Ramírez y Zúñiga se ven las caras en San Antonio

13

Por Ismael Rubio

ramirez-y-zuñiagaSAN ANTONIO, Texas.- Finalmente se encontraron cara a cara el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (29-0, 23 Nocauts) y el colombiano Fulgencio Zúñiga (27-9-1, 24 Nocauts) en lo que fue la conferencia de prensa final de la cartelera “Futuros Campeones” que se celebró el día de hoy en el Market Square de San Antonio.

Gilberto Ramírez expondrá este sábado 15 de noviembre en el Alamodome los cinturones internacional súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y súper medio de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) en un combate pactado a diez rounds en el que también pondrá en juego su clasificación en los rankings de los cuatro principales organismos que sancionan al boxeo profesional.

Tanto el mexicano como el púgil colombiano se declararon listos para encargar su compromiso del sábado, el cual será promovido por la empresa Top Rank en asociación con Zápari Boxing Promotions y Promociones Miguel Cotto, con transmisión en Estados Unidos por HBO Latino, en México por Box Azteca de canal 7 y en todo Latinoamérica por Canal Space.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me están dando de pelear con Gilberto Ramírez. Vengo bien preparado, vengo con todas las ganas del mundo de quitarle esas correas y llevármelas a Colombia,” aseguró Fulgencio Zúñiga.

Por su parte el ponchador azteca dejó claro que “éstas son las peleas que queremos, sé que no será fácil, pero eso me motiva, porque una victoria me puede abrir muchas puertas. Será una guerra arriba del ring.”

De ganar el “Zurdo” Ramírez, posiblemente esté discutiendo el título del mundo en su siguiente compromiso. Sin embargo, primero tiene que salir avante de este duelo de noqueadores en el que ambos pugilistas estarán sentados en un barril de pólvora.

Además de Ramírez y Zúñiga, los mexicanos Oscar Valdez y Alberto “Kichis” Garza formarán parte de los eventos principales del programa boxístico. Ellos se enfrentarán a ocho rounds en peso pluma.

El invicto texano Iván Nájera también combatirá en la cartelera, él chocará a ocho asaltos en peso ligero con el tapatío Luis Alberto Cervantes.

Crédito Fotos: Mikey Williams, Top Rank

Compartir.

13 comentarios

  1. Alexander Anderson el

    Si ya estaba para retos mayores, por que Ramirez retrocede para lastimar a este anciano?

  2. 9 PERDIDAS jajajaja….y después de todo dice en la conferencia que ” Esas son las peleas que queremos “…….jajajaja

  3. Otro bulto al que le cuidan la espalda como al bulto del canelo y así dicen que gran esperanza del boxeo mexicano que vergüenza

  4. de mas a mucho meno ya ramirez le dio una palisa a mi paisano acabado guiovanny lorenzo, y guiovanny lorenzo ya le abia dado una palisa a fulgencio suniga dios mio que disparate el boxeo…despues que abuelita le pondran?

  5. el muchacho ramirez no es malo boxeando lo mire bien, pero caray tambien hay mucho mejores rivales denle el chance de que si vas aser bueno pelee con los verdadero bueno ranquiado si no terminara como canelo”por que tanta proctecion..pongalo al sol un poquito aver si no se derrite.

  6. ATILA EL DESTRUCTOR el

    jaajajajajajaajajajajaajjajajajajajjajaj otro canelo mas ,,no basta con ver al pecoso golpear ancianos y ahora le toca a este zurro ramirez golpear a un abuelito

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    LOS MEXICANOS LO AVIZORAN COMO EL PROXIMO GRANDE CHAVEZ JUNIOR AJAJAJAJAJAJ SIGAN REZANDOLE PA QUE MARQUEZ NO SE RETIRE PORQUE ES LO MEJOR QUE TIENEN

  8. No recuerdo a Chavez dandole palizas a señores de la tercera edad tan seguido y como marca de fabrica.

  9. El bulto Mexicano o la prosima Estrella Como dise televisa univision y telemundo con quien va porque a este Moreno ni en su casa lo conosen Mexicanos come tacos d perros no inflen mas boxeadores ustedes son buenos para las cantinas o zuliman les regale cinturones o usen droga Como marquez q al pareser no quiere pelear porque no quieren q lo descubran

Dejar una Respuesta