Alejandra Oliveras y Érica la “Pantera” Farías

8

Por Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

OLIVERAS-FARIAS-Tremenda batalla programada a 10 episodios se espera que  protagonizarán las aguerridas peleadoras argentinas Alejandra  Oliveras y Érica la “Pantera” Farías este próximo sábado 15 de noviembre en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, México, donde estará en disputa el cetro que ostenta la primera de ellas.

Tras varias semanas de negociaciones quedó confirmada la contienda que presentan las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez; “Golden Boy Promotions”, de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions”, de Guillermo Rocha.

La “Locomotora” Oliveras (31-2-2, 16 KOs) realizará la primera defensa de la diadema mundial de peso Superligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), corona que se adjudicó el 11 de octubre del año pasado al imponerse por nocaut técnico en el séptimo asalto a la colombiana Lely Luz “Roca” Flores, en pleito disputado en las instalaciones del Club Atlético Unión de Santa Fe, Argentina.

Mientras tanto, la “Pantera” Farías (20-1-0, 10 KOs), quien reinara de 2009 al mes de abril del año en curso en la división ligero por el WBC, está decidida a volver a ser campeona, por lo que se espera un choque épico entre dos guerreras que salen de su patria para enfrentarse en Cancún.

Compartir.

8 comentarios

  1. dos que fueran estelaristas ahora de retaque y en pelea femenil … definitivo el tiempo pasa y las cosas cambian de cualquier foema me gusta ver pelear a estos señores no me la perdere……saludos raza puro sonora

  2. mexico ko resto del mundo(antes tuka) el

    jejejejejejejej a que mi compita yuriorquis me lo mandaron hasta la cola en la foto jejejejejejej, uste no se aguite compa, mientras siga dando espectaculo seguira saliendo en la foto aunque sea de lejitos jajajajaj

  3. mexico ko resto del mundo(antes tuka) el

    naaaaa ya en serio, gamboa hasta ahora es el unico boxer cubano que se brinda al publico y eso se ageradece amen de su gran calidad,
    en horabuena gamboa….. ( mi muy particular punto de vista)

  4. mexico ko resto del mundo(antes tuka) el

    naaaaa ya en serio, hasta ahora yuriorquis es el unico boxeador de la isla que si se brinda al publico y eso se agradece, amen de su gran calidad,en hora buena gamboa….( mi muy particular punto de vista)

  5. Raza ese vato Gamboa si rifa ni parece c u b a n o ….
    Es un kamikaze y eso se agradece esperamos que entiendan que es el estilo que va para delante el que vende

  6. aficionado tv ( 50% a chon zepeda ,25% canelo, 25% jhonny glez) el

    ahhh caray la pimpinela ya se metió a boxear.

  7. aficionado tv ( 50% a chon zepeda ,25% canelo, 25% jhonny glez) el

    esta oliveras le parte el queso a mijares y yuriorkis juntos, esta mas mamey que los 2 juntos

  8. mis respetos para Gamboa es la excepcion dentro de los que se autonombran la gran esculea boxistica, nada mas hay que ajustar un poco la defensa y no bajar mucho las manos.

Dejar una Respuesta