Declaraciones tras la victoria de Kovalev sobre Hopkins

15

Al finalizar el combate entre el ruso Sergey Kovalev y Bernand Hopkins la mayor parte de la prensa se preguntaba si fue el último combate del “Alien” Hopkins a sus 49 años, al respecto el propio púgil no definió su futuro y espera pensarlo en las próximas semanas.

Hopkins afirmó: “Kovalev tenía un buen plan de ataque y cuando le daba los golpes se echaba hacia atrás y eso afectó mi plan”.

“Es un peleador que tiene paciencia y sabe lo que hace sobre el ring. No pude hacer más porque él vino con un gran plan de ataque y cuando trataba de hacer que se desbocara pues simplemente no podía. Pero creo que aquí el gran factor es que tiene una sólida derecha y lo combinó con un gran plan”.

Al ser preguntado sobre su ataque casi suicida ante Kovalev, declaró: “Hice lo que hice en el último asalto porque estoy loco”,  “Pero seriamente, lo hice por los fanáticos. Ellos son los que quieren ver peleas. Ellos no quieren ver gente correr. Así que lo hice por los fanáticos”.

Kovalev afirmó: “(Sobre Hopkins) Hay que respetarlo, pero ya tiene que parar de pelear. Ha hecho mucho por el boxeo y es hora de que le de paso a los jóvenes que vamos subiendo”.

“No quería noquearlo. Quería ganarle los asaltos. Quería demostrarle a todos que también puedo boxear. Él me dio buenos golpes y los sentí, pero no estuve lastimado”, declaró.

Al ser preguntado por el golpe que le propinó Hopkins al inicio del duodécimo asalto el cual estuvo a punto de derribarlo, declaró: “Perdí el balance. No fue un golpe. Hopkins es un peleador de gran defensa y sin dudas es el mejor que haya enfrentado en mi carrera. Estoy seguro que Hopkins le gana a Adonis Stevenson”.

Óscar De la Hoya manifestó: “Pensé que (Hopkins) iba conectar un golpe perfecto que sorprendería al mundo entero”.

“Estaba esperando por ese momento, por ese golpe que podía pegar. Vi a Bernard Hopkins tener dificultades, pero todavía sentía que tenía todo bajo control y que podía sorprender con un golpe perfecto”.

 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. mexico ko resto del mundo (antes tuka) el

    eso si!!! yo lo oi claritito,l la gente quiere ver peleas no gente corriendo!!!
    jejejejejejeje

  2. Pues que Leo Santa Sus-to deje de correr, que Stevenson superchica tambien deje de correr y se enfrente al nokeador Savigne. Que Canelo ya deje la división pecas y suba a las 160 a pelear con los de su peso ah y no me inlcuyan a Cotto ps este ya esta casi retirado. JMM que deje de correrle al Pacman o se retire. Que floyd también deje de huirle al filipino. Que Mikey Garcia por fin se ponga los calzoncillos y se enfrente a Gamboa ahora que este último esta mansito por su panzazoKO.

  3. Oye caiman, quieres que marquez con 41 años enfrente por quinta ocacion a pacman si es el único que no la a enfrentado en 4 ocaciones , cuando tu paisano corto ni siquiera termino la pelea y se cinco como todo un cobarde si muy chingona por que no buwx la revancha con el pacman, jajajaja

  4. mexico ko resto del mundo (antes tuka)

    noviembre 10th, 2014 at 0:50

    eso si!!! yo lo oi claritito,l la gente quiere ver peleas no gente corriendo!!!
    jejejejejejeje

    ==========

    BUENO, PERO LO DIJO UN HOMBRE QUE SOLO FUE AL TOMA Y DACA EN EL ROUND 12. EN EL RESTO DE LOS ROUNDS APLICO EL CLASICO “salvese quien pueda” 🙂

    DE TODAS FORMAS, PESE A SU ESTILO ABRAZADOR Y DEFENSIVO, EL ABUELO ES UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES, CON MUCHO DOMINIO DE TODO LO NECESARIO EN EL BOXEO.

    PERO A SUS CONSEVADISIMOS 50 ANOS YA ES HORA (como dijo KOvalev) DE QUE le de paso a los jóvenes que van subiendo.

    AD

  5. Caimán

    noviembre 10th, 2014 at 1:42

    Pues que Leo Santa Sus-to deje de correr, que Stevenson superchica tambien deje de correr y se enfrente al nokeador Savigne. Que Canelo ya deje la división pecas y suba a las 160 a pelear con los de su peso ah y no me inlcuyan a Cotto ps este ya esta casi retirado. JMM que deje de correrle al Pacman o se retire. Que floyd también deje de huirle al filipino. Que Mikey Garcia por fin se ponga los calzoncillos y se enfrente a Gamboa ahora que este último esta mansito por su panzazoKO.

    =========

    JUSTO COMENTARIO 🙂

  6. Óscar De la Hoya: “ … sentía que tenía todo bajo control … ”

    ======================

    🙂 “bajo control”

    … Oscar se esta burlando.

  7. Pues que Leo Santa Sus-to deje de correr, que Stevenson superchica tambien deje de correr y se enfrente al nokeador Savigne. Que Canelo ya deje la división pecas y suba a las 160 a pelear con los de su peso ah y no me inlcuyan a Cotto ps este ya esta casi retirado. JMM que deje de correrle al Pacman o se retire. Que floyd también deje de huirle al filipino. Que Mikey Garcia por fin se ponga los calzoncillos y se enfrente a Gamboa ahora que este último esta mansito por su panzazoKO. Exactamente es eso. hopkings nunca estubo entre mis faboritos pero dice la verdad y hizo un gran combate, deberia retirarse con este sabor dulce

  8. Estoy flipando con algunos comentarios…si, bernard hopkins dijo q la gente quiere peleas y no boxeadores q corren…pero chavales..estamos hablando de un hombre que tiene 50 años y se esta enfrentando al boxeador mas temible en el semicompleto del momento. La estrategia del alien fue muy buena teniendo en cuenta su edad….no puedes enzarzarte a golpes con50 años con un chaval q pega como si le debiesen dinero…por cierto en juego de piernas hookins fue superior se desplazaba mucho mejor kovalev…recordar 50 años chavales…q queréis???? Arroz y pavo por 5 duros??

  9. Posdata:

    A mi un humilde entender un boxeador que se desplaza por el rin,usa la distancia,tira de cintura,hace pasos atrás laterales esta boxeando..el boxeo no es solo fajarse y darse palos como los mejicanos hacen…..luego tb algunos hablan de Juan Manuel marquez como si fuese ali…un tío q necesito 4 peleas para ganar a paquiao y encima de coña por que si no hubiese nokeao al pacman el hilo del combate husiese sido el mismo que en las otras 3 entregas anteriores.

  10. Manué de Cadi el

    A ver, “mucho elche”, que nadie le puso una pistola en la cabeza a ese viejo para que pelee…

    Que si está ahí es para trincar pasta y que si encima fardea de que va a ganar… Pos mira, cualquiera debe tener derecho a criticarlo, es como tó.

    Taluego!

  11. Manue de cadí

    Para trincar pasta están todos no solo hopkins o es q kovalev
    Peleo gratis??a ver si kovalev llega como campeón con 49 años .

  12. Para los que hablan de tirapiedras, el tipo demostro que no lo es.Estoy de acuedo con el ruso cuando dijo que Hopkin le gana a Stivenson. Estivenson, ya lo hemos visto en sus ultimas peleas, no es un tipo inteligente, se vaceara en los primeros cinco rounds y luego el viejete a comer con su dama.

Dejar una Respuesta