¿Vencerá Golovkin, a su homólogo Andre Ward, en los pesos supermediano?

133

Por Chon Romero

ANDRE WARD, TIENE TODOS LOS REQUERIMIENTOS DE BOXEADOR TÉCNICO Y DEFENSIVO, PARA ECLIPSAR A LA FUTURA ESTRELLA PUGILÍSTICA GENNADY GOLOVKIN, EN LOS PESOS SUPERMEDIANOS

wardgolovkin

LOS DESEOS DE LOS ASESORES DEL KAZAJO GOLOVKIN, COMO DE SU PROMOVEDOR Y LA CADENA QUE LO EXHIBE HBO; ES ELEVARLO Y QUERER EXPONERLO EN DISPUTA CAMPEONIL CONTRA ANDRE WARD EN LOS PESOS SUPERMEDIANOS, SIENDO LA ÚNICA VENTAJA DE GOLOVKIN, LA EXTENSA INACTIVIDAD DE ANDRE WARD

Por Chon Romero

Diferente, a la gran mayoría, preveo combate complicadísimo para el monarca de los pesos medianos Gennady Golovkin, con el único boxeador de los más selectos del pugilismo actual Andre Ward, dispuesto a batirse contra el boxeador kazajo, que con sus exposiciones y definiciones, se le juzga de no tener fronteras de pesos, para seguir perpetuando su poder de definición mucho antes de los capítulos estipulados para sus altercados.

Está más que comprobado, que los actuales líderes de la categoría del los pesos medianos (160 libras), y máximos retadores exigentes de la categoría, no combatirán contra Gennady Golovkin en el futuro. De lo contrario, sería complicadísimo concertar disputa contra Miguel Cotto, monarca de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a quien ya se le ha advertido que después de su próxima defensa, tendrá de retador obligado al kazajo Gennady Golovkin, que a la vez, es el campeón mediano interino del mismo organismo pugilístico.

Golovkin tras noquear al "Veneno" Rubio

Golovkin tras noquear al “Veneno” Rubio

Evidentemente, se anticipa con seguridad y sin haberse firmado los acuerdos, que el puertorriqueño expondrá su diadema mundial contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el 2 de mayo próximo de 2015, de no poderse concertar para la misma fecha el pleito pugilístico de Manny Pacquiao vs. Floyd Mayweather, que ya nadie cree en su realización después de muchos intentos fallidos. De imponerse “Canelo” Álvarez a Miguel Cotto, seguros estamos, que voluntariamente, Saúl Álvarez y sus asesores no aceptarían combate contra Gennady Golovkin y para ser obligado se precisaría un año de tiempo, para poder determinarlo el Consejo Mundial de Boxeo.

Es muy posible, que la próxima exposición de Gannady Golovkin, sea contra el retador Martin Murray, que acaba de derrotar al italiano Domencio Spada. La pendencia según los promotores y cadena de televisión, se proyecta para el mes de febrero próximo y quizás, la aventura para adueñarse del cetro de los pesos supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder de Andre Ward, sería para los meses de verano del año 2015.

GENNADY GOLOVKIN, LUCE DOMINANTE DE PESO MEDIANO A LARGO PLAZO, OBLIGARLO A COMBATIR EN LOS PESOS SUPERMEDIANOS (168 LIBRAS), INCLUSIVE, CON LA EXTENSA INACTIVIDAD DE ANDRE WARD, LA AVENTURA ESTÁ CUESTIONADA POR SIGNOS ROJOS DE INTERROGACIÓN

Andre Ward en su combate con Chad Dawson

Andre Ward en su combate con Chad Dawson

La última salida del monarca Andre Ward, de los pesos supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se efectuó el 16 de noviembre del año 2013. Pronto cumplirá un año de cargar con óxido profesional. La larga inactividad se debe a una explosiva discordia con su suscitado Dan Goossen, que hace un mes feneció, pero aún así la disputa por el contrato contraído por ambos se debate en las cortes, decidiendo los familiares de Dan Goossen, continuar con la labor que dejó pendiente de promovedor profesional de boxeo.

