Savigne rechazado otra vez … ¿Por qué?

352

Adonis Stevenson prefirió pelear con el número siete y no con el número dos

Por Manuel Menéndez 

savigne7Cuando muchos pensaron que el campeón de los semicompletos en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el haitiano-canadiense Adonis Stevenson no aceptaba la pelea con el cubano Humberto Savigne más bien por un problema económico, los hechos de última hora demuestran un poco más que eso. 

 

Considerando la presión de calendario que presentaba el campeón para tomar un combate antes de fin de año y aprovechando que aun no habia designado a su rival, representantes de Iron Mike Productions volvieron a ofrecer la pelea con el cubano Humberto Savigne, ranqueado número dos de la misma organización, pero la respuesta de los representantes de Stevenson fue la misma: “Gracias pero no”.

 

Luego se conoció oficialmente que el haitiano aceptó pelear contra el número siete del mismo organismo, el ruso Dmitry Sukhotskiy; el combate se celebrará el 19 de diciembre y será transmitido por Showtime desde  Canadá.

 

No tenemos idea de la bolsa que se puso sobre la mesa, sin embargo, teniendo en cuenta que el combate se celebrará en Canadá, creemos que no hubiera sido muy diferente si el oponente hubiera sido Savigne. El público canadiense hubiera pagado del mismo modo si el contrario hubiera sido el cubano en lugar del ruso. Es más, me atrevo a afirmar que hasta se hubiera podido exigir en favor del primero debido a su alta posición en el ranking de este organismo.

 

O sea, el campeón prefirió defender su titulo con un número siete que contra un número dos. ¿Por qué?

No es difícil deducirlo: El terror a ser derrotado por “El Don” Savigne en su propia casa. Las últimas demostraciones del cubano parece que han hecho meditar al campeón quien no quiere nada con el.

 

Repito, los hechos están demostrando que más que un problema económico es falta de coraje y determinación. Sin dudas, continuamos con los mismos problemas de siempre. El campeón selecciona como oponente a quien mejor le convenga a él y no al gran público que una vez más se queda sin la mejor opción.

 

Compartir.

352 comentarios

  1. Esto es mas de los mismo con la evidencia misma de que la cacareada excusa “del dinero”no siempre tiene sustentación.
    Nadie esta’ fuera de peligro de perder en una pelea de boxeo,pero sabiendo que Leo prefirio’ su sparring a pelear contra Rigo y ahora hasta superman,prefiere el #7 y no demostrar su supeiroridad contra el cubano #2,casi que prueba la inseguridad que linspira a ciertos campeones de enfrentar a cubanos.

  2. PUES SAVIGNE,VA A TENER QUE RETAR EN PUBLICO AL CANADIENSE,PERO LO JODIO,ES QUE VA A TENER QUE METERSE TREMENDO FRIO.

  3. Bueno mis panas,si la defensa es opcional,se puede aceptar,esperando que la próxima si se enfrenten.

  4. kimba pa ke suene el

    JAJAJAJAJA COMO DICE PANFILO DESCARO TOTAL….SUPERMAN NI SUPERMAN….SUPERMAN MI PINGA…..DEMOSTRADO ESTA LE TIENEN MIEDO A LOS CUBANO YAAAAA DESCUBIERTO ESTAN……..ANIMO SAVIGNE TU ERES EL #1NO EL#2

  5. Me decepciona Superman. No pensé que le sacara la vuelta a Savigne. Igual tendría que suponer que no quisiera oir el nombre de Serguei Kovalec ni jugando a las canicas. Mmmm…como que se esta volviendo viral esto de huir y hasta con excusas baratas cuando se trata de enfrentar a otros campeones y rankeados cubanos.

  6. Y de la corredera de verdad,la que se vé,no la que se inventa para desacreditar.

  7. Asere,me has hecho reir con lo de salfuman,pues me hizo recordar,las maldades de la escuela al campo,jaajaja.,el salfuman,la pasta de diente y las jodederas.

