Carlos Cuadras sale rumbo a Washinto para defender su corona ante Marvin Mabait

9

Por Promociones del Pueblo

Carlos-Cuadras-Luciendo gran fortaleza física y con un gran deseo de triunfar en territorio estadounidense, el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo Carlos Cuadras (WBC, por sus siglas en inglés), viajó a Washington DC, donde pondrá en juego su campeonato ante el filipino Marvin Mabait.

El “Príncipe” Cuadras verá acción el próximo jueves 13 de noviembre en Washington, DC, en un evento de recaudación de fondos denominado “Fight Night”, cuyo lema: “We fight for children will you”, que cuenta con el apoyo de diversas personalidades y del deporte en suelo estadounidense.

El peleador sinaloense, invicto como profesional en 31 combates, cerró de cualquier forma la parte más fuerte de su preparación luego de un extenso campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí, Estado de México, se dijo listo para viajar a Washington.

“Voy a llegar muy bien, hacía tiempo que no me sentía así de bien, fuerte, rápido, con buen boxeo, mucho aire”, comentó Cuadras, al informar que tras realizar la prueba del esfuerzo, al boxear 12 rounds con sus sparrings, se sintió perfecto para combatir.

“Hice la prueba ayer de los 12 asaltos, me ayudaron Adrián ‘Confesor’ Hernández y tres sparrings más, me sentí perfecto para esta pelea”, aseveró.

En la contienda semifinal, campeona Diamante del WBC, la estadounidense Ava “Dama del Boxeo” Knight disputará el campeonato Internacional WBC de peso mosca, que se encuentra vacante, al enfrentar a Guadalupe Martínez, en una pelea que promete grandes emociones.

Compartir.

9 comentarios

  1. No conozco al filipino no creo era de tan buen nivel el mejor de la categoría es el huracán con eso digo todo jajaj pero animo cuadras tienes buen futuro.

  2. SUERTE AL CUADRAS.

    LE FALTA POR ASENTARSE BIEN,, POCO A POCO Y MUCHA CHAMBA LO VA A LOGRAR.

  3. Desde novato me agradò el estilo de este muchacho,sin embargo,en sus ultimas peleas me ha dejado dudas,ojalà venga con todo para este pleito y regrese con el titulo.

  4. UNO DEL OS FIASCOS QUE ME DEJÓ EL 2014 FUE LA PELEA DE L CUALDRAS VS SUGAR SALGADO, QUE ESPECTÁCULO TAN MALO, PERO LA CULPA NO LA TIENE CARLOS, SINO TELEVISA Y PROMOCIONES DEM PUEBLO, YA QUE TOME COMO REFERENTE LA,PELEA ANTERIOR, DONDE SE BATIÓ POR EL TÍTULO Y ME,ANIME,A VIAJAR PARA VER EL SHOW A GUAMUCHIL Y SINCERAMENTE NO PIENSO VOLVER A UNA FUNCIÓN MONTADA POR TELEVISA, MALA LOGÍSTICA, MALA CALIDAD EN LAS PELEAS, APARTE EL CALORON HUMEDO DE SINALOA.. NO, NO, DE PLANO UNA COCHINADA, PERO EN FIN, OJALA Y CUADRAS PUEDA ENMENDAR LA,ACTUACIÓN PASADA Y LA PELEA NO SEA INTERRUMPIDA, PPRQUE EL FANATICO ES EL QIE PIERDE..

    SALUDOS

  5. Esto es de lo que estan orgullosos los mejis? que sus campeones defiendan titulos con bultos que ni siquiera estan rankeados para pelear por el titulo?(leo santa cruz) y este que defiende con un filipino que viene de ser ko en su ultima pelea? mas vale que van a tener campeones si se la pasan peleando con vagos

  6. Para cuadras televisa lo esta llevando como el nuevo canelo así lo proyectan los comentarios absurdos de pseudo comentaristas de televisa como el mentado Javier sahagun q de box no sabe ni madres vendiendo basura y engañando al televidente y ,siempre poniéndole a sus boxeadores rivales de tercera, en fin es una real pirqueria en todo

  7. Televisa como siempre manipulando al espectador haciendo una figura de papel desechable en cuadras , tal ves para ellos es el nuevo canelo eso desearían pero la gente no es Pen deja y seda cuenta de las babosadas de Javier sahagun, diana ballenas , y las tonterías de shutz, definitivamente una porquería en todos los aspectos y hasta la promotora del pueblo.. Algo así comí para ignorantes que me escuchan y se lo creen.

  8. Pura basura de televisa tanto boxeadores como comentaristas y promociones del pueblo no se queda atrás , queriendo tomarle el pelo a los televidentes con un cuadras similar al canelo y inflandoles el ego, en general todo apesta hasta en la forma de proteger a sus boxeadores con puros pen dejos , y haciendo figuras de papel desechable , redondamente una mi. Arda

  9. Esta pelea con un bulto inflado que perdio por ko con su compatriota Demecillo y el Payasito Hernandez en las ocasiones de peleas serias, les da orgullo? que poca expectativa tienen, ciertamente

Dejar una Respuesta