Jorge Sebastián Heiland: vamos paso a paso no hay prisa (Audio Entrevista)‏

16

Jorge-Sebastián-HeilandFoto: Maria Elena Ayala

Jorge Sebastián Heiland se enfrentará este sábado Nov-15 a Matthew Macklin por el titulo mediano Internacional WBC en la 3Arena de Dublín en Irlanda.  Poco antes de viajar a Europa, el joven argentino Jorge Sebastián Heiland converso con nosotros, y  en esta entrevista nos dio sus impresiones acerca de la preparación para esta pelea y lo que espera conseguir este fin de semana.

Maria Elena Ayala, gentilmente acudió en nuestra ayuda y facilito todos sus medios allá en Argentina, para que esta entrevista se haya podido lograr. Pudimos conversar con el pugilista y también con el entrenador de Heiland el Sr. Luis Alegre, quien piensa que su peleador debe ganar por la vía rápida esta pelea. Sin embargo, el entrenador Luis Alegre tiene claro que aun Heiland esta un poco verde para aspirar a una pelea por el titulo mundial en manos de Gennady Golovkin quien viene de destruir a Rubio por KO.

 

Definitivamente Heiland desea hacerle frente a los mejores de la categoría, pero entiende que aun tiene por delante algunos retos a nivel internacional, para poder estar listo para entrar a las grandes peleas con los nombres importantes en esta división.

 

Además, Heiland sostiene que no tiene ningún tipo de presión, al ir a la casa de su rival, en este caso Irlanda y enfrentar a Mattew Macklin. Cree que tiene el potencial para conseguir una victoria y esa es su meta para este combate.

 

Jorge Sebastián Heiland, al igual que todo su equipo, se despidió de nosotros con la promesa de regresar con una victoria que lo ponga más cerca de conseguir su objetivo. Nosotros creemos por todo lo expresado, que el joven Heiland tiene una gran oportunidad para meterse en poco tiempo en las grandes peleas, Macklin es un rival que ya enfrento a boxeadores como Maravilla Martínez, Gennady Golovkin y  tiene una gran experiencia en este tipo de peleas, pensamos que no será una pelea fácil para el argentino, pero confiamos en que todo el trabajo previo para esta pelea le alcance para conquistar una victoria.

 

En todo caso, nos queda claro que las metas de Heiland y su equipo, las tienen muy bien definidas, pero saben también que eso llevara un poco de tiempo y están conscientes que poco a poco llegaran a las grandes peleas. Por el momento, no tienen prisa y se toman cada pelea en el contexto adecuado, y saben que son parte del camino hacia un objetivo que conseguirán de forma gradual.

 

Trataremos de conversar con Heiland y su team, luego de la pelea en Irlanda para que nos regale sus impresiones sobre esa pelea. Deseamos una vez mas, agradecerle profundamente a Maria Elena Ayala por todo el esfuerzo que realizo para que tuviéramos la oportunidad de escuchar a Jorge Sebastián Heiland, poco antes de viajar a Irlanda.

Audio: 

ESCUCHAR

Compartir.

16 comentarios

  1. VAMOS GAUCHITO A GANAR A DOMICILIO DIGAN LO QUE DIGAN LOS MISMO DE SIEMPRE QUE SOLO CRITICAN A OTROS BOXEADORES DE OTRAS NACIONALIDADES ,,,,,PARA QUE VEAN QUE TENEMOS ACTIVIDAD BOXISTICA TODAS LAS SEMANAS ,,,LA CONCHA DE TU HERMANA TE VOY A DECIR

  2. VAMOS GAUCHITO A GANAR A DOMICILIO DIGAN LO QUE DIGAN LOS MISMO DE SIEMPRE QUE SOLO CRITICAN A OTROS BOXEADORES DE OTRAS NACIONALIDADES ,,,,,PARA QUE VEAN QUE TENEMOS ACTIVIDAD BOXISTICA TODAS LAS SEMANAS ,,,LA CO,NC,HA DE TU HERMANA TE VOY A DECIR

  3. VEREMOS QUE HACE EL GAUCHITO HEILAND , POR LO QUE HIZO EN SU CARRERA APARENTA VA A SER BUENO
    HIZO UNA TRILOGÍA MAS QUE INTERESANTE CON BILLY GODOY
    VS MACKLIN DEBERA MOSTRAR ALGO POSITIVO YA QUE EL BRITÁNICO, SI BIEN NO ES UN GRAN BOXEADOR , ES ALGUIEN CON MUCHA EXPERIENCIA .

  4. Esperemos que Matthew Macklin gane convicentemente y pueda tener otra oportunidad titular, se lo merece.

  5. Acabo de ver una pelea suya contra Segio Sanders al que le ganó por puntos sin hace un buen combate y me sorprendió. No por su boxeo, aún lo veo un poco verde para afrontar retos importantes, sino por su fair play declarando ante el público y la televisión que el fallo era injusto porque su rival le había ganado bien.
    Un ejemplo de deportista.

  6. muñeco a la lona el

    Dediquate nomas al chusmerio por que de boxeo no sabes absolutamente nada al de arriba le digo solo chusmea nomas .talvez esa sea su oficio chusma

  7. Vamos GAUCHOOOO VAMOSSS ARGENTINA!!!!

    DEDICADO A TODOS LOS SALTA MUROS!!!!!

    ARGENTINA CAMPEON MUNDIAL DE BOXEO X SIEMPRE!!!!

Dejar una Respuesta