Dan Goossen junto a Andre Ward

Dan Goossen junto a Andre Ward

Andre Ward, no ha sido inteligente para subsanar el problema que más le perjudica a él que a la promotora Dan Goossen. Debió cumplir con su contrato y después declararse agente libre. Lo mismo le aconsejé a Chávez Júnior como también a Mickey García. Mientras usted está en litigio con su promotor, recibirá ofertas de combate que por supuesto, usted rechazará, pero es el deber del promotor cumplir y mostrarle al juez que no desmayó en su responsabilidad. La decisión del juez, se basará, restando los días de desobediencia para cumplimiento de contrato y no sumándolo para la conclusión del mismo. Así, incorrecto lo analizó Chávez Júnior, teniendo todavía un año más de contrato. Pregunto: ¿Qué ganan o pierden los pugilistas, en estas constantes disputas con sus promotores, sin haber cumplido sus contratos?

En el transcurso del año ausente de los tinglados, Andre Ward, pudo exponer en dos oportunidades su monarcado mundial y llevarse a casa dos o más millones de dólares que ya no repondrá debido a que el tiempo no retrocede, más bien se adelanta. Sobre todos estos inconvenientes, las exageradas deudas que surgen de los abogados defensores que poco pueden solucionar, más que la presentación del caso y esperar la decisión del juez, que por lo regular, pierde el que no ha cumplido los acuerdos.

Al regreso al pugilismo, debiera exigir Andre Ward, una pendencia previa antes de comprometerse a exponer su liderazgo de las 168 libras contra Gennady Golovkin, que permanece y permanecerá muy activo el próximo año. Error incalculable sería aceptar de inmediato Andre Ward a su regreso, combate contra el boxeador ruso que está incontenible. Su extensa ausencia de los cuadriláteros lo puede traicionar, teniendo todas las ventajas a su favor para imponerse al hoy, muy galardonado púgil kazajo Gennady Golovkin.

DE LLEGAR A SURGIR ÉSTE TAMBIÉN ESPERADO COMBATE, ANDRE WARD, TIENE TODO PARA TRIUNFAR. GOLOVKIN, NO ES BOXEADOR SUPERMEDIANO Y WARD APOYA SU DOMINIO CON BOXEO TÉCNICO TOTAL Y EXCELENTE DEFENSIVA, QUE ES LO MÁS QUE PRECISA EL BOXEADOR RUSO, PARA COMPLEMENTAR SU PODERÍO PUGILÍSTICO

Gennady "GGG" Golovkin

Gennady “GGG” Golovkin

La calidad boxística de Gennady Golovkin, sin dudas es impresionante. Sin embargo, una de sus debilidades es el boxeo técnico y su defensa. Por esa razón, su estilo es belicoso, atropellador desde el primer llamado al centro del entarimado, notándosele también complicaciones con los estilos semi-técnicos de sus oponentes Gabriel Rosado, Curtis Stevens y Daniel Geale, aún venciéndolos a todos por la vía más convincente en el pugilismo.

Andre Ward

Andre Ward

Andre Ward, es boxeador estable de los pesos supermedianos. Ha combatido con verdaderos y recios oponentes de las 168 libras que entre tantos destacamos a Mikkel Kessler, Sakio Bika, Arthur Abraham, Carl Froch y Chad Dawson. Rivales más grandes, fuertes y desarrollados que Gennady Golovkin como usted lo analice y por esa razón, no creo aconsejable por ahora contenderlos, donde más perdería Golovkin, aún aventurándose sin exponer su diadema de los pesos medianos.

No dudamos, de que el monarca de los pesos medianos llegue a marcar el peso de las 168 libras cómodamente. Sin embargo, igualmente, Andre Ward, llegará mejor físicamente y más equipado con su ya extensa experiencia de combatir con oponentes más desarrollados y fuertes, imponiendo siempre su estilo técnico superlativo, con los más destacados de su categoría.

Los dos, están impolutos en el boxeo profesional. Gennady Golovkin, tiene 32 años de edad y cumple 33 en el mes de abril próximo. Posee palmarés de 31 triunfos con 28 nocauts. Andre Ward, de 30 años de edad, cumple 31 en el mes de febrero y tiene registros de 27 victorias con 14 nocauts. Claro, el boxeador ruso posee mejores golpes de definiciones y Andre Ward, mejor planteamiento técnico, que es y ha sido, su mejor recurso a lo extenso de su trayecto de profesional, en los tinglados del mundo.

