Sergey Kovalev es el boxeador del mes para la AMB

8

Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

sergeykovalevEl ruso Sergey Kovalev fue escogido como el boxeador del mes de la Asociación Mundial de Boxeo, después de derrotar al unificado Bernard Hopkins.

Kovalev se midió al mítico ex campeón estadounidense el 8 de noviembre de 2014, en Atlantic City, y se impuso por la vía de las tarjetas para sumar los títulos AMB y FIB del peso semi pesado. El ruso ya era monarca OMB.

La mención del mes fue para el jamaiquino Nicholas Walters, quien el pasado 18 de octubre de 2014, en Carson, California, venció por TKO 6 a Nonito Donaire, en lo que fue su primera defensa del título mundial del peso pluma.

Compartir.

8 comentarios

  1. A este tio en su peso no hay quién le gane, me gustaria verle arriba con Andre Ward,(en semipesados).

  2. Como escriben tonterias era un viejo ridiculo que devio retirarce hace

    Mucho tiempo no M.A.M.E.N

  3. ESO DE BOXEADOR DEL MES LE QUEDA GRANDE. ES MAS EL HECHO DE QUE UN VIEJO DE 50 LE DURO LOS 12 NO HABLA MUY BIEN DE LO “BUENO QUE ES”. SI UN VIEJO LE DURA IMAGINENSE UN JOVENCITO CLASE B LO QUE PODRA HACER???

    SALUDOS A TODOS MI GENTE!

  4. Carlitos el sueco el

    Espero no haga como Stevenson ultimamente, que Evita a los mejores ranqueados para escoger a bultos, Ojala se de su pelea con superman y con los mejores del ranking de los sem completos , veremos que pasa.

  5. ATILA EL DESTRUCTOR el

    DE SEGURO LOS MEXIACANOS DIRAN QUE SOLO EL ZURDO RAMIREZ PODRA CONTRA EL RUSO ESPEREMOS EL ZURRO RAMIREZ SE ANIME CON SEMEJANTE ESTATURA SUBIR HASTA SEMIPESADO,,,AHI LO VEROMOS COMO EL ZAR RUSO LO MANDA DERECHITO A LA MORGUE

Dejar una Respuesta