Nery “Pantera” Saguilán da tremendo “baile” al japonés Shoki Sakai

14

Por Promociones del Pueblo

10676312_622016364573890_2149744670100761596_nCon su estilo extravagante de boxear, el púgil mexicano Nery “Pantera” Saguilán hizo vibrar la mítica Arena Coliseo, que la noche de este sábado reabrió sus puertas al deporte de los puños, al vencer la vía de las puntuaciones al japonés Shoky Sakai.

Con puntuaciones de 116-112, 116-112 y 116-112, el polémico “Pantera” Saguilán se impuso a Shoki Sakai, en la cartelera denominada “Choque de Naciones”, que presentó Promociones del Pueblo, en el marco del inicio del programa “Boxeando por un México Seguro”, que organiza el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y la Secretaria de Turismo.

Con su estilo poco ortodoxo, el moreno y carismático boxeador logró imponer su estilo de boxeo, ante un asiático que no logró contrarrestar los embates de su oponente, que al final se adjudicó un triunfo por la decisión unánime reteniendo el cinto internacional WBC de peso liviano.

GIOVANNI VARGAS, SIGUE SIENDO EL REY
El mexicano Giovanni Rey Vargas impuso su ley, al doblegar por nocaut técnico en ocho episodios al filipino Sylvester López, de esta manera conservar el campeonato juvenil WBC de peso supergallo.

Con rápidas y contantes “ráfagas” de izquierdas y derechas al cuerpo y cabeza, Rey Vargas minó la resistencia del tagalo, quien después de resistir de manera valiente castigo, términó por recular y al refugiarse en una de las esquinas fue blanco de una enfurecida lluvia de golpes, de la que lo libró el referí Guadalupe García, al declarar un nocaut técnico a los dos minutos con 12 segundos del round ocho.

Por su parte, Javier “Intocable” Molina derrotó por decisión dividida a Luis Prieto, seis rondas en peso welter.

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ SE IMPONE EN GRAN COMBATE
En reñido combate, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana de la campeona plata WBC, Mariana “Barby” Juárez, se impuso por decisión dividida a Jacqueline “Jaky” Calvo, alumna del campeón mundial pluma WBC, Jhonny González, seis rounds en peso mosca.

En emotivo combate, el jaliscoense Leonel Castañón superó por la vía de las tarjetas al mexiquense Brandon Pérez, ocho rounds en peso welter.

El estilista Enrique Ángeles Jr impuso su calidad y vencer de manera categórica por decisión unánime a Santiago “Chango” Estrada, seis giros en peso pluma.

El sobrino del ex monarca mundial Daniel Zaragoza, Luis Hernández derrotó por puntos a Adrián García, cuartro episodios en peso supermosca, Aarón Alameda venció a Aarón “Tortas” Olivares, cuatro giros en supergallo.

Y en combate de corte femenil, Yesennia “Gitana” Tovar venció por decisión unánime a Karla Zárate, en pleito pactado a cuatro rounds en peso supermosca.

Compartir.

14 comentarios

  1. Pues la cara de la pantera salio mas lastimada que el japones y sinceramente la pantera le falta mas humildad y fanfarronea demasiado y no pudo nokiar al japones como tannto alarde…..y el sr .nacho be noristain bigote de homosexual de armario si que le gusta la pplla dura y venuda conn viceras y gruesa como la my

  2. REGULAR LA FINCION.

    CON EL RESULTADO ESPERADO DE SAGUILAN,, Y EL REY VARGAS CON FALTO DE RECURSOS,, SOBRE TODO A LA HORA DE REMATAR NI SE MOVIA EL FILIPINO Y NO LE DIO NINGUNO.

    HASTA PARECE QUE LO LARGO DE SUS BRAZOS LE ESTORBA.

  3. no decia que sus papas le pedian que volviese a casa? pues ya puede regresar a japon, asi es la vida, las buenas intenciones valen verga cuando no se tiene talento

  4. no decia que sus pa-pas le pedian que volviese a casa? pues ya puede regresar a japon, asi es la vida, las buenas intenciones valen verga cuando no se tiene talento

  5. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    ya tememos a nuestro nonito con el rey vargas, parecia un welter vs un gallo. pero se le ve mas boxeo a vargas aunque menos poder habra que verlo vs uno de su tamaño. lo que si es cierto es que gano todos los rounds

  6. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    este inche oaxaco, si llega a ser campeon mundial va a dar mucho de que hablar como el maromero en su momento

  7. Ese pantera tuvo momentos buenos sobretodo cuandoo se para frente al rival y toma con seriedad, el nipon se vio falto de recursos no pudo encontrar al pantera ni cortarle los espacios.

  8. Pues si gano la pantera pero pregunto alguien cree que con este nivel le alcance para ser campeón mundial.???

  9. Se le ve mucho trabajo en el gimnacio a Rey Vargas solo le falta pulirlo y no lo dudo de parte de don Nacho!!! solo que a algunos no se les dan ciertas habilidades!!!! si utilizara bien su distancia con el jab y sus brazos largos para habrir la guardia del contrario en vez de tirar volados alocados por las laterales, por eso sus golpes llegan sin fuerza por que pierde la distancia, si logra mejorar en esos pequeños detalles no lo dudo que llegue a ser un gran campeon y muy solido saludos y felicidades a estos guerreros aztecas que la verdad fue un buen sabado de boxeo que ya hacia falta!!!!

  10. Habraa cobradoo sakai xq don nachoo dijo que si no ganaba no cobraba …lo que si que por parte de saguilan ahi si que cobro jejeje

  11. que bien gano saguilan, me pregunto que diria despues de la pelea el beristan, pinchi cara de buho, aporriado, en veces cae re mal el guey.

  12. Sanguilan pelea mas infumable. Hasta oarecia cubano de los que tanto se quejan los mejicanos, muchas muecas, poco boxeo. Lo de Vargas, 0 olfato noqueador. Sin instinto ese chamaco, ciertamente.

  13. La verdad se me hace que estan super inflando a el tal Rey Vargas, la verdad parecía que estaba peleando contra su hijo (un niño) una diferencia abismal entre corpulencias y pesos obviamente, televisa al no tener buenos peleadores se dedican a inflar a peleadores de medio pelo, pero esta bien, en cualquier rato lo ponen contra uno de su peso y se les acaba el circo, y pues la verdad si quedó mal don Nacho por haber hablado antes y sustentar lo hablado, con un peleador lentisimo y sin garra para mandar a dormir a Saguilan, ese Pantera me gustaría verlo ya contra algunos de las grandes ligas, pelea bien el amigo pero peca de fanfarrón, ya estuvo bien de pelear solo en Mexico y contra Juan de las Papayas.

Dejar una Respuesta