Seguramente, difiera con la gran mayoría de los aficionados, de realizar Andre Ward combate anticipado de preparación a su posible agarrón contra Gennady Golovkin, para eliminar óxidos profesionales de un año y meses de inactividad y poder llegar a la cita más importante y exigente de su monarcado mundial, que de surgir como se espera, lo seleccionaría por todas sus ventajas naturales y su boxeo maestro, para imponerse el próximo año al muy popular y afamado boxeador ruso Gennady Golovkin.

¡Incorporemos al BOXEO!

 

Compartir.

133 comentarios

  1. libelula esp el

    sino voy mal ward tiene casi 2 años sin subirse al ring,aparte dudo k golovkin valla tan rapido a por ward, andes tiene a junior,cotto,canelo,lara hay mas dinero en el medio k en el supermedio

  2. Esquina Neutral el

    Yo juzgo esta pelea de muy pareja, pero le doy ventajas al campeón Ward, por ser establecido por años en 168 libras y es un señor boxeador. Ha peleado con mejores boxeadores de su categoría y puede eliminar los fuertes golpes de Golovkin, con su boxeo clásico. Creo, que puede vencer a Golovkin.

  3. naa golovkin lo deja ko no le va aguntar la candela WARD
    ojala se de si no LUCIANO MATHHYSSE 😀 O ANDY GARCIAA ECHENLE

  4. Quien es Golovkin? Todavia no demuestra nada no a peleado contra verdaderos boxeadores de elite y q esten en su peso natural, c esta hiendo a los cuernos d la luna por noquear a puros taxistas

  5. "el radar" benitez el

    En mi opinion personal Andre Ward no es un boxer para nada tecnico,ni vistoso,ni agradable de verlo en “accion”,aburrido…su oficio es el de enredador a tiempo completo en la corta,pareciera que fuera cubiche,clon de Abril……GGG???????….prefiero mil veces los combates del fenomenal ZZZ: Zuper “Zorrita” Zoto!!!!!…buen analisis y,saludos Chon!!!!

  6. Pancho Villa el

    Veo ganador a Andre Ward ya que su mobilidad y tecnica superarian la pegada de GGG.

  7. cuidado la migra el

    Asi que gana André w.a.re por su ternicamente y movilidad que ipocrecia si es cubano corre y si es americano movilidad y técnica

  8. POR QUE GENADY NO LE PIDE UNA PELEA A QUILLIN,O LO ESTAN FA BRICANDOA,QUILLIN LE GANA AESTE RUSO POR ESO NO SE LO TIRAN ,CON LA POCA DEFENSA QUE TIENE,QUILLIN LO MANDA A DORMIR

  9. neee ward ganaria por su nacionalidad boxeando horrible,GGG debe de saber de antemano q pelear con este “super”boxeador no ganaria ni aunq lo tirara 3 veces,tendria que arrasarlo,ahora bien si se a de dar este combate mejor q ward baje a medio no?creo q el q tiene mas proyeccion hoy x hoy es GGG,no el “don”ward

  10. Esquina Neutral el

    Qué granden fueran los boxeadores cubanos si pelearn como Andre Ward. Este no corre boxea frente a sus rivales. Ya lo hemos visto muchas veces por televisión, es un verdadero maestro y nadie puede negarlo por estar comprobado.

  11. Aquiles Baeza el

    Nada!!! Pero absolutamente nada que hacer ggg contra WARD en las 168
    …he dicho

  12. Apoyo la teoría o opinión de Aquiles Baeza, GGG, puede tener muy buen punch, pero en 168 libras lo elimina totalmente Andre Ward. Creo, tiene buenas peleas en 160 libras, pero quizás pocos quieran pelear con él y será lo que lo obliga a buscar otra división. No lo veo bien y repito en 168 libras Ward lo detiene con facilidad.

  13. NO SE PORQUE GGG TIENE QUE ANDAR POR AHI DANDO VENTAJAS. PORQUE NO BAJA WARD A LAS 160 SI TANTAS GANAS LE TIENE. EL PRIMERO QUE CAMBIE DE SU PESO ES EL QUE PERDERA. WARD ESTA MAS PARA SUBIR A LAS 175 QUE GGG SUBIR A LAS 168

  14. El Ex Campeón el

    El que pega lo hace en cualquiera división o peso, Ward en verdad boxea muy bien, pero dudo que llegue de pie a diez o doce asaltos contra Golovkin, que asimila golpes y los devuelve. Para mí una gran pelea que vendrá el próximo año y desde hace tiempo se comenta.

