Zanfer suspende la velada de este sábado en Tijuana

2

Por Zanfer Boxing

La función que encabezaría el mexicano Tomás ‘Gusano’ Rojas el sábado 1 de noviembre en Tijuana, Baja California, fue suspendida ante la lesión de quien sería su rival, el dominicano Manuel González.

Promotora Zanfer informó que el apoderado de González avisó de la lesión de su púgil este miércoles, por lo que ante la imposibilidad de encontrar otro rival a tres días del combate, se decidió suspender la función.

Guillermo Brito, director de operativo ofreció disculpas a los aficionados tijuanenses por la suspensión de esta cartelera en la que la tapatía Joselyn Arroyo iría en busca del título minimosca AMB ante María Suárez.

“Lamentamos mucho tener que dar esta noticia, pero desafortunadamente Manuel González sufrió una lesión en su mano derecha y no podrá pelear contra el ‘Gusano’ Rojas”, declaró Brito.

En esta función también verían acción la jaliscience Joselyn Arroyo (16-0, 8 Ko’s) ante la cestadunidense María Suárez (8-1-1 0 Ko’s) por el título mundial Minimosca AMB femenil.

También los prospecto Carlos ‘Chuko’ Díaz (15-0, 8 Ko’s) , el noqueador invicto originario de Hermosillo, Julio Barraza (12-0, 10 Ko’s) y el clasificado mundial Gilberto ‘Parrita’ Medina (22-1-1, 19 Ko’s).

Buscará título el ‘Payasito’

Alejandro ‘Payasito’ Hernández, campeón mundial gallo interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), peleará este sábado en Chicago, Illinois, contra del campeón regular de la división de la OMB, el japonés Tomoki Kameda, en función que será transmitida por Azteca 7, la casa del boxeo.

Compartir.

2 comentarios

  1. La funcion iba a estar buena por las peleas del Parrita y los prospectos, pero pues ni modo.

Dejar una Respuesta