Thomas Dulorme esta preparándose al máximo para su exigente examen, pautado el 6 de diciembre por la cadena HBO

22

Por Fernando Gaztambide

dulormegaerciaEl clasificado número dos por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en las 140 libras, Thomas Dulorme ( 21-1, 14 KO ) de Carolina, Puerto Rico y su entrenador, el reconocido, Robert García de California, comentaron sobre su próximo compromiso del sábado, 6 de diciembre en Brooklyn, Nueva York, ante el ya probado, ‘Hammerin’ Hank Lundy ( 25-3-1, 12 KO ) de Filadelfia, pelea que será parte de una transmisión en vivo por la cadena HBO, desde el Barclays Center.

“Lundy es muy peligroso porque es capaz de ganarle a cualquier boxeador. Su estilo de pelea es incómodo, es inteligente y tiene gran experiencia. Es una pelea dificil y peligrosa, pero tuvimos que cogerla porque nos gustan los retos y estamos en una misión de hacer campeón mundial a Thomas Dulorme”, dijo el entrenador Robert García.

Sobre el desempeño de Dulorme en el campo de entrenamiento en Oxnard, California, García mencionó,”Ya a Dulorme no hay que decirle lo que tiene que hacer. El sigue muy bien las instrucciones, es bien disciplinado. Todo lo que le indicamos el lo hace con mucho ánimo porque quiere ser campeón mundial y los resultados los estamos viendo cada día en el gimnasio”.

Dulorme reconoce que tiene que impresionar a los exigentes ejecutivos de la cadena HBO,”Yo estoy concentrado en ganar. Sé que tengo que llamar la atención con una gran victoria y no será facil por el estilo incómodo de Lundy, pero estamos trabajando bien fuerte para lucir en grande y sé que al final de la noche, podré demostrar que tengo el talento para seguir peleando por HBO y por un título mundial”.

“Dulorme ha lucido sensacional desde que bajó a la división de las 140 libras”, dijo Gary Shaw, promotor de Dulorme,”Lundy es un gran peleador, pero Dulorme esta a otro nivel. Estoy muy contento de trabajar la carrera de Dulorme con el manejador Cameron Dunkin porque sé que juntos lo llevaremos a la pelea de título mundial, posiblemente para principios del 2015″.

En su historial boxístico, Hank Lundy tiene varias victorias notables. Derrotó por decisión dividida al actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), Richar Abril de Cuba y noqueó en el sexto asalto, al ex campeón mundial, David Díaz de México.

Durante el trancurso de su carrera, Lundy le ha tronchado la carrera los prospectos en ascenso: Esteban Almaraz, Jason Cintrón, Omri Lowther, Dannie Williams y Tyrese Hendrix.

En su último combate, Lundy regresó a la ruta ganadora con tres victorias, dos de estas muy notables ante Olusegun Ajose ( 31-2, 14 KO ) de Nigeria y Angelo Santana ( 14-2, 11 KO ) de Cuba, ambas por decisión unánime.

En su última pelea, la cual fue su primera bajo el mando del entrenador, Robert García, Thomas Dulorme se coronó campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo ( NABF, por sus siglas en inglés ) perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), tras derrotar, al invicto estadounidense, Karim Mayfield por decisión unánime, el pasado 29 de marzo de 2014 en una pelea que fue transmitida en vivo por la cadena HBO.

En la actualidad, Dulorme esta clasificado #2 por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #4 en el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y en la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y #5 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

Compartir.

22 comentarios

  1. QUE PASA CON ESTE MUCHACHO QUE LE ESTAN HIPER PROMOCIONANDO ,,HAY INTERESES QUE NO CONOCEMOS ,,,,,ALGUIEN EXPLIQUE POR QUE PROMOCIONAN TANTO A UN BOXEADOR DE MEDIO PELO

  2. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    pssss porque es boricua, y si llega alucir se vienen los $$$$, y mas si pelea vs otro peso pesado del boxeo o sea un paisano.

    Echa fama y acuestate a dormir, los boxeadores boricuas y mexicanos estan cosechando lo que sus grandes campeones antepasados hicieron.

  3. este negro ni boricua es.. su papa nacio en una isla francesa y su mama nacio en dominicana…creo que le tambien nacio en dominicana

  4. Dulorme es Dominicano …. El no es Boricua ….. Por ese es que es un cobarde porque tiene sangre dominicana en sus venas.

  5. "LA LEGION CUBANA" el

    Prueba inequivoca del estado de deterioro de esta sociedad, la que desgraciadamente tenemos que compartir con ellos, aunque no compartamos sus comentarios tan elementales, que no aportan nada en lo absoluto a la nota del comentarista. Esa es la diferencia entre una mente funcional y otras que no funcionan apropiadamente como debe ser. Son los mismos que despues se quejan de que la sociedad los margina, porque no se dan cuenta de lo e.s.t.u.p.i.d.o.s que son.

