“Pollito” Ceja vs “Italiano” Esquivel, por el título mundial CMB

2

pollito-cejaPor Promociones del Pueblo

En un duelo que promete sacar chispas, los mexiquenses Julio “Pollito” Ceja y Cristian “Italiano” Esquivel contenderán por el campeonato Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso gallo, en la que será la contienda semifinal de la cartelera denominada “Odio en el Ring”.

La atractiva combinación Ceja vs. Esquivel, forma parte de la mega cartelera que presenta Promociones del Pueblo, el próximo 22 de noviembre en la Plaza de los Mártires de Toluca, Estado de México, con el apoyo del gobierno estatal y el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide), el patrocinio de Yak Casinos y Duralast, y que será transmitido a través de la señal de Televisa Deportes en su “Sábados de Box”.

El choque que luce candente, el campeón mundial Plata WBC de los 53.254 kilogramos (118 libras), Julio “Pollito” Ceja arriesgará su faja, ante el “Italiano” Esquivel, en un duelo de noqueadores que seguramente terminará antes del límite reglamentario.

A dicho cotejo, el espectacular boxeador Julio Ceja llegará con un palmarés de 27 combates ganados, 25 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una derrota, y con la firme intención de adjudicarse un explosivo triunfo que le permita continuar su marcha rumbo a la disputa del campeonato del mundo.

Por su parte, el “Italiano” Esquivel, quien es reconocido por su estilo fuerte y ofensivo, presenta un récord de 27 triunfos, con 20 nocauts, con cinco descalabros, y viene dispuesto a aguarle la fiesta a su rival en turno, en la que promete ser una pelea de pronóstico reservado.

Compartir.

2 comentarios

  1. Nota que engaña, como que omite que es titulo mundial de juguete

    Saludo a toso los foristas

Dejar una Respuesta