  8. EL PROBLEMA ES QUE PARA MUCHOS SAVIGNE ES UN DESCONOCIDO EN EL PRO PERO NO EN EL AMATEUR DONDE MUCHOS DE ESTOS CAMPEONES SON DE LA GENERACIÓN DE SAVIGNE . SAVIGNE DERROTO ENTRE OTROS A CHAD DAWSON EN SU CARRERA AMATEUR Y ERA UNOS DE LOS FAVORITOS A DISCUTIR EL ORO OLIMPICO , ES DECIR STEVENSON CONOCE MUY BIEN A SAVIGNE

  9. Bueno si Rigo con todo y sus retos a Santa Cruz,no lo obligo’ a plantarle cara,me imagino que Adonis Stevenson,esperara’ hasta ver,si alguien se lo quita del camino,como hacen otros.

  10. Rosarita Cisneros (COL) el

    Interes cero en peleas con boxeadores cubanos. Solo Gamboa se mete al fuego y asume riesgos en sus combates.

  11. ROSARITA QUE HACES TAN TEMPRANO EN ESTA NOTICIA DE CUBANOS,?.VETE A ATENDER EL KOMAL,QUE SE TE QUEMAN LAS TORTILLAS.JAJAJAJA.

  12. Si rosarita,riezgos como los que asumio’ Angulo al darle la espalda a Lara,o mejor aun ,los riezgos que asumio’ Rubio,al hacer un clavado en la lona ,olvidando el reloj,para despertar en el conteo,si,los riezgos que no asume Santa Cruz con su sparring,cuando Rigo,lo estaba esperando con los brazos abiertos.
    Comprendo los riezgos de comedia silente que hablas,pero comprendes los que te menciono.
    Ah y tienes un nombre,típico de clones mexicanos sin seriedad para exponer sus ideas.

  13. Kimba pa que suene:

    Ni hablar. No se puede tapar el sol ni cambiandose de sistema solar. La enfermedad parece muy severa. Y Salfuman va a tener que empezar hacer mucho ruido y presionar mediaticamente y bajarle los calzoncillos al superman en público a ver si este le hace honor a su apodo o mejor que se lo quite.

  14. JAJAJAJA,Caballeros,na ma me imaginé mi utltima escuela al campo y me parti de la risa,asi que desde ahora mi nick,va a ser SALFUMAN,pa desinfectar “las ratoneras”y los ratones.

  15. Nicanor y Asere:

    No se calienten tan rápido. Esto apenas comienza. Al rato aparecerán los que ya son muy conocidos por sus agradables formas de comentar.

  16. Soy cubano y me e pinga ver a mis paisanos hablando mal del boxeador. Cojone stevenson ni leo son culpable o es q no se dan cuenta, todo es un complot de top rank y gol den boy para eliminar a los cubanos ya q estos no venden y son muy peligrosos para sus boxeadores. Metamonos en la cabeza q esto es negocio solo negocio y nosotros los cubanos somos cuatro gatos q no significamos nada en la compra por ppv otras televisoras. Cuando rigo le gano a donaire este le hizo perder muchos millones a bob arum y las televisoras, ahora se preguntarán bueno pero pueden vender a rigo pero como su estilo no vende y nosotros no somos significativos comprando las peleas de cubanos no es la misma rentabilidad. Una pelea de donaire o pacman la compra media filipina q son una bola de millones si pelea rigo prácticamente nosotros no compramos esa pelea o si la hacen son muy pocos.
    Quien duda q lara sacó el pie del acelerador a partir de la mitad de la pelea con canelo para evitar ganar objetablemente esa pelea y q no le pasará lo mismo q a rigo. Dejémonos de criticar a los boxeadores y dirijamos nuestras críticas a los verdaderos culpables.

  17. jajajaja,asi mismo sera’,solo que el salfuman debe ir con buenas opiniones,pues la jodedera sin sentido es infantilona y eso es propio de los mexicanos no del la mayoria de los otros pases.

  18. Bueno,parece que el viejo salfuman todavia es eficaz,porque la 1ra cucaracha que aparecio’ queriendo confundir se desaparecio’ como pan que le huye al diente.Ahora hace falta que Savigne,se la aplique a Superman.

  19. MIS CONSORTES,TENEMOS A XTERMINATOR,Y A SALFUMAN,AHORA SOLO FALTA ,EL APARATO DE FUMIGAR CONTRA LOS MOSQUITOS.JAJAJA

  20. Bueno mi gente,la chivadera esta buena pero tengo que pinchar y aqui en Europa,si hay que echar salfuman de verdad,para mantener el trabajo con la crisis que hay por aquí.Despues revisaré,a ver como sigue la desinfestacion.

