Rabchenko y Mundine superaron pesaje

7

Por Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Rabchenko-MundineEl bielorruso Sergey Rabchenko (25-0-0, 18 Kos), defenderá su título superwelter Plata del Consejo Mundial de Boxeo contra el australiano Anthony Mundine (46-6-0, 24 Kos) en la Hisense Arena de Melbourne, Victoria, Australia, el 12 de noviembre en cartelera presentada por HATTON Promotions .

Mundine buscará tener un triunfo contundente que le permita revivir su carrera. Por su parte, Rabchenko de 28 años y 11 más joven que el veterano australiano, ha ganado sus 25 peleas profesionales con 18 nocauts y sin conocer la derrota.

Apoyado en el Reino Unido por Ricky Hatton, Rabchenko ostenta el título Plata superwelter del WBC.

Ambos peleadores superaron sin problemas el pesaje oficial y se reportaron listos para subir al ring.

Rabchenko pesó 69.2 kg (152lb) mientras que Mundine detuvo la báscula en 69.7 kg. (153lb)

Compartir.

7 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Este Rabchenko iba a ser el rival del canelo cuando erispanty metio su boquita chiquita y calabacearnos esa funcion
    “te boa matal” decia…Preferible ver al canelo con este wero

  2. Aquiles:

    No prefieres ver al Canelo después que se enfrente a Cotto vs GGG? Espero que te guste más esa pelea. Hay menos diferencia de tamaño y alcance entre Canelo y GGG que Canelo vs Cotto. O sea esta más pareja.

  3. Y si de acuerdo con lo de Lara. Habló mucho e hizo nada. Y bien merecida tiene la derrota. Y si se pasó de correlon. Ahora también hay que reconocer que el otro Canelo es un ventajista en cuanto al peso cuando sube a la pelea. Pero bueno no era justificación para que Lara corriera.

  4. Aquiles Baeza el

    En eso si te doy la razon caiman
    El canelas ya es mas un peso medio que un superwelter

  5. mundine para su edad es un rival complicado, pero aun asi no merecia ir por el titulo. sino me equivoco viene de una derrota incluso. no le veo chances, gana rabchenko por cualquier via.

Dejar una Respuesta