los boricuas con el diamante,.creo que junto al sniper,jason velez ylos hermanos arroyo son de lo mejor de la isla y del lado mex parece que hay tambien algunos como Valdez,zurdo ramirez,Chon Zepeda,Jose ramirez,tornado sanchez,..de este grupo en general podria salir un super estrella!!,..saludos a la buena aficion!!

  15. Como les arde que el Siri,Segura y otros acabaran con sus peleadorcitos de segunda jajajajaja les ardedeeeee……………..brones jajajajajajaj
    luego como terminan sus peleadores todos madriados y también por osicones

Dejar una Respuesta