Tres títulos AMB en juego el sábado 22 de noviembre

14

three-wba-titles-november-2014El sábado 22 de noviembre de 2014 estarán en disputa tres coronas de los pesos súper ligero, súper gallo y gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Jessie Vargas vs Antonio De Marco

La primera faja estará en juego en Macao, cuando el campeón de las 140 libras, el estadounidense Jessie Vargas se mida al mexicano Antonio de Marco. El referee de la pega será el boricua Luis Pabón.

Scott Quigg vs Hidenori Otake

En Inglaterra, defenderá el cinto de las 122 libras peso súper gallo, el británico Scott Quigg quien se verá con el japonés Hidenori Otake, con Howard Foster (UK) como árbitro.

Jamie McDonell vs Walberto Ramos

En el mismo programa, el rey gallo 118 libras, Jamie McDonell buscará retener su faja ante el colombiano Walberto Ramos. Terry O´Connors será el tercero en el ring (UK).

Todas las peleas son defensas voluntarias de los monarcas AMB.

Compartir.

14 comentarios

  1. "el radar" benitez el

    Se presagia un buen espectaculo y,logicamente ninguno es argento/cubiche/menendez.

  2. Asi como tampoco hay uno de tu tierra mi estimado. Que no nacieron suficientes de estas generaciones quienes enfunden los guantes? Si acaso muy pocos y de media tinta, ah y no pasan de 18. Ah y que casualidad, aqui está Antonio de Marco el papá de Linares, el niño de latón también tiene otro papá o padrastro el paquete de Juan Carlos Salgado.

  3. se hunde la balsa el

    En dicha velada de box espectacular se contara con la grata presencia de las grandes estrellas de boxeo de Cuba, por supuesto hablo de los numero uno de su división y grandes estrellas del box, Rigondeaux, Richard Abril y de la leyenda Erislandy Lara. Lara estara vendiendo chicles y cacahuate, cabe resaltar que quizás no lo reconozcan ya que para el trabajo es necesario que lleve bozal para evitar que el hambre haga que se trague la mercancia antes de venderla, Rigondeaux estara en el lugar perfecto para el, en los sanitarios limpiando todos los retretes sucios de la arena, pero por supuesto q debe de pasar inadvertido para evitar q al reconocerlo la gente además de ir a defecar sienta ganas de vomitar con solo verlo, y Abril, Abril, pues el estara en el puesto perfecto para el, será miembro del escuadrón neutraliza borrachos, así cualquier chino que se ponga loco solo deberán aventarle a Abril que lo abrazada cual anaconda constriptora hasta sofocar y neutralizar cualquier intento de lucha!!!….. gracias a estos tres fantásticos la velada de box se garantiza que sea un éxito rotundo!!!!….

  4. Nada, que aunque la nota no sea de cubanos siempre tienen que hablar de ellos. Asi somos de populares. Hasta sueñan con nosotros. En fin, publicidad gratis.

  5. Me refiero ante todo a los comentarios de los bufones “el radar” benitez y se hunde la balsa.

  6. Jobito:

    Asi es, toda la razón con esos dos. Cubanitis aguda. Pero al sr.venezuela también se le dice de la pata que cojea pa que no se crea tanto.

  7. El pobre esta huérfano y no tiene a nadie propio a quien aplaudirle. Por eso anda buscando fuera de su corral a quien le da abrazos y a quien le tira piedras. Traumado el ecovio!

Dejar una Respuesta