  15. EXCELENTE COMENTARIO CHON . TU SABES MUCHÍSIMO DE BOXEO PERO TE GUSTA HACERTE EL PENSADOR Y SOBRE TODO DEFENDER EL LADO DE LA MANO QUE TE PAGA

  16. ME GUSTARÍA QUE WARD PUDIERA BAJAR Y LE GANARA EN LAS 160 .GGG ES BUENO PERO TAMPOCO LA 8 MARAVILLA . Y SE TRAGA BASTANTE GOLPES

  17. “El Radar” Benítez, no te olvides que Andre Ward se ha ganado a todos los mejores 168 libras del mundo. Entre ellos están: Froch, Dawson, Kessler, Bika y Abraham. Para mí más calidad boxística tiene Ward que GGG. Lo hemos visto noquear a muchos a 19 en fila, pero sin haber tropezado con verdadero rival. Si decide pelear contra Ward mostrará el cobre

  18. Sal Sánchez el

    Bueno, entonces según leo aquí, Chávez Jr. Mickay García y Ward, perderán su caso contra sus promotores. Ninguno terminó su contrato antes de ponerse a pelear más chavos. Si Cháve Jr. no pelea antes del mes de marzo que se retire porque se convertirá en un lechón para Navidad de gordito.

  19. Maximo Franch el

    Andre W le pasa por en sima lo arrolla W es un talento .Lo se subirlo es para limpiarle el camino a Canelo.de la COCA es capas de pasarle dinero

  20. Empese con la firmeza y desicion de leer todo el artículo completo , pero no fui capaz, como siempre muy largó y repetitivo . En lo personal no me gustan las peleas de André ward y las de GGG me gustan mucho.

    Ahora un combate entre ambos , me imagino a ward con los patines puestos desde el primer asalto

  21. Si en el boxeo se castigara el abrazar metódica y reiteradamente para frenar todas las ofensivas del rival, caerían todos los “invencibles” (Mayweather, Ward, Rigondeaux, Hopkins), así como están las cosas será difícil que Ward y compañía pierdan aunque les pongan a los hermanos Klishkov juntos.

  22. Me inclino totalmente a Andre Ward si pelean en 168 libras. Un error grande de los boxeadores, es buscar títulos estando cómodos en su peso. Creo, que GGG, está muy bien en su peso y con grandes oponentes, qué buscará contra Ward en 168 libras, una segura derrota aunque después baje a 160 libras donde seguirá siendo campeón.

  23. como retador obligatorio de cotto deberian de obligar a cotto enfrentarlo o quitarle el titulo o si tiene un poco de verguenza dejar el titulo

  24. Maximo Franch el

    RUBI tu debes ser la actriz de las telenovelas .RIGO es un BOX total mente limpio

  25. Maximo Franch el

    Che ni COTTO ni Canelo van a enfrenta a GGG no ves k estan a siendo todo lo posible para dejarle el camino a Canelo .Cotto con bajar de peso tiene .Lo k no pasa con Canelo

  26. En 168 libras Ward les reparte guantes a todos. No le huye a nadie, su peleas son de frente y así pasa los golpes y conecta. GGG, que no tome esa aventua por su bien. Se terminarían los nocauts seguidos y perdería su primera pelea de seguro.

  27. ESQUINA NEUTRAL ,TE NEUTRALIZASTE TU MISMO,CON TU COMENTARIO SOBRE UN CUBANO EN UNA NOTICIA SOBRE OTROS.
    DE VERDAD QUE TIENEN TREMENDA FIJACION.
    EN FIN GOLOVKIN CONTRA WARD ES PRONOSTICO RESERVADO,AUNQUE A FAVOR DEL KAZAJO,ESTA QUE CONTRARIO A LO QUE SE PIENSA,ES UN FAJADOR TECNICO,NO UN ADIVINADOR .

  28. No son los boxeadores noqueadores los que más convencen ganando en el primer, segundo o tercer asalto. A veces más muestran los boxeadores que a veces noquean y ganan las mayorías de sus peleas por decisión. En cuanto a resistencia Ward lo ha comprobado ser boxeador a corta distancia a la totalidad de los diez o doce asaltos. Para mí opinión Andre Ward ha demostrado más que GGG, teniendo muchos nocauts.

