Video del Wladimir Klitschko vs Kubrat Pulev

23

video2Video del combate disputado en Hamburgo, Alemania, en donde el ucraniano Wladimir Klitschko exponía sus cinturones mundiales de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al búlgaro Kubrat Pulev.

Video del Wladimir Klitschko vs Kubrat Pulev

Compartir.

23 comentarios

  1. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    PELEON!!!

    QUE BARNARIDAD!!,, EXCELENTE!!!

    ZZZZZZZZ,, TREMENDA!!!

    MH

  2. mexico ko resto del mundo (antes tuka) el

    lo verdaderamente malo con lo de los abrazos es que boxeadores como clitschko mas que como un recurso legal lo usan de tal forma que adquiere la calidad de solo maña,
    deberia llamarse clinchko.

  3. AHORA SI YA LA VI.

    QUE FEITA PELEA,, MUY ACCIDENTADA,,, DE AGUAS CON EL CODAZO O EL CABEZASO,, QUE BUENO QUE NO SE DIO.

    AUNQUE EL BOXEO EN PESO COMPLETO DE ESTILO AMERICANO NO ESTE EN MEJORES TIEMPOS,, ES MAS DE GANCHOS AL HIGADO, CRUZADOS DE DERECHA, OPPERS,, EL JAP SOLO PARA PREPARAR OFENSIVAS.

    Y ESTOS EXAGERAN EL JAP EN TODO MOMENTO ESPERANDO QUE SE DESCUIDE EL CONTRINCANTE.

    PERO BUENO,, AHI ESTA YA ESCRITA.

    HAY QUE AGUANTARSE CON LO QUE TENEMOS.

  4. mexico ko resto del mundo (antes tuka) el

    KID AZTECA

    mi estimado,tal como lo expresas es lo que hay y pues ya ni modos
    horrible pelea.
    te saludo amigo.

  5. ANTES TIKA.

    VES LAS DE SPACE A LAS 8:30,, A VER QUE TAL ESTAN LAS DEL ZURDO RAMIREZ Y LA DE OSCAR VALDES.

    QUE SE ADELANTA PRIMERO QUE VERDEJO EN CALIDAD DE CONTRINCANTE.

    SALUD Y LO MEJOR PARA VERDEJO Y VALDES.

    MERECEN LO MEJOR POR SU DEDICACION.

  6. Otra broma más. Le dieron el combate a éste pobre diablo porque aceptó bailar con como se hacen ahora las cosas. Te doy una buena bolsa y tu haces lo que yo canto. En éste caso, tirarte en el primer round que la gente tiene que ver que soy el mejor, pero levantate, que en los ultimos combates no se levantó ni uno y la gente está mosqueada, al menos esperamos al round 5 y luego ya te tiras de nuevo y arreglao. Mientras me lanzas un par de golpes, que no dejo a nadie tocarme nunca y tambien la gente empieza a extrañarse de ello. Y asi habiendome dado un par sin importancia, yo gano, todo el mundo se piensa que ésto es legal, tu coges tu dinero, yo el mio y todos contentos.

    Nada nuevo.

  7. Bonita pelea.pulev por lo menos fue un digno rival se plantó y repartió algún buen golpe.klitchsko se merece un gran respeto por todo lo k ha hecho. Tiene detalles de clase y un uno dos magnifico.ambos se plantaron frente a frente.lo peor el exceso de abrazos .y k el ucranio esta en una época de completos muy triste por no decir otra cosa

  8. Por favor, alguien me puede decir q televisora va a pasar la cartelera en Cancún México donde va a pelear Gamboa ¿¿¿¿¿¿¿¿

  9. No es peso paja se tiene q cuidar
    Un golpe es fatal ojala asi se enfretara
    Maywheater q tanto admiran un legitima hegemonia pesada q lennoc lewis ni q nada tiene la puntería y precisión de un atleta en todo momento.basado en esa potencia fisica ese golpe final a pulev iba a llegar en cualquier momento.

