Este sábado Wladimir Klitschko vs Kubrat Pulev

35

Wladimir-Klitschko-vs-Kubrat-PulevEl próximo sábado en la Arena O2 de Hamburgo, Alemania, el ucraniano Wladimir Klitschko expondrá sus tres cinturones mundiales de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al invicto búlgaro Kubrat Pulev.

Una vez más el menor de los Klitschko es claramente favorito para imponerse a Pulev, el púgil ucraniano no pierde desde 2oo4 y visto su superioridad sobre el cuadrilátero lo más lógico es que seguirá siendo campeón del mundo hasta su retiro salvo que la gran promesa estadounidense Deontay Wilder confirme en sus próximas peleas que es realmente una alternativa a Klitschko.

Klitschko a sus 38 años marca un récord de 62-3 con 53 nocauts, su rival el invicto Pulev a sus 33 años marca 20-0 con 11 nocauts.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fuKv4fTfBMY[/youtube]

La AMB ha dado a conocer que Tony Weeks será el referee del pleito mundialista, junto a Weeks estarán los estadounidenses Waleska Roldan, Joe Pasqueale y Jerome Jakibko. El supervisor nombrado por la Asociación Mundial de Boxeo será el nicaragüense Renzo Bagnariol.

 

Compartir.

35 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Cada que veo pelear a uno de los hermanitos me dan ganas de llevar a mi brujer a pasear…
    Lo bueno que el otro ya se retirô

  2. Aquiles Baeza el

    BURRO
    Para q nos vamos tan al extremo con un Buster Douglas,un Lewis o un hollyfield seria mas que suficiente
    Basta recordar como un lewis viejo le rompio al mas grandote de este par de farsantes

  3. Aquiles Baeza

    En primera no la chingues con tu nick en segunda yo creo que los klitchko han demostrado un gran dominio en los completos me atrevo a decir aunque me quieran apedrear que la gente que mencionaste no le ganaría a ninguno de los 2 klichkos el dominio a sido abrumador quitando a Tyson no recuerdo alguien tan dominador

  4. La máxima categoría no vende ni una sola pelea… No hay rivales para este hermanito más chico. Ojalá salgan una nueva y desconocida promesa a dar una sorpresa y a poner en claro que no es el mejor… Tal como ocurrío con Tyson al enfrentarse a Douglas.

  5. Cabe destacar que Lennox Lewis optó por RETIRARSE antes de dar la revancha a Vitali Klitschko.

    NO se te olvide que la pelea la detuvieron por un corte y que Lewis IBA PERDIENDO por 2 puntos.

    Y otro punto … ¿hablas de “un Lewis viejo” a los 37 años? Vitali Klitschko tenía 32 … no creo que fuera tanta la diferencia 🙂

    En cuanto a lo de “farsantes” pues solo basta ver la cara de los rivales al terminar las peleas … no le veo nada de farsa a lo maltratados que quedan 🙂

    En mi opinión personal, Vitali Klitschko es (o fue) mejor que su hermano. Solo 2 derrotas, una por corte (que prefirió retirarse antes de darle la revancha) y una por un hombro dislocado.

    Pero bueno, su estilo puede o no gustar, pero es lo que hay hoy por hoy en los pesos completos.

    Finalmente, supongo que este será otro invicto que cae a manos de Klitschko.

  6. Aquiles Baeza el

    MAXX
    Si tenias idea de que Lennox Lewis,al borde del retiro,le gano por amplio margen a Vladimir????
    Veo que no..han dominado los ultimos años pero por la miseria que esta viviendo el peso,no por su talento “rutilante” Es tanta la escaces que se han tenido que inflar pesos cruceros
    Ganan por su talla fisica porque para pelear…jab jab jab jab y martillazo en forma de recto,son torpes y lentos
    Y en cuanto a mi nick…pos me vale maiz si te gusta o no camarada
    Slu2

  7. Aquiles Baeza el

    Y peleando contra pesos mas chicos como David Haye…pues menos les ganan
    QUE SE EN TIENDA MI PUNTO
    Son los mejores SI,pero la actualidad de el peso completo es DEPLORABLE

  8. Bueno… Yo veo a Klitschko preso!!

    Ha Matado muchos Boxeadores y Ahora le Hechan otro invicto?