  29. COMPETITIVO COMBATE GGG ESTA EN SU MOMENTO Y UN BUEN GOLPE LO DA CUALQUIERA Y CAMBIA EL COMBATE COMO SIEMPRE DIGO PARA LA QUIJADA NO HAY PESAS…PERO CON SU BOXEO Y ESTILO ME INCLINO CON WARD….

  30. BUENO MIS QUERIDOS FORISTAS.

    ESTO NO TIENE VUELTA DE HOJA , GGG TODAVIA TIENE MUCHO QUE HACER EN LAS 160 LIBRAS , CON BOLSAS MULTIMILLONARIAS Y SIN COMPLICARSELA MUCHO.

    1.-COTTO

    2.-CHAVEZ JR

    3.-LARA

    4.-EL CANELO ESTE ULTIMO ES AL QUE LE VEO POSIBILIDADES DE GANARLE AL GRAN GGG .

    SALUDOS Y BENDICIONES A TODA LA RAZITA.

  31. Carlos Banos el

    perdon pero solo vi el titulo y me di cuenta de algo y es un error clave!!!!

    GGG esta enfocado en los pesos medios y super welters y no en los pesos supermedios pues ahi no tiene mucho $$$

    apensar de que el titulo dice algo de vdd le dire que siempre va el dinero primero en el boxeo profecional y mas cuando hablamos de GGG que debuto en las vegas y se a dado a conocer como gran promesa del boxeo profecional apenas 2 peleas atras (para los aficionados que no conocian de el profecionalmente “mercadotecnia”) claro que GGG va contra mejores nombres como canelo, cotto, chavez jr, chocolatito, murray, quisa un martinez, etc…. Andres es bueno pero la pregunta es

    EL PUBLICO QUIERE ESA PELEA O CONTRA OTRO RIVAL?!!!
    sean sinceros y para mi prefiero verlo con canelo para q le ECLIOSE el sol pelirrojo que tiene el mx o contra chaves jr, o quisa MATAR A COTTO bueno…. son mas atractivas “profecionalmente” o sea monetarias. esas peleas que con andres.. es solo mi opinion y ahora leo la nota

  32. Para mi punto de vista primero ward tendria q aser una pelea antes d enfrentar a ggg luego enfrentarlo y les apuesto q gana ward ovias razones serian q ward es un ya establesido supermediano tecnica y contragolpe movilidad e inteligencia si no m equivoco pasaria algo similar sal sanchez vs wil gomez q arraso con todos en peso supergallo y al subir a retar a salvador en peso pluma simplement fue arrasado y bajado d la nube en q andab para mi la mejor opcion d ggg seria buscar el combate del ganador canelo vs cotto a culaquiera d los les gana y asi tener el ansiado renombre q el merece y la categoria del mejor libra x libra en peso mediano…

  33. "El Salsero" Escalera PR el

    Entonces para muchos aquí, Andre Ward es mejor peleador que Golovkin o en 168 libras y el ruso no lleva chance con el estadounidense. La pelea se va adar debido a que muchos de los campeones medianos y retadores no quieren saber nada de GGG.

  34. De hacerse la pelea de Ward y GGG, gana el ruso, mucho poder en los puños para un hombre que no pega. Ward es gran boxeador fino, pero no tiene mucho punch y si no lastima al ruso, no tiene vía de ganar.

  35. Leí, que Andre Ward ha perdido su demanad dos veces para separarse de su promotor que murió el mes pasado, pero la familia como dice la nota se encargó de todo lo pendiente de su promotora. Quiere decir que lo problemas de Ward siguen en las cortes.

  36. Carlos Monzón el

    No es muy ilógico pensar que Ward es favorito si se da esa pelea. Acá ya varios lo dijimos. Pero cuando los boxeadores no son inventos, tengan el estilo que tengan, y son legítimos campeones, y los mejores de su categoría, la posibilidad de la sorpresa siempre está. Más aún, cuando el que sería “la sorpresa”, pega como una mula (GGG).
    Si se da, voy a Ward, por velocidad, inteligencia, oposición enfrentada, y también, por pegada. No será un noqueador nato, pero no es lo mismo recibir 15 manos de Stevens, que recibir 150 de Ward, precisas y picantes. Saludos!