  21. El defensor de los cubanos Manuel Menéndez, no cambiará en nada la suerte de los boxeadores cubanos. En resumen de la pasada nora de Rigondeaux, quedó muy claro, que aprenden a ganar como profesionales o no tendrán peleas en Estados Unidos. Las señales son muy claras y convincentes. Boxeadores cubanos, déjense de oir sonar tambores, aquí la solución es adaoptarse a pelear como verdaderos profesionales, de lo contrario, búsquense otro trabajito.

  22. Menendez,si eres de los que visitas los foros para los cuales escribes tus posts,solo sigue con la misma talla,para machacar en baja y sonarle bafatas a los narras indoamericanos que tan apenaos estan con nuestra presencia.Por lo demás,ecobio,siguela poniendo buena con los temas que nos implican y que pocos,abordan en los medias especializados.
    Al menos sabes,que seguimos tu murumba.

  23. Su papel es escribir,el nuestro comentar y el de los boxeadores de dar la cara,esos CUYO,papel es sabotear,tarde o temprano,se les caera’ la mascara,pues la mentira y la difamacion tienen patas cortas.
    _ _ _

  24. El boxeo no es la vida
    Aunque da’ para lucrar
    Por eso Y mucho por eso
    Al cubano han de evitar.

    Etnocentrico no he sido
    Por defender a mi hermano
    pero veo el cotidiano
    con mucho engaño escondido.

    Leo debajo de la cama
    Y ahora este Superman
    No es miedo de hombre quizás.
    Pero me da que pensar.

    Savigne,espera paciente
    Que en ranking eres segundo
    Ya le mostraras al mundo
    tu recto y gancho potente.

    Seria mejor superman
    Pa que el encuentre su horma
    Pero te sirve cualquiera
    Para mantener la forma.

    De todos modos campeón
    los cubanos no se van
    aunque seamos minoría
    y muy mal promocionados
    por la prensa que se vende
    por interes de mercado.

  25. El boxeo se convirtio en un asco prinero con floyd al negarce a pelear
    Con paquiao y ahora esto que pasa con los mandamases del boxeo que falta de respeto

  26. Lo bueno es que de las crisis,salen las soluciones a todo,hasta contra la desinformación.A los cubanos,no nos asustan las contradcciones,pues aprendimos que ellas obligan al debate y en el debate,las verdades salen a la luz.

  27. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr el

    Estos mandriles ignorantes que piensan que solo los Mex..hablan mal de sus bultos con patines cuando hay mucha gente incluso cubana que no les gusts su estilo

  28. Ya llego’ otro comentarista de corte vulgar,parece que al final,les produce picazón,escupir el veneno infantiloide de su manera de dar una opinion.Buena suerte con eso,,el mas grande de su imaginación.
    Salfuman,cogelo salfuman,,!!!! y Bafata.,

  29. JAJAJA,,,ESTE PUNTO ES EL MAS GRANDE ,,,PERO DE LOS FRUSTADOS QUE TIENEN CUBANOMANIA.JAJAJAJ,QUE CHERNAS ESTOS EMBORIS.

  30. OYE,PUNTO,CAMBIA EL DISCO QUE YA ESTA RAYAO Y YA NO DESPIERTA NI CURIOSIDAD.
    NOTICIA CUBANA,SIEMPRE ATRAE RATAS DE VECINDAD!!!!
    Y QUE CURIOSO ES QUE MIENTRAS NO SE APARECEN,LA NOTICIA ES COMENTADA CON RESPETO Y ETICA.
    LOS REYES DE LA EXCUSA,TAMBIEN SON LOS REYES DE LOS COMENTARIOS DE CLOACA.

  31. Y Dentro de 5,4,3,2,1 segundos,lloveran las palabras obscenas,los adjetivos de baja estofa y sobraran las vergas (escritas con faltas ortograficas)pero,lo mas preocupante para una pagina de discusion deportiva, faltaran criterios y altura.

  32. ¿Qué dudan y qué esperan? Son respuesta al reto que se ha hecho por ambos bandos. O pelen como verdaderos varones o nop tienen m[as peleas en Estados Unidos. La huelga está declarad, aver quién la gana.