    Jahaha no Hay nadie en este peso Qe le quite esos títulos a este hombre en Vrd’
    La triste Realidad es que se retirara como campeón no veo rival para el.

  9. rocky murciano el

    Creo que David Haye hizo muy buena pelea con Klitsko, y creo que es el único que le podría dar guerra en una segunda pelea. Los demás como Fury, Chisora, Ruiz, etc están escalones por debajo…y Wilder es una incógnita. Habría que verlo con un boxeador de categoría para ver hasta donde puede llegar…

    Saludos

  10. Si Pulev pegara duro, pues le podria ir trabajando la mandibula golpe a golpe, ya se sabe que es el punto flaco de Wladimir, pero Pulev no tiene gran pegada para un pesado, y alguna vez recibio golpes que le lastimaron, como contra Ustinov. Yo creo que perdera por KO, si pierde a los puntos sera porque Klitchko no se quiso arriesgar, como siempre.

  11. Aquiles baeza

    Vitali iba ganando la pelea contra Lewis en las 3 tarjetas así como en las estadísticas de más golpes conectados y de poder. És más como han dicho por arriba Lewis no quiso darle una revancha a vitali si tan seguro se sentía el británico de ganarle hubiera debido dársela.
    Saludos

  12. Aquiles Baeza

    Tu nick esta bien compadre pero sigo diciendo no la chigues me siento en el foro de sexo de latín chat y no en uno de box jajaj. Pero bueno mira recuerda que Lewis iba perdiendo contra vitali y vitali no era ningún jovensito ahora si son muy burdos y nada técnicos pero son solidos y ya van 8 años que nadie les hace nada no ay que caer en etapas románticas del peso completo como la de marciano o ali o Tyson estos dos gigantes como dijo apolo creed han retirado mas gente que el seguro social y lo peor del caso pregunto a cualquier forista los han visto sufrir para ganar????

  13. Siempre esperé otra pelea con David Haye, ya que hizo buena pelea incluso teniendo en cuenta que se quebró un dedo del pié durante el combate… pero no sé si Vladimir no se animó a la revancha o qué fue lo que pasó pero hoy en día Haye está practicamente retirado y no veo ningún rival para este Klitschko… que para mi era mucho mejor su hermano Vitali.
    Tal vez nuestra Mole Moli se le anime otra vez jajajajaaa

  14. Hoy x hoy los mejores p pesados están en Europa el único fuera de Europa es el jamaicano

  15. Estoy seguro que Pulev vendera cara su derrota, obviamente Wladimir es favorito ante cualquiera por experiencia y físico solo hay que comparar el antebrazo de ambos para saber que el ucraniano tiene mas pegada, pero ojo que el ruso a enfrentado a buenos rivales y se a ganado el derecho a ser aspirante campeón.
    Por cierto todos aquellos que critican a los Klitschko supongo no veran la pelea, ¿verdad? jajaja

  16. Wilder ya hizo mucho sparring cn los klitsko y ya sabe lo k hay.por eso ha cogido otro camino pa llegar al titulo.y para mi opinión tendrá la 1era derrota cn el jamaicano en diciembre

  17. LASTIMA DE LOS PESOS PESADOS,HOY ABURREN,ES UNA CATEGORIA MALDITA EN LA ACTUALIDAD
    CUALQUIERA DE LOS QUE PELEARON EN LOS TIEMPOS DE ALI,Y PERDIERON CON ESTE HOY SERIA SIN DUDA CAMPEON DEL MUNDO
    ZORA FULEY,ERNIE TERRET,JERRY CUARRI,CHUVALO,SHAVERT,BONAVENA,HASTA JINMI ELLIS.Y NO DIGAMOS FRAZIER,Y FOREMAN
    EN FIN EN EL PAIS DE LOS CIEGOS,EL TUERTO ES EL REY
    VER A ESTOS UKRANIANOS ES DE VERDAD UN PURO ABURRIMIENTO
    BUENO ALGUN DIA ESTO ACABARA,ESPERO

