El WBC entregará certificado a Bernard Hopkins en su próxima convención

7

_Boxer_Bernard_Hopkins_053682_Por Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

El Consejo Mundial de Boxeo entregará al norteamericano Bernard Hopkins el certificado que lo avala como el peleador más longevo en ostentar un cetro mundial hasta el sábado pasado en que fue derrotado por el ruso Sergey Kovalev.

Hopkins, a sus 49 años, ya es dueño del “Record Guinness” que avala este logro, pero en la convención del WBC, que se celebrará del 14 al 19 de diciembre en el Hotel Mirage de Las Vegas, Nevada, se le ratificará.

El sábado pasado Hopkins dio una muestra de gran valentía al enfrentar a un gran peleador 18 años menor, invicto y con un record de 23 nocauts en 26 combates.
El WBC felicita también a Kovalev por el estupendo combate que brindó y le desea lo mejor en su exitosa carrera.

Compartir.

7 comentarios

  1. HAZAÑA LA DE HOPKINS,A PESAR DE NO GUSTAR POR SU FORMA DE SER NO CABE DUDAS QUE HA QUEDADO PARA LA HISTORIA DEL BOXEO VICTORIAS ,20 DEFENSAS DEL TITULO DE LOS PESOS MEDIANOS,VICTORIAS SOBRE:John David Jackson,JOPY,ODLH,TITO TRINIDAD,PAVLIK,WRIGHT,TARVER,PASCAL,CLOUD,REVANCHA A JONES jr,CASI CON 50 AÑOS ENFRENTO AL REY DE LA DIVISION,AUNQUE NO LE DEN EL CRÉDITO AHI ESTAN SUS RESULTADOS,……. SE IMAGINAN SI EN VEZ DE BERNARD HOPKINS ,TODO ESTO LO HUBIERA ECHO ODLH?.CREO QUE LOS COMENTARIOS HUBIERAN SIDO MUY DISTINTOS.

  2. Me pregunto, ¿si Hopkins hubiera peleado con Kovalev con diez años menos le fuera ganado? Tal vez si o tal vez no; lo destacable es el alargamiento de su carrera prefesional, arriba con hombres en la mayoria no temibles con su típico box marrullero, retrocediedo y contragolpeando.
    Si “el alien” subio al ring previsiblemente fue para recaudar algunos millones de dólares y no para demostrarse nada, ni al espectaor.Le doy mucho mas mérito al ruso con una lucha directa mirando como no su porcentaje de anestesiados.

  3. Grande este viejo!!!…sin duda un Alien, fuera de este mundo….afortunadamente las piernas no le daban para correr y presentar ese espectaculo horrible de saltos y correr despavorido que han dado otros que algunos llaman dioses o fenomenos o revolucionarios del boxeo….Honor al gran BhoP que por siempre sera recordado por lo grandioso de su legado!!

  4. muñeco a la lona el

    Primer cara a cara entre el naturalizado irlandés, Matthew Macklin y el rionegrino Sebastián Heiland, que se medirán este sábado en el 3arena de Dublin por el cetro Internacional CMB de peso mediano.

  5. Lo iban a “premiar” de todas maneras si ganaba, para darle un pergamino, quitarle su titulo y tratar de regalarselo a la Farsa Continua Chavez Jr contra algun costal con guantes.

Dejar una Respuesta