  33. Bueno es que no acabo de entender que pasa a ciertas personas con nosotros los cubanos porque tenemos boxeadores como Lara o Rigondeaux que son predominantemente estilistas aunque han peleado de otras maneras en ocasiones en funcion del adversario y tienen una buena coleccion de ko pero aqui la gente generaliza he ignora eso olvidando que tenemos boxeadores como el mismo Savigne o Dorticos que se paran en el centro del ring y dame que te doy tal y como supuestamente les gusta a estos generalizadores y aun no han sido derrotados pero a pesar de eso se sigue diciendo que no dan espectaculo y justifican a quienes les sacan el cuerpo , yo los animo a que sigan los records de estos boxeadores miren algunas peleitas de ellos en youtube , que son gratisss y despues hablen con un poco mas de fundamento, me parece que detras hay mucho nacionalismo , envidia y un poco de desacreditacion de algunos promotores afectados por los cubanos.

  34. rcr,eso que expones se llama incoherencia y es un razgo que caracteriza,los antagonismos de ciertos grupos de intereses a los que la confrontacion con oponentes con argumentos boxisticos les hace peligrar ,lsus personajes heroicos inventados a fuerza de apoyo mediatico,y fidelizacion de cierto tipo de fanatico.
    Se estimulan las as farsas con animo de sacarle el dinero a un publico,al que le tocan sus fibras nacionalistas o determinadas herramientas del marketing que usan el vacio de la auto-estima y se crean mitos urbanos,que repetidos hasta el infinito,se parecen a la verdad.
    La incoherencia,radica justamente en que de los pocos boxeadores cubans en el profesionalismo,hay de todas las tendencias,pero la ausencia del mercado cubano,y gazapos promocionales a proposito,no siempre permiten de mostrarle al publcio norteamenricano,(verdadero consumidor de la tv de pago)mas que una muestra de esos cubanos,que son mas fajadores que defensivos o de los que pelean mas a la riposta que estilisticamente.Repito,la prensa deportiva,vive del negocio y el negocio,se basa mucho en las matrices de opinion que se crean para elevar,como para desprestigiar.
    Pero no van los lejos,los protegidos,si os cubiches perseveran,pues el publico norteamenricano y una parte del publico multicultural,tiene opinion propia e independiente y eso se refleja en las paginas de opinión,anglofononas y otras con mayor frecuencia.

  35. Por ahy hay un cubanito llamado Yunier Dorticos que tiene un record de 18 ganadas con 17 ko , claro seguro me van a preguntar que contra quienes, los que fueran han sido !!17 koooss !! bueno no quiero imaginarme la fama que tuviera ya si fuera de origen Americano o mexicano, te imagines como lo hubieran inflado e inflado e……. pero por ser cubano me imagino que tambien me diran que seguro que esos ko los dio corriendo por el ring, tal y como dicen de todossss los cubanos , el mismo Savigne al cual Stevenson le esta sacando el cuerpo es un boxeador sin muchos movimientos de esos de dame que te doy y que dicen?? que si problemas economicos que si bla bla bla, como ves no todo esta tan claro detras de los problemas que le achacan a los cubanos

  36. No le exhes mas agua al molino,que la falsedad,tiene su limite y en su momento ya veras a Savigne,Dorticos,Barrera,Socarras y otros mas,que aunque no llegan a 20,son los que mas o menos,se mantienen activos.
    Por lo demás,dar argumentos funciona para compartirlos,pero sin esperar buscar el entendimiento,de quienes para empezar,son productos de una educación mercadotecnica televisiva,que los habituo’ a no cuestionar y buscar mas alla’ de la receta y el slogan.

  37. Norman,eso es una parte del tema,pero son cobardes que yo clasificaría,como cobardes de reputación,pues no es tanto la cobardía de hombre a hombre,es mas,la cobardia a hacer el ridículo y al hacerlo,poner en ridículo a toda una industria que mete miles y miles en fabricarle una imagen que muchas veces,va” con la idiosincracia de un pueblo o su historia.Sin tomar en cuenta,cuan veraz pueda ser la actualidad.