  37. Aun no y menos subiendo d peso.

    Andre ward tiene mejor técnica y en esa categoría pegaría más duro WARD.

  38. soy cubano y ke el

    Gana Andre ward .estilos es lo q hace a los peleadores ,, entiendanlooo.ggg es una estrella muy bueno pero ward es un gran boxeador no un tira piedra como canelo …el se le moverá a ggg y lo ara fallar y le ganará al casajo boxeando,,,,,, como le ganó rigo a nonito..jajajajajajja y a volar estilo mexicano.jajajajaajajajajajajajajjajajajjaajjajajajajajajj. Andre ward próximo ppv es uno de los tres mejores d este mundo..ajajjajajajajajajaj…tira piedras ..!

  39. soy cubano y ke el

    Chon,,, das asco primero hablas del estilo d rigo y le hechas basura y ahora hablas d ward.y lo levantas hasta el cielo .es el mismísimo estilo olímpico y depurado esquícito d rigo también …pero claro ward es americano rigo negro y cubano …chon..no tienes personalidad , eres un pésimo comentarista o periodista deportivo …q sucio eres man.

  40. CHON.

    LA CALIDAD BOXISTICA DE GGG ES IMPRESIONANTE!!!!

    NAAAAAA,, SE OYO MAS IMPRESIONANTE COMO LO DIJISTE,, SI EN CAMARA LENTA EL VENENO LO TRAIA COLORADO DE LOS CACHETES,, NO LE VEO LO IMPRESIONANTE,, SI SU PEGADA,, PERO LE FALTA MUCHO POR RECORRER,, EL PROBLEMA ES QUE CON QUIEN??

    ADEMAS QUE SI PAGAN BIEN,, POS QUE TIENE QUE POR 3 A 4 GOLPES PAL SUELO Y A COBRAR,, TIPO VENENO.

    JEJEJEJEJE

    SALUDOS CHON.

  41. CHEE SI EL Q MAS QUIERE LA PELEA ES ANDRE WARD POR Q NO BAJA ANDRE WARD A MEDIANOS PARA PELEAR , IGUAL ESTA PELEA SI LOS DOS SIGUEN INVICTOS C VA A TENER Q HACER A MENOS Q PREFIERAN TERMINAR COMO MAYWEATHER Y PACQUIAO

  42. ESO SI.

    NOS DA UNA RECIA A TODOS EN BOLA.

    A TODO EL FORO,, JUNTO CON TODO Y EL WILLIANS Y EL ERUDITO Y EL BURRO.

    QUE SON LOS MAS AGRESIVOTES.

    JEJEJEJEJE

    Y EL CHON,, JEJEJE

  43. lechon romero, se nota que estas al pedo!! que manera de escribír boludeces sin sentido!!!

  44. Kid azteca, de verdad comentaste eso????

    Estas seguro o es un clon,

    Que estan de moda ,jajaja

    Saludos kid azteca el original,

    Q el eurodito y a Felipe,

    Desde las Vegas Nevada

    Y arriva el boxeo ,haaaa y un cordial saludo

    Chon Romero

  45. De acuerdo con esta nota si es que Andre Ward llegase a esa posible pelea vs GGG en su mejor versión. De lo contrario puede terminar probando de la anestesia del ruso. En papel debería ganar Ward pero no nos adelantemos y si se llegase a programar dicha pelea habría que ver como se encuentran los dos un mes antes de la fecha pactada, habria que ver a Ward y si se recupera del óxido. A menos que haga una peleita con algun suavecito antes para calentar motores.
    Todavía seguimos con la incognita sobre la quijada de GGG y puede que Ward se la pruebe a pesar de no ser nokeador, pero si un buen counterpuncher y abria que ver como podria terminar la cara de GGG si es que este no llegue a descifrar al gringo, Ward le estaría pegando toda la noche en la cara al Kazajo.

  46. Ramón Camacho PR el

    Considero mejor para GGG, seguir bati[endose en 160 libras donde todav[ia le quedan buenos escollos por recorrer. En 168 libras no lo veo triunfador todavía, es buen pegador pero técnicamente le hace falta pulirse.

  47. Lino García el

    Yo no sé que tanto plantean y hablan los foristas, el ruso donde le pegue a Ward lo manda a comer lona. Podrá boxear muy bonito el nortemeriacno, pero cuando siente el poder de GGG, todo se vendrá abajo.

