“Confesor” Hernández regresa por su título mundial

7

Prensa Promociones del Pueblo

confesor--01El doble campeón mundial mexiquense Adrián “Confesor” Hernández vuelve este 22 de noviembre a la carga en busca de recuperar su condición de monarca, cuando participe en el respaldo de la velada “Odio en el Ring” que promete desbordar la Plaza de los Mártires de Toluca, Estado de México.

Hernández de 28 años, y quien perdiera de forma inesperada el título con el nipón Naoya Inoue; sabe que en la carrera de todo boxeador son inevitables las derrotas, más cuando eres el campeón mundial y no huyes de nadie, pero que dejan una gran enseñanza, por lo que ahora lleno de bríos busca recuperar la corona verde y oro de las 108 libras.

Para ello el “Confesor” lleva ya casi un mes concentrado en el Centro Ceremonial Otomí, donde compartió campamento con Carlos “Príncipe” Cuadras y ahora lo hace con Pedro Guevara, con quien incluso ha realizado sesiones de sparring que serán de suma utilidad para ambos en sus respectivos combates.

Hernández se mide con el excampeón mundial guanajuatense Armando Torres, quien seguramente será un duro sinodal para él mismo darse cuenta de dónde está parado y buscar cuanto antes recuperar el título mundial minimosca que se disputarán a fianles de diciembre el mexicano Pedro Guevara y el japonés Akira Yaegashi.

La cartelera es encabezada por el esperado choque entre las mexiquenses Ibeth “Roca” Zamora y Yessica “Kika” Chávez, quienes definirán a la campeona mundial absoluta minimosca del Consejo Mundial de Boxeo; además del duelo entre Julio “Pollito” Ceja, quien defiende el título mundial Plata gallo del CMB ante el noqueador Cristian “Italiano” Esquivel y la participación del excampeón mundial Hugo “Cuatito” Ruíz.

La velada es organizada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Yak Casinos y Duralast; será transmitida a todo México por las pantallas de Televisa Deportes en su cada vez más exitoso serial “Sábados de Box” en un evento que ha contado con todas las facilidades por parte del Gobierno del Estado de México y el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

Compartir.

7 comentarios

  1. Leí por ahí que Naoya Inoue va contra Narvaez, alguien sabe que hay de cierto en eso?

    Saludo a todos los foristas

  2. OTRA VEZ.

    PUES BUENO,, CADA QUIEN CON LIBRE ALBEDRIO,, NUNCA CONVENCIO CON SU TITULO DE CARTON.

  3. Pingback: “Confesor” Hernández regresa por su título mundial |

  4. @VALBOX

    Por lo mientras en Boxrec ya esta programada

    2014-12-30 Naoya Inoue
    7(6)-0-0 Metropolitan Gym, Tokyo, Japan 12

    Y se supone que será en Japón. Este Inoue es de lo mas peligroso que existe en la división.

    Narvaez no sera local. Será?

  5. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    Exacto lo que dice el confesor, no es lo mismo cruzar medio mundo para ir a exponer tu campeonato que defenderlo siempre en el luna park.

    Si los japonees o estadounidenses fueran a exponer su titulo y cruzaran medio mundo tendrian la mitad de campeones que tienen.

    Sino preguntenle al japo que perdio con el chihuas, de seguro si hubiera sido la pelea en japon ganaba el japones al ser la pelea muy cerrada.

    Lo mismo le paso a sosa, al negrito silvestre, al gatito guerrero, dieron peleas cerradas pero como estaban en japon se la dieron a los japos,

    Igual la marquez vs bradley, marquez vs paquio III hubieran sido en mex hubiera ganado marquez.

  6. DESDE UN INICIO SE ME HIZO UN CAMPEON VULNERABLE, DEFINITIVAMENTE ESTE MUCHACHO LO REVENTO TELEVISA, COMO A GRAN PARTE DE LOS PELEADORES DE ESTA TELEVISORA, ES UN PAQUETAZO ESTE JOVE….

Dejar una Respuesta