  38. LARA LO PONE KO EN EL 2NDO, ME LO DIJO OSCAR TE METE LA SBOLAS
    UN SALUO PA TODA LA ORGIA CUBANA

  39. Humberto "el Ron" Savigne el

    hola soy el ron savigne y me guta tlagal

    bueno chico, en eta ocasion, etoy tlite, deje de comel madonald pol 9 meses y como si fuela palto, baje mucho peso pa podel boxial, y nada que me cancelan y me dejalon vetida y emocionada, ete tipo de deplesione son la que me hacen comel y engoldal, asi que si alguien quiele, lo invito al madonal, vamo pol una cajita feliz a vel si me pone feli develda pulque etoy muy tlite, a seguil epelando pol una pelea

  40. Alex completamente de acuerdo contigo pero es que uno ve cada comentario sobre los boxeadores cubanos en este foro que no se si lo dicen porque de verdad lo piensan o es para ofender, porque es que no puedo creer que todavia se hable de Rigondeaux como que corre por todo el ring en cada pelea cuando tiene una Buena cantidad de ko en su record y por poco desfigura al unico que le ha dado la cara que fue Nonito, !!simplemente es tan bueno que no le pueden dar no es que corra!! existen boxeadores buenos y malos en todos los estilos y todas las nacionalidades pero lo que le estan hacienda a la mayoria de los cubanos esos “grupos de intereses” que mencionas y lo cual pienso que es verdad no tiene nombre

  41. Bueno rcr,parece que hay que sacar los paraguas,pues llegaron los clones y con ellos las vulgaridades y las ofensas impuestas para hacerlas pasar como ajenas.
    Espera a que saque la botella de salfuman,veras como desaparecen peor que con una guemba de babalao.Cogelo salfuman,,cogelos!!!!

  42. ¿POR QUÉ?…EL RETO YA COMENZÓ…O PELEN COMO LOS HOMBRES EN EL BOXEO PROFESIONAL O VUELVEN A LAS OLIMPÍADAS. ASÍ DE FÁCIL.

  43. Cuyo,Has visto demasiadas telenovelas gachupin,que reto ni que ocho cuartos,mira,volteate a ver el chavo ,quizás,te ayude a cambiar tu repetitividad.
    Peleara’ el que pelee y nuestra vida sigue igual,no dependemos de un placer,o hobby,para seguir desarrollando como individuos.
    Habrase viisto tanta ridiculez!!!

  44. El Cuyo, precisamente por gente como tu puse mis comentarios anteriores, de que tu estas hablando ?? tu no lees lo que tanto Alex como yo pusimos en comentarios anteriores??, no leistes lo que puse de Yunier Dorticos?? apuesto a que no lo conoces, no has visto la cantidad de ko que tiene Gamboa ?? brother esto no son olimpiadas , tenemos boxeadores que no son tan Buenos como los hay en todas las partes del mundo pero tambien los tenemos buenisimos y que se fajan en el medio del ring !!

  45. Stevenson sabe que su defensa y su quijada no es tan buena, casi todo lo resuelve con su pegada, pero si le llegan a el antes tiene un gran problema.
    Se la va a jugar con el que gane del hopkins vs kovalev, que puede pasar de todo aunque apuesto al ko de kovalev, ya que hopkins no esta luciendo mucho y kovalev tiene súper pegada.

  46. Javibox,de acuerdo con tu análisis,Hopkins es mas que todo veteranía y viejos trucos,Kovalev,en mi criterio es exactamente lo que se anuncia.Tengo la impresion que la pelea sera sucia por parte de Hopkins,veremos si Kovalev,crea los espacios para plantarse en labuena distancia y conectar,pues Hopkins,va a tratar de agarrar como unica tecnica defensiva.

  47. Con Stevenson,lo unico que lo salvaria de la derrota seria,evitar los golpes a la mandibula y al tronco de la oreja,pues no es solo que su quijada no es la mejor,sino que su guardia,no es muy efectiva.Kovalev,tiene las cartas del triunfo de su lado,sin olvidar que un golpe lo puede decidir todo y a partir de ahí,ojala’ y alguno decida de hacerle el examen a mi paisano.

  48. ¿TERROR? !VAYA OBJETIVIDAD SEÑOR MENENDEZ!
    ES INCREIBLE SOLO BOXEO QUE TIPOS ASI ESCRIBAN EN LA PAGINA
    UN POCO DE RESPETO PARA LA PROFESION DEL BOXEO NO ESTARIA DE MAS
    YA LO QUISIERA VER A USTED SEÑOR MENENDEZ ARRIBA DE UN CUADRILATERO Y DECIRLE EN LA CARA MIEDOSO AL ADONIS,,,

  49. Le pasara como a Juan Manuel Lopez, al final perdera de un cualquiera, aunque debo destacar que el boricua nunca le huyo a nadie, sino que los negocios imposibilitaron ciertas peleas.