  6. y porque no te vas para Cuba y sacas a los Castros…. Estos Cubanos llegan a flotando de 5 botellones amarados de Coca-Cola a la playa de Florida y ya se creen gente….. porque usted no se caga en los ovarios de su progenitora

  7. Sigo opinando no veo lo especial en Robert Garcia.

    Le ha de valer m sus boxeadores , me imagino que solo les aplaude dientes pa afuera, y a cobrar se ha dicho.

    Bueno quizas no tanto , el caso es que no lo veo como un gran entrenador.

  8. Uno no puede bajar a su nivel d idiotez por que por tu experiecia ganarias,este debe ser d los que cogía bofetadas cuando era pequeño y ahora detrás d una compu c cre que es malo,todos los seres humanos tienen el mismo valor

  9. mexico ko resto del mundo(antes tuka) el

    “LA LEGION CUBANA”
    noviembre 11th, 2014 at 16:51
    Prueba inequivoca del estado de deterioro de esta sociedad, la que desgraciadamente tenemos que compartir con ellos, aunque no compartamos sus comentarios tan elementales, que no aportan nada en lo absoluto a la nota del comentarista. Esa es la diferencia entre una mente funcional y otras que no funcionan apropiadamente como debe ser. Son los mismos que despues se quejan de que la sociedad los margina, porque no se dan cuenta de lo e.s.t.u.p.i.d.o.s que son.

    ———————————————————————————————
    haber c.u.b.a.n.i.t.o. co.me k.a-k-a porque no explicas en que parte de este TU comentario SI estas aportando algo a la nota del comentarista,
    lo bueno que tu mente si te funciona i.d.i.o.t.a jejejejejejejejej

  10. DULHORME ES UN BUEN PROSPECTO AMERICANO CON SANGRE BORICUA, POR ELLO MUCHOS LO UBICAN COMO PUERTORRO. CON UNA CARRERA CUIDADA HASTA QUE LO SOLTARON CON UN ATRABANCADO ABREGU QUE LO NOQUEÓ Y VOLVIÓ A LA REALIDAD. INGRESÓ CON ROBERT GARCÍA Y HA TENIDO ACTUACIONES RELATIVAMENTE BUENAS; HA TRABAJADO EN DEFENSA Y LE GANÓ A UN DURO MAYFIELD (QUE EN SU MOMENTO LE GANÓ AL MAESTRITO HERRERA). VEO PROGRESOS, Y ESTA PELEA CON LUNDY ME PARECE INCLUSO DE MAYOR RIESGO QUE LA DE ABREGÚ AUNQUE CON MENOR POSIBILIDAD DE SER NOQUEADO… LUNDY ES OPOSICIÓN RECONOCIDA, TIENE RECURSOS Y, SI DULHORME LO DESCIFRA, VEO FACTIBLE QUE ESTEMOS ANTE UN FUTURO CAMPEÓN DEL MUNDO… SUERTE

  11. Mexican Boy
    Dulorme no es Puertoriqueño es Dominicano ….. su familia imigro a Puerto Rico…. no tengo nada en contra de los dominiquis….. si es dominicano es dominicano y punto………. no porque te vayas a vivir a China eres Chino recuerdate de eso.

  12. "LA LEGION CUBANA" el

    Lamentablemente este foro esta lleno de personajes que con sus estupideces, solo demuestran que no tienen nada en el cerebro, si es que tienen. Solo buscan que los atiendan porque seguramente padecen de ese mal del que padecen los ni`nos, y que es conocido como “deficit de atencion”. Triste su caso.

  13. Este muchacho tiene potencial para ser campeon en tres diviones 140, 147, 154 ,, pero tiene que conseguir esa oportunidad titular de las 140 ya ….que bueno que HBO lo apoya pero su fisico no aguantara mucho en 140….

  14. dulorme es frances por que nacio en la isla de san marteen de madre dominicana y padre dominicano..

  15. mexico ko resdto del mundo (antes tuka) el

    ha siii???
    lamentablemente en este foro hay uno que otro p.e.l.aga.t.os que cree tener el suficiente intelecto para demeritar a quien no comparte sus ideas, siembargo cada vez que escriben ponen de manifiesto su poca o nula capacidad intelectual,. aquella de la que tanto presumen…….
    ja……..ja……..ja

  16. Yo lo vi pelear en carolina con un mexicano como con 25 derotas y el tipo no me demostro nada no lo culpo por haserse pasar como boricua eso pesa en el boxeo esta es la isla de los campeones pero si llega hacer campeon ese no cuenta en nuestra lista.

  17. El muchacho debe representar s St. Martin y Rep. Dominicana con orgullo … no se porque quiere representar a Puerto Rico sin serlo… aqui todo el mundo lo save que el no es de aquí.

  18. Mucha gente que comenta en este foro “tratan” de hablar como intelectuales pero no saben ni escribir bien… Yo Hablo las cosas como son y si no les gusta pueden hacer gargaras con mi eyaculación.

  19. "LA LEGION CUBANA" el

    Y para colmo tambien “ACOMPLEJADOS” porque se dan por aludidos. Triste por demas su situacion.

Dejar una Respuesta