Pacquiao y Algieri ya están en China

45

Pacquiao+vs+Algieri+Poster1Top Rank: El filipino MANNY “PACMAN” PACQUIAO y su próximo rival el campeón mundial invicto Chris Algieri ya están en el Hotel Venetian de Macao, China donde este sábado 22 DE NOVIEMBRE disputarán la corona de peso welter de la Organización mundial de boxeo (OMB) y que será televisado por HBO a través del sistema de pago por evento.

Pacquiao (56-5-2, 38 KOs) de General Santos City, Filipinas es el único boxeador en la historia en ganar ocho campeonatos mundiales en ocho diferentes divisiones, también fue nombrado el boxeador de la década y es congresista de su país.

[youtube]http://youtu.be/ndv2xVn3XtI?list=UUbzRzJNHx7ZLlJML9BjZQVQ[/youtube]

Pacquiao expondrá su campeonato de peso welter de la OMB ante el campeón invicto de peso welter junior de la OMB, Chris Algieri (20-0, 8 KOs) de Long Island, Nueva York, quien es un graduado universitario con una maestría en Nutrición.

La función que será en la Cotai Arena del hotel Venetian en Macao es una promoción de Top Rank® y Sands China Ltd., en asociación con MP Promotions, Joe DeGuardia’s Star Boxing, Banner Promotions y Tecate y será televisada en vivo por HBO a través del sistema de pago por evento comenzando a las 9:00 p.m. (Hora del Este)/ 6 p.m. (Hora del Pacifico).

En las peleas por televisión los dos veces campeones olímpicos Vasyl Lomanchenko y  Zou Shiming estará en acción. Lomanchenko expondrá su corona de peso pluma de la OMB y Shiming realizara un duelo eliminatorio en su primer combate a 12 asaltos.

También estarán en acción Jesse Vargas (25-0, 9 KOs) de Las Vegas, Nevada quien expondrá su corona de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Antonio de Marco (31-3-1, 23 KOs) de Tijuana, Baja California, México.

Tanto Lomachenko como Shiming ganaron medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008 y en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012. El ruso se enfrentara al tailandés Chontatarin Piriyavinyo (52-1, 33 KO’s, mientras que Shiming se medira a Kwanpichit Onesongchaingym (27-0, 12 KOs) también de Tailandia.

Compartir.

45 comentarios

  1. VA A PELEAR ALGUN ARGENTINO?

    AH Y POR CIERTO, QUE NO EL PELEADOR DE LA DECADA FUE JMM? SUPUESTAMENTE EL GANADOR DE LA CUARTA PELEA ENTRE JMM Y PACMAN SERÍA EL GANADOR DEL CINTURON MANDADO HACER PARA ESA PELEA Y EL RECONOCIMIENTO DE ESE TITULO DE BOXEADOR DE LA DECADA.

  2. elgranboricua el

    ESTE RARITO ESPERO NO SE PIONGA MARIPOSA CUANDO PACQUIOA LE META EL PRIMER BIMBASO, NO QUE SELE CAIGA EL MAQUILLAJE,

  3. se hunde la balsa el

    En dicha velada de box espectacular se contara con la grata presencia de las grandes estrellas de boxeo de Cuba, por supuesto hablo de los numero uno de su división y grandes estrellas del box, Rigondeaux, Richard Abril y de la leyenda Erislandy Lara. Lara estara vendiendo chicles y cacahuate, cabe resaltar que quizás no lo reconozcan ya que para el trabajo es necesario que lleve bozal para evitar que el hambre haga que se trague la mercancia antes de venderla, Rigondeaux estara en el lugar perfecto para el, en los sanitarios limpiando todos los retretes sucios de la arena, pero por supuesto q debe de pasar inadvertido para evitar q al reconocerlo la gente además de ir a defecar sienta ganas de vomitar con solo verlo, y Abril, Abril, pues el estara en el puesto perfecto para el, será miembro del escuadrón neutraliza borrachos, así cualquier chino que se ponga loco solo deberán aventarle a Abril que lo abrazada cual anaconda constriptora hasta sofocar y neutralizar cualquier intento de lucha!!!….. gracias a estos tres fantásticos la velada de box se garantiza que sea un éxito rotundo!!!!….