    Y hay mucha, pero muchas posibilidades de que Estivenson pierda de un cualquiera, poque eso le suele pasar a los boxeadores que no tienen mucha barbilla.

  50. Cubanitos no se agranden al leer esta nota.. Stevenson no esta evitando a sus peleadores cubanos, recordemos que cuando Kovalev estaba detras de stevenson, este se cambio de televisoras y firmo con al Haymon. PARA evitar a Kovalev. El ganador de Hopkins vs Kovalev Merecen quitarle el cinturon a Stevenson. y no se diga mas.

  51. CARAY!
    HABLAN DE RESPETO MIS HERMANOS CUBANOS,Y AL MOMENTO YA NOS LLAMARON RATONES,,TAQUEROS Y HASTA ROSITA,,QUE NI SABEMOS DE DONDE ES,, ME LA MANDAN A CALENTAR TORTILLAS,,,
    SLUDOS A MIS HERMANOS DE LA ISLA,,,

  52. El Cuyo
    octubre 29th, 2014 at 12:13
    El defensor de los cubanos Manuel Menéndez, no cambiará en nada la suerte de los boxeadores cubanos. En resumen de la pasada nora de Rigondeaux, quedó muy claro, que aprenden a ganar como profesionales o no tendrán peleas en Estados Unidos. Las señales son muy claras y convincentes. Boxeadores cubanos, déjense de oir sonar tambores, aquí la solución es adaoptarse a pelear como verdaderos profesionales, de lo contrario, búsquense otro trabajito.

    ==========

    NO HABLES CASCARITAS QUE SEGURO QUE NI SIQUIERA HAS VISTO PELEAR A SAVIGNE, O TU TE PIENSAS QUE TODOS SON ESTILISTAS TECNICOS COMO LARA. ESTE SAVIGNE LE METE CUATRO TROMPA’S A CUALQUIERA SIN PEDIR PERDON. Y DE AHI VIENE EL RESPETO DEL LLAMADO “superman”. AHORA SE VA A COGER MANGOS BAJITOS CON EL #7. OJALA Y LE SALGA EL TIRO POR LA CULATA.

  53. eltrespies
    octubre 29th, 2014 at 16:16
    ” … El ganador de Hopkins vs Kovalev merece quitarle el cinturon a Stevenson … ”

    ==========

    SI QUE LO MERECE, PERO ESE DIA EL”supermen” AGARRA SU COHETE Y VA A LA LUNA.

  54. mexico ko resto del mundo(antes tuka) el

    KOMANDER
    tienes razon amigo y aparte de eso hasta cucarachas somos he!!!!
    lo buenoque estos eogios vienen de gente muy culta y educada jejejejejejejejejejejejej…….
    te saludo KOMANDER.

  55. soy cubano y ke el

    Que exclusivo esta el moderador q por solo decir míerda no pon es mis comentarios

  56. Que problema, que uno el espectador se queda con las ganas de ver una pelea y por culpa de un boxeador miedoso, busca excusas para no pelear, ahora que todos buscan excusas para pelear con los boxeadores cubanos, gracias a esto las artes marciales mixtas cada día toman mas fuerzas y en un futuro no muy lejano el boxeo pasará al olvido

  57. Maldito negro,, deberian encadenarlo y ponerlo a trabajar de sol a sol, pues en lugar de ganarse su libertad peleando con el que esta en el ranking sea quien sea prefiere correr.

  58. EXTINCIÓN, EXTINCIÓN, EXTINCIÓN total del boxeo mas mediocre del universo jejeje

  59. Sin ánimos de ofender a nadie no se crean tan invencibles como para que todo mundo les tenga miedo, desgraciadamente para ustedes los cubanos y para nosotros los aficionados esto dejo de ser deporte para convertirse en negocio donde, como en todo negocio, el dinero es primero y el que paga manda . Debido a ésto el deporte y el espectáculo han quedado de un lado con boxeadores que venden aunque no sirvan para nada (Chavez jr, Canelo y muchos más de todas nacionalidades no solo de México) y ahora los fregados somos los aficionados que sólo vemos lo que a los promotores(mafia del boxeo) les convenga…
    Saludos y dejense de tirar una nación contra otra que con eso no se gana nada

  60. Jaja estos desplantes de todo el mundo hacia el boxeo kubasno se lo han ganado a pulso, por ser tan cobardones y aburridos.

Dejar una Respuesta