  48. El Cholo Spada el

    Analizando desde ya creo que Canelo Álvarez, le quitará el título a Miguel Cotto. Álvarez no peleará con Golovkin hasta que lo obliguen y por esa razón creo que están buscando la pelea con Ward. No lo veo bien siendo todavía peso mediano el ruso y obligarlo a pelear en 168 pueden fracasar Ward no es mal boxeador.

  49. NO ESPEREMOS ESTE TIPO DE PELEAS YA QUE NUNCA SE VAN A DAR NO SABEMOS SI LOS COBARDES SON LOS PROMOTORES QUE NO QUIEREN VER PERDER SU GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO O EN REALIDAD LOS COBARDES SON LOS BOXEADORES DE LA ACTUALIDAD SINO EJEMPLOS MAYWATHER VS PAQUIAO, LEO VS RIGONDEAUX, MICKEY GARCIA VS GAMBOA QUE NUNCA SE DIO, ESTE ES EL PANOPRAMA DEL BOXEO HOY EN DIA EL BOXEO DE LAS ESCUSAS SINO PREGUNTENLE A STEVENSON PREFIRIO PELEAR CON EL NUMERO 7 ANTES QUE SU PELEA OBLIGATORIA CON EL RETADOR 1.

  50. LA ESQUINA NEUTRAL el

    AMIGO YADER: No piense que concertar peleas es tan fácil, las mayorías de las veces es dolor de cabeza. Los boxeadores exigen dinero que no se le puede pagar, piden clausulas que no se pueden dar y fin, no es tan ligero desatar el lío como crees tú. Para pelear Santa Cruz contra Rigondeaux, quién sabe cuánto pide el mexicano y también Rigo. Además, muchos boxeadores no quieren pelear con Rigo no por tenerle miedo, es que está mal cotizado con los aficionados y promotores y la paga se le ofrece baja y también lo harán con su oponente. Rigo, para remediar ese mal, tendrá que hacer una o dos peleas de muy bajo precios, demostrar su cambio y entonces buscar a los boxeadores que desee enfrentar. Por otro modo, le será muy trabajoso ubicarse otra vez.

  51. Claudio Ramos el

    Muchos piden la pelea de Santa Cruz y Rigondeaux, sin pensar que Rigo, por la estatura del mejicano le será costoso lucir bien, porque además tiene buen alcance. Rigo, tiene que buscar un rival cómodo para volver a iniciarse en el ring. Está obligado a dar el combate de su vida y arriesgarse a obtener una victoria que haga vibrar a los aficionados y cambie el concepto que se le tiene en las promotoras y cables de televisión. Estoy de acuerdo con lo que opina La Esquina Neutral, Santa Cruz, quizás no sea el mejor oponente para el regreso de Rigo, le puede salir rival muy incómodo y no podrá lucirse en esa pelea.

  52. Gancho Al Hígado el

    Con respecto, al combate de Ward y GGG, estoy de acuerdo con las mayorías de las opiniones, combate muy exigente para el peso mediano Kazajo. Además, Andre Ward es boxeador muy sagaz y técnico y lo puede deslucir. En cuanto al regreso de Rigondeaux, que lo veo todavía muy distante, tiene que ser estremecedor, presentar otra motivación y hacer la rivalidad más franca, sin tantas carreras que es lo que lo acaba de eliminar de los aficionados. Suerte Rigo.

  53. Carlos Monzón el

    Claudio Ramos y ESQUINA NEUTRAL: en todo caso, si como ustedes dicen (o usted), Santa Cruz se le complicaría a Rigo ppr altura, alcance, pegada, inactividad del cubano, o lo que fuera, creo que sería aún mejor para el “Chacal”, ya que necesita verse en algún apuro, para recurrir, al menos obligado, a la “valentía” que muchos le niegan, e irse por momentos a un palo por palo que encienda al aficionado común… No entiendo: siempre hay alguna razón para que Rigo no pelee con “los buenos”? Para mí, repito, sería mejor que Santa Cruz lograra incomodarlo. Si Rigo lo baila durante 12 rounds sin necesidad de arriesgarse a una bala perdida, es aburrido. Si un boxeador pudiera incomodarlo, el cubano no debe pelear con él… No es así el asunto. Cuando los campeones se desafían, hay que poner el cuerpo y hablar con los puños. Entiendo lo de las promotoras y televisoras, y el tan repetido verso del “no vende”, etc. Pero no habría mayor publicidad para Leo que ganarle al Chacal, y usted lo sabe. Ni toda la mercadotecnia que se pueda crear alrededor del mexicano, le va a dar más credibilidad y apoyo que vencer al cubano.
    Cuando se habla de las doradas épocas pasadas, porque peleaban los mejores contra los mejores, y después ponemos nuestra firma para defender el NEGOCIO, no estamos siendo coherentes.
    Insisto en que NO HAY EXCUSA (verdadera, no inventada y repetida patéticamente), para que 2 buenos campeones no se enfrenten.
    Sin ir más lejos, la nota habla de enfrentar a Golovkin con Ward, un excelso boxeador que “no vende”. Saludos.

