Thomas Dulorme tendrá la prueba más dificil de su carrera el 6 de diciembre por HBO‏

21

Por Fernando Gaztambide

dulormegaerciaEl campeón NABF de las 140 libras, Thomas Dulorme ( 21-1, 14 KO ) de Carolina, Puerto Rico, regresará al cuadrilátero, el sábado, 6 de diciembre en Brooklyn, Nueva York, como parte de una transmisión en vivo por la cadena HBO, desde el Barclays Center.

Su oponente lo será el ya probado, ‘Hammerin’ Hank Lundