Ibeth Zamora “La Roca” vs Jessica Chávez “La Kika”

13

Por Prensa Promociones del Pueblo

zamora--la-kikaPodríamos encontrar muchas similitudes entre las dos guerreras que este 22 de noviembre se estarán disputando la corona absoluta minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en la Plaza de los Mártires de Toluca, capital del Estado de México; en un duelo que ha llamado poderosamente la atención de los medios de comunicación y aficionados en general.

Ambas son mexiquenses, ambas han sido ya campeonas del mundo y tienen récords similares; pero tienen una diferencia de mucho peso y esa diferencia es de opiniones, sumado a una gran incompatibilidad que se ha venido acrecentando conforme se acerca el combate, han puesto al rojo vivo este choque ya de por sí interesante por el estilo y el nivel de ambas boxeadoras, Ibeth, actual campeona del mundo y Yessica campeona Plata.

Sus declaraciones han sido despiadadas, como lo hacen dos damas que tienen en mente el máximo galardón en la división de los 48,990 kilogramos, pero que tienen ya enraizada una enemistad que no permite a las dos ocupar el mismo espacio y augura un choque explosivo ante más de 20,000 aficionados que seguramente desbordarán la plaza principal de la capital mexiquense.

Ambas son jóvenes, pasan por el mejor momento de sus carreras y muy pocos son aquellos que se atreven a hacer un pronóstico sin temor a equivocarse; hay quienes apuestan por la experiencia en el rincón de Chávez, encabezado por Nacho Beristaín; otros por el estilo de batalla combativo de Zamora, quien no deja de atacar un solo minuto de la pelea por lo que los expertos se han decantado por marcar tablas en sus pronósticos con posibilidades de triunfo del 50% para cada una.

La moneda está en el aire y todo México podrá disfrutar de este esperado choque por las pantallas de Televisa Deportes que transmitirá en directo este magno evento que organiza Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Yak Casinos y Duralast; y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno del Estado de México y el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) en la organización.

Compartir.

13 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Si se sube asi con brasier la kika alomejor y si costea jeje
    …chance y se le sale una a saludar

  2. ESTE PAR DE MUJERES NOS VAN A DAR MEJOR FUNCION QUE VARIOS BOXEADORES QUE HAY POR AHI CON MUCHA PUBLICIDAD Y NO MAS NADA

    SALUDOS

  3. Par de sabrosuras si se la saco a la yeguamadrre de la w,a,wis para metersela a cualquiera de estas HUMMMMMMMMMMMMMMMM

  4. Lo único que le arreglaba a la Kika son los dientes de para haya yo borracho y ella con suerte todo puede pasar.

  5. luis enrique rodriguez el

    vamos zamora a noquear la pelea sera cerrada pero arriba la roca zamora ganomos por nocaut

Dejar una Respuesta