Dulorme vs Lundy será por el título de la Federación Norteamericana de Boxeo‏

3

Por Fernando Gaztambide

Dulorme-vs-Mayfield-(2)El veloz boxeador, Thomas Dulorme de Carolina, Puerto Rico estará defendiendo su título de la Federación Norteamericana de Boxeo ( NABF, por sus siglas en inglés ) perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), el sábado, 6 de diciembre en Brooklyn, Nueva York en lo que será la pelea más importante de su joven carrera ante el ya probado, ‘Hammerin’ Hank Lundy ( 25-3-1, 12 KO ) de Filadelfia en un duelo que será parte de una transmisión en vivo por la cadena HBO, desde el Barclays Center.
“El título de la NABF es bien importante para llegar al título mundial. Cuando le gané a Karim Mayfield en marzo, los principales organismos me colocaron en las primeras posiciones y cuando pase mi examen final del 6 de diciembre con altos honores, estaré listo para cumplir mi sueño de ser campeón mundial”, dijo Thomas Dulorme ( 21-1, 14 KO ).
Su entrenador, el reconocido Robert García, quien entrena a Dulorme en Oxnard, California dijo,”Estamos en una misión y la misión es convertir a Dulorme en campeón mundial. El tiene las herramientas y el deseo de ser uno de los grandes y estamos muy contentos con su desempeño en el gimnasio para esta peligrosa pelea”.
Hank Lundy, oponente de Dulorme tiene varias victorias notables. Derrotó por decisión dividida al actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), Richar Abril de Cuba y noqueó en el sexto asalto, al ex campeón mundial, David Díaz de México.
Durante el trancurso de su carrera, Lundy le ha tronchado la carrera los prospectos en ascenso: Esteban Almaraz, Jason Cintrón, Omri Lowther, Dannie Williams y Tyrese Hendrix.
De las últimas tres victorias de Lundy, dos son muy notables ante Olusegun Ajose ( 31-2, 14 KO ) de Nigeria y Angelo Santana ( 14-2, 11 KO ) de Cuba, ambas por decisión unánime.
En su última pelea, la cual fue su primera bajo el mando del entrenador, Robert García, Thomas Dulorme se coronó campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo ( NABF, por sus siglas en inglés ) perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), tras derrotar, al invicto estadounidense, Karim Mayfield por decisión unánime, el pasado 29 de marzo de 2014 en una pelea que fue transmitida en vivo por la cadena HBO.
En las 140 libras, Dulorme esta clasificado #2 en la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #4 en el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y en la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y #5 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

 

Compartir.

3 comentarios

  1. BEISBOL Centroamericano-CUBA 10 MEXICO 1-PALIZAAA el

    El Dulorme,tiene buenos atributos boxisticos pero no puede confiarse,pues Lundy no es ningun flan.

  2. Centroamericanos-MEXICO fuera P.RICO FINALISTA. el

    JAJAJAJA….CON UNA VICTORIA PIRRICA EN 50 ANOS CONTRA CUBA Y YA VAS A ARMAR UN PALENQUE..JAJAJA…
    LOS CUBANOS LOS VENIMOS REVOLCANDO DESDE HACE UN BUEN,ASI QUE CONFORMATE CON ESTA MEMORIA DE UN EQUIPO DE IMPORTADOS MAS MEXICANOS,EN UN TRIUNFO CERRADO CONTRA UN EQUIPO DE PROVINCIAS DE CUBA.

Dejar una Respuesta