  10. HE VISTO ALGUNAS PELEAS DE CLICHKO Y LA VERDAD TODAS SON ABURRIDAS NADA QUE VER CON TYSON, LENOX LEWIS,HOLIFIELD, ETC.LO CIERTO ES QUE NO ES LA OCTAVA MARAVILLA PERO ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MOMENTO…. EN FIN ESPEREMOS QUE LLEGUEN LAS NUEVAS GENERACIONES CON MAS EMOCIONES QUE ESTO……………SALUDOS

  11. QUE MAMARRACHO DE PELEA “,,, IMPRESENTABLES !.. DEFINITIVAMENTE LA ( PEOR PELEA DEL AÑO )!

  12. Muy sucio y tramposo ese pulev dando golpes en la nuca todo el tiempo
    Exelente la rapides y el poder de wladimir .

  13. Klichko lucio muy bien y con esa caída inicial en frío pulev perdió confianza y parecía desorientado y poco coordinado.Quiza si hubiera tenido la pegada que le falta, la pelea podía haber cambiado pero es que además en defensa estuvo mal.Se jugaba a lo que quería klichko.
    Todo hay que decir que a pulev le vino grande la pelea y si hay alguien que gane a este ucraniano, tiene que tener rapidez y pegada y buen encaje.

  14. Bueno, de las últimas peleas ha sido la más “animada”.

    Después una pena lo sucio del combate, codazos, golpes en la nuca, golpes con el antebrazo, cabezazos. Exagerado que no quitaran algún punto.

    En cuanto a lo boxistico: Pulev obligó a cabecear a Vladímir y a no confiar tanto en su Jab. Vladimir tenía que haber boxeado un poco más. Con pasos laterales, boxeando y sin querer imponer su fortaleza, yo creo que habría ganado antes y sobre todo sin haberse expuesto a ninguna mano del Búlgaro. Pulev por su parte tiene gran aguante y una buena activación tras recibir castigo.

    Y coincido con todos al pensar que que mal está la división.

    Vladimir se retirará sin otra derrota, ya que creo que Deonty Wilder está todavía muy tierno para plantar cara al Ukraniano.

  15. Ya empezamos con Wilder. Si es que nos lo merecemos, somos ciegos de conveniencia.
    Esto no es boxeo senyores, lo sabemos todos. Wilder no peleará con Klitschko porque es la proxima mentira. Lo dejará el ukraniano como el hermano, y entonces Wilder lo venderán como el nuevo campeon, y le comprarán a todos sus rivales igual que a éstos tios, igual que a money, igual que a canelo, igual que a Chavez porque es el boxeo de hoy. Las peleas no se ganan en el ring. Sino en el despacho, por anticipado y por contrato, en que round caes, me pegas algo o no me lanzas ni un golpe etc… Esto es la realidad del box de hoy y el que no lo vea o es más tonto que el que asó la manteca o no sabe nada de todo ésto.
    Wilder será campeón cuando el otro lo deje y como digo, empezaremos de nuevo con la mentira, los invictos y todas esas tonterias que la gente se traga. Y como ademas es afroamericano pues venderá mejor, que cuando es un blanco la gente lo de los invictos y los super campeones lo lleva peor.

  16. lo de que el boxeo no es boxeo lo llevo escuchando años, algunos sois como el abuelo cebolleta con lo de en mis tiempos, siempre hay polemica o pensais que en los tiempos de joe lewis no habia cosas sucias? de eso a decir que todo esta amañado me parece una soberana tonteria, el problema es que los hermanos no tienen competencia y el boxeo esta en los pesados al menos de capa caida por la irrupcion de las peleas mma y por la falta de gente carismatica y de calidad pero eso no quita que los klitschko sean unos muy buenos boxeadores que reinan sin discusion por la falta de competencia pero quien piense que harian el ridiculo en otras epocas del boxeo esta muy equivocado como ya demostro vitali ante lewis, a mi da pena como esta el boxeo de los grandes pesos y tambien me da pena que los hermanos no tengan rivales de verdad pero de ahi a decir que todo esta vendido y chorradas de estas va mucho.

Dejar una Respuesta