Añadido ‘Speedy’ Rashidi Ellis a Pedraza-Farenas

4

Por Fernando Gaztambide

RashidiEllis-vs-ReginoCanales-2El cotizado boxeador estadounidense, radicado en Bayamón, Puerto Rico, ‘Speedy’ Rashidi Ellis ( 12-0, 9 KO ) regresará al cuadrilátero, este viernes, 14 de noviembre en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, donde en la pelea estelar, el cidreño José Pedraza se medirá al filipino, Michael Farenas por el primer puesto de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) de las 130 libras.

Su oponente lo será el experimentado dominicano, Joseph De los Santos ( 18-13-9 KO ) en un combate pautado a seis asaltos en las 147 libras.

“Joseph ( De los Santos ) se ha enfrentado a peleadores como Glen Tapia, J’ Leon Love y Eddie Gómez. De hecho, en esa pelea con Gómez, el resultado fue controversial porque el público y muchos analistas vieron ganar a Joseph convincentemente, pero Ellis debe de subir de calidad y este rival es buena medida para el próximo paso a seguir” indico Edwin Díaz, presidente de Troya Boxing, empresa dedicada al manejo de boxeadores profesionales.

“Estoy muy bien preparado para darle un gran show al público boricua y ganar convincentemente. Puerto Rico es mi segundo hogar y donde quiera que yo esté trepado en un cuadrilátero, los llevaré siempre en alto”. dijo Rashidi Ellis, natural de Lynn Massachusetts.

Ellis, llegó a estar clasificado número uno en el boxeo aficionado de los Estados Unidos en las 152 libras, siendo tres veces campeón de los Guantes Dorados en la región de Nueva Inglaterra, campeón en el torneo nacional de boxeo de la Liga Atlética Policíaca en 2012, campeón del torneo Rocky Marciano, entre otros.

El invicto estadounidense que tiene su campo de entrenamiento en Bayamón, bajo la supervisión del entrenador, Alex Rivera, es parte de una familia de boxeadores. Su hermano mayor, Ronald ( 9-0, 7 KO ) esta invicto en las 168 libras y su hermana, Rashida es una de las favoritas en ganar oro para los Estados Unidos en las Olimpiadas de Brasil 2016.

Compartir.

4 comentarios

  1. El Bori Bori Comenta el

    Si la pelea estelar la gana el boricua Pedraza, lo tendriamos en el 2015 frente al campeon cubano de la FIB de las 130lbs Barthelemy en pelea titular entre boricua y cubano algo que no se ve con regularidad……………Un saludo.

  2. el boricua solo tiene que terminar de pie para que le den la victoria////alguna duda??

  3. El cotizado boxeador estadounidense, radicado en Bayamón, Puerto Rico, ‘Speedy’ Rashidi Ellis ( 12-0, 9 KO ,…..jajajaja no ma,men cotizado de donde jajajajaja yo pense que tenia minimo 30,0,0 28 ko. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dejar una Respuesta