  54. Gancho Al Hígado el

    Totalmente de acuerdo con CARLOS MONZÓN, para cambiar el concepto o propaganda que se ha corrido de Rigo, tenemos que verlo desempeñarse con los mejores y quién más en su peso que no sea Santa Cruz. Le deseo buen regreso a Rigo y le recomiendo hacer el espectáculo que desea el público y que una vez más, se encamine al éxito como siempre lo ha estado. Saludos Monzón.

  55. mexicutioner el

    la clave estará en saber como se encuentra de oxidado o no andre ward, está claro que si despues de un año de inactividad el primer combate es contra GGG, lleva las de perder andre ward,

    si en cambio este interesante combate ggg contra ward se lleva a cabo a mediados o finales del proximo 2015 mi pronostico es reservado, pero no descarten que GGG pueda dar la sorpresa y vencerlo, ya que aunque defensivamente no es gran cosa, se traga los golpes bien, estilo chavez jr sin inmutarse…

    esta claro que va ser una buene pelea

  56. “Por Chon Romero
    Diferente, a la gran mayoría, preveo combate complicadísimo para el monarca de los pesos medianos Gennady Golovkin”

    no se de que mayoria habla este señor, en este foro desde que empezo a hacer ruido ggg, la mayoria no le veia chances con ward.

  57. El Cholo Spada el

    Se le agradece a alguien en el foro que me explique los problemas de contratos de los boxeadores con los promotores. Entiendo, que el contrato se hace por cuatro años y se aplican en algunos casos clausulas de extensiones por algún tiempo más. Lo que en verdad no entiendo es porque de firmado los contratos los boxeadores quieren deshacerse de su responsabilidad y dejan de pelear por largo mese y año, para después seguir peleando con el mismo promotor, al perder el caso en cortes. Así le está pasando a Chávez Jr. Mickay García y al mismo Andre Ward, que ya lo ha perdido dos veces y sigue insistiendo y perdiendo dinero de combates y abogados defensores.

  58. Carlos Monzón

    muy buen comentario, siempre hay una excusa y sobre todo una parcialidad dispuesta a comprar cualquier boxeador que le promocionen como representante de sus pagos. vale aclarar que hay una gran mentira respecto a los estilos, el problema no es el estilo ya me di cuenta. el ejemplo mas grande es dulorme. perdio con abregu, y cual de los dos estilos es mas emocionante? es obvio que el de abregu. el tiene el estilo que supuestamente quieren ver todos, osea ir al frente a noquear a como de lugar. sin embargo al que promocionan es a dulorme, que claramente es mas elusivo y tecnico. sin duda el dia que estos paises garpadores saquen un boxeador exquisito como rigo, van a poner el grito en el cielo y decir que es el mejor pugil que haya pisado un cuadrilatero. saludos

  59. Carlos Monzón el

    MAXIII: justamente por eso te moderan. Hace un tiempo me dí cuenta que hay que insultar para que te dejen pasar… Es el “santo y seña” del foro, ja ja! Saludos!

  60. Que Ward es mas tecnico y rapido no hace falta ni comentarlo. Pero 12 rounds sin tragarse ningun golpe de GGG, lo encuentro bastante improbable, y vamos a ver como encaja cuando Golovkin acierte. Por otra parte, en caso de que el combate se haga, yo no creo que Golovkin cambie su tactica, pues Ward, no pega fuerte, digan lo que digan algunos.

  61. Carlos Monzón

    jajjaja tal cual, justamente te comentaba algo acerca de tu comentario, saludos.

Dejar una Respuesta