El filipino Marvin Mabait retará a Carlos Cuadras

4

Por Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

marvinEl filipino, Marvin Mabait (19-2-2, 13 Kos) estará frente a la oportunidad de su vida, cuando enfrente al campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Carlos “Principe” Cuadras, el próximo jueves 13 de noviembre en Washington D.C.

Mabait será una difícil prueba para el campeón Cuadras, ya que con su estilo ofensivo podría complicarle la noche.

“Esta es una gran oportunidad para mí. He visto varias de las peleas de Cuadras y estoy seguro de que puedo vencerlo” comentó el tagalo.

“Tuve una gran preparación en mi país y me siento muy motivado por conquistar el título del WBC, voy a poner todo de mi parte para llevarme el cinturón a Filipinas,” finalizó.

Cuadras y Marbait se enfrentarán en el marco del evento de recaudación de fondos llamado  “Fight Night”, creado hace 25 años por Joseph E. Robert Jr. también fundador de la Asociación Fight for Children, con la intención de generar recursos para ayudar a niños en situaciones de riesgo en la capital de la nación estadounidense, y así ofrecerles un mejor futuro. Desde su creación el proyecto ha crecido en gran.

Compartir.

4 comentarios

  1. CUADRAS ES UN EXCELENTE BOXEADOR, SE HIZO CAMPEÓN TRAS GANAR CLARAMENTE A UN TAILANDÉS DURÍSIMO… NO SE SI ESTE FILIPINO ESTÉ RAQUEADO PERO PARECE UN RIVAL A MODO, ESTO NO BENEFICIA EN NADA AL MEXICANO… TIENE TODO PARA UNIFICAR OJALÁ SE DÉ PRONTO

  2. cuadras nokeara en 2 rounds al filipino muy bueno ese muchacho lo conocsco desde pequeno

Dejar una Respuesta