  4. soy c.u.ban.o desertor cara de chango el

    los gringos quieren invadir china y tienen un plan diabolico ,que es poner a rigo ,lara, ricardito abril, en un cartelera de box eso es equivalente a una bomba de sueño que pondria a dormir a toda china y asi los gringos invadiran china dormida

  5. Aquiles Baeza el

    Estos tailandeses parece que en vez de apellidos tienen nombre de formulas medicinales
    …¿Cuanto se tardarán en pasar lista en las escuelitas????

  6. Aquiles Baeza el

    Tony llega desfavorecido a su pelea contra el pochito Vargaz quien posee mas rapidez y buen desplazamiento. La unica ventaja que le veo es su pegada mas fuerte y que es que es un caso parecido al Jhonny Glz,te puede dar una sorpresota de victoria o una pelea para el olvido
    …estamos con Tony

  7. LO MAS RESCATABLE ES EL JAB DE ALGIERI, BUEN MANEJO DE LA MISMA MANO IZQ ARRIBA Y ABAJO Y SUS LARGOS BRAZOS. PERO ESTO LE ALCANZARA VS UN MANY PAQUIAO??

  8. YA QUE EN NADA LE AYUDA A PAQUIAO, NI A EL AFICIONADO VER A UN PAC GOLPENADO A UN COSTAL:

  9. NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!

    DECLARA A LA PRENSA EL ALGIERI QUE EL ESTA MUY FELIZ PORQUE SE ANDA PASEANDO EN TODOS LADOS Y ANTES NADIE LO CONOCIA.

    AHORA SIIIII,,, SE SIENTE MUY BONITO DICE.

    QUE PADRE!!.

  10. FINAL MENTE PODEMOS VER AL PAPA DE LA MECHITA DE MEXICO, CONOCIDO POR EL LLORON .EL CORRELON , TENGO QUE HABLAR CON MI MUJER , QUE SI ME RETIRO PERO MEJOR LE PREGUNTO AL QUERIDO DE MI MUJER , A A A PORQUE YA PELIAMOS 4 VESES , QUIERO UN 5 TITULO PERO CON UN SUAVESITO TAXITA , BUENO QUIERO ENTRENAR PARA VER COMO ME SIENTO , BLA BLA BLA BLA BLA

  11. Argentino? Si su hermano salio en su ultimo combate con la camisa de futbol de Italia o de Francia. De argentino poco tendra

  12. ALGIERY ELUSIVO, PACQUIAO AGRESIVO, CREO QUE LO ALCANZARA Y EL NO ES PROVODNIKOV PARA DEJARLO VIVO SI LO TUMBA

  13. kid tu eres el mismo que discutia que jose zepeda era mejicano.y bam bam es mejicano para mucos , danyy garcia es boricua para muchos ahora resulta que solo buscan sus comveniencia

  14. Sorprende ver a un estadounidense tomando mate. Pero no tanto si se bucea en la historia de Chris Algieri, el neoyorquino de 30 años que el sábado peleará con el filipino Manny Pacquiao en Macao (China), porque su mamá es cordobesa y sigue las costumbres argentinas. Por ejemplo, al llegar a la ciudad del combate en el que buscará el cinturón welter de la OMB, se instaló en su habitación del hotel y se relajó con un mate. Hasta puso la foto en Twitter.

  15. Soy el primer boxeador de la familia. pero solía ver muchos combates con mi abuelo materno. Es argentino, y para él, el fútbol y el boxeo son los deportes más importantes. Los fines de semana, solíamos ver Viernes y Martes de Combates de ESPN. Él me hablaba de los contendientes del pasado, y analizarlos por su técnica y señalar ciertas cuestiones acerca de cada púgil, acrecentó mi amor por este deporte

  16. walter feltes el

    a que hora de argentina es la pelea de pacquiao y algieri ? y que canal transmite la pelea ?

  17. como argentino voy al PACMAN !….este algiery no representa a la argentina, de donde salio ??? no lo cosco .

  18. perdon a todos por mis insultos aun que soy obtuso en los pensamientos se reconocer y pedir perdon

Dejar una Respuesta