David “Iron” Martín y Cristian Morales se citan en Mallorca

1

Por Néstor Domínguez

Mundo-Hispano-Mallorca.-(1)Magnífica velada la que se celebrará en Mallorca el próximo sábado 22 de noviembre con la disputa de un gran cartel que estará encabezado por el Campeonato del Mundo Hispano. Enfrentará al ídolo local David “Iron” Martín (10-2) ante el madrileño de la promotora MaravillaBox Cristian Morales (11-2).
Serán 10 asaltos que colocarán frente a frente a 2 de los mejores pesos ligeros de nuestro país. Con estilos de combate totalmente contrapuestos, este duelo augura emoción, boxeo de calidad y pronóstico incierto.
En el semifondo de la velada, también en boxeo profesional, y a la distancia de 6 asaltos, el gran prospecto del equipo Príncipes Boxing, Kelvin “La Perla Negra” Dotel (3-0), medirá sus fuerzas ante el bravo ucraniano Iván Grynyuk (7-4-1). Una verdadera prueba de fuego para el deportista isleño.

Completan la velada 5 buenos combates amateurs entre púgiles locales como Jon Martínez, Kevin Segura, Farlin Condori, Gonzalo Alejandro o Agustín Muñoz.
Pero en este evento, presentado bajo la denominación de “La Velada”, también podremos disfrutar de una serie de combates de Kick Boxing y K1. Hemos de destacar la participación estelar de Kike Bonnín, uno de los nombres importantes de Mallorca en esta especialidad y que siempre es sinómimo de espectáculo.
“La Velada” tendrá lugar en el Polideportivo Municipal del Arenal (salida número 13) a partir de las 18.30 horas. Se espera una gran afluencia de público y para aderezar este gran evento la organización del mismo anuncia una gran puesta en escena con luces, sonido, rounds girls, zona vip y actuaciones musicales en directo.

La distribución anticipada de entradas ya está en marcha a través de todos los clubes participantes y de los puntos oficiales: D&S Suplementos, Quiromasaje Quiropaxia, Bar Tres Copas, Gimnasio Shambhala y en la Escuela Príncipes Boxing.
La gala está organizada por el Príncipes Boxing Club bajo la coordinación de la Federación Balear de Boxeo, y con la colaboración de los clubes K1 Box Menorca y Shambala, CEKT Baleares y del Ajuntament de Llucmajor.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: best pest control company in Maryland

Dejar una Respuesta