  18. Me pregunto, si está pelea fuera en Las Vegas o en el Madison tendría el mismo éxito taquillero que en Alemania? muchos de los boxeadores actuales irán directo al Salón de la Fama (Mayweather, Hopkins, Ward, Klitshko´s, también los boxeadores amateurs que se resisten al profesionalismo, ensuciadores de peleas, amarradores, marrulleros, correlones, etc, etc) pero para el gusto de “las mayorías” siempre habrán quedado a deber al boxeo.

  19. Wladimir Klitshko es un grandisimo boxeador, ¿Aburrido?, Si. ¿Malo?, para nada. No tiene rival, un dominio increible en el ring y consiguio ganarle a grandes boxeadores como: David Haye, Alexander Povektin, Alex Lepai… Quitandole el invicto a 10 boxeadores. Por su parte Kubrat Pulev no tuvo ninguna pelea contra un gran nombre, pero es un muy buen boxeador con pegada, que llegara a ser campeon mundial, si las circustancias se lo permitieran en caso de perder mañana, solo quito 1 invicto, el esta invicto. Es muy dificil ganarle a Wladimir, pero creo que le va a plantar cara y no veremos tanto dominio por parte del Ucraniano, es mi opinion. Los pesos pesados suelen ser mas “aburridos”, pero yo personalmente, vere el combate, creo que sera un buen combate.

  20. Alex Leapai y Povetkin grandes boxeadores? Con todos mis respetos porque yo respeto todas las opiniones, esto es una fabula. Kubrat Pulet un boxeador con pegada? Otra parecida. Pulev besara la lona antes del gong final. Wladimir un grandisimo boxeador? Tiene condiciones para serlo, como envergadura, pegada, pero le falta corazon y coraje para ser un grandisimo boxeador. Grandisimos fueron Ali, Foreman, Frazier, Tyson, que salian a nokear al rival sin miedo al riesgo, Klitschko no arriesga ni con rivales muy inferiores.

  21. Me parece muy bien que tengais claro que mañana klichko va a salir como ganador, pero no tengan tanta prisa, el bulgaro es muy bueno y tiene mucho coraje y cirazon. Solo quiero ver os todos aqui comentando después del combate, porque Pulwv va a ser el nuevo campeón.

  22. Otra cosita que se os escapa, pulev lleva 5 doping tests en los últimos 2 meces y klichko ninguno y se niega dar un doping test, este es el gran campeón?

  23. Konstantin, ojala tengas razon, yo estoy deseando que destronen a Wladimir por el bien de los pesados, pero como lo va a conseguir Pulev? A los puntos no puede ganar, por KO tampoco porque no tiene pegada, buen encajador creo que tampoco es. Explicame tu como lo va a Hacer.

  24. Alexander Anderson el

    Pulev el unico qie acabara con la dinastia Ucraniana. Wilder ni loco lo enfrentan a Klishtcko

  25. Los Klitschko son grandes campeones! Ya me acuerdo tonterías que se decían en este foro sobre por ejemplo “La nevera llena de alimentos Solis”, Llorón Arreola. Todos le iban a matar en este caso a Vitali. ¿Y? Antes de opinar hay que pensar un poquito.

  26. Solis se rompio la rodilla en el 2 round, me parece. Vitali nunca fue tan golpeado en el 1 round hasta ese combate. Lastima que Solis no fuera disciplinado en su vida. Ahora ya es tarde.

  27. Lo que queria decir, los Klitschko son grandes campeones porque en los pesados no hay boxeadores decentes, no por otra cosa.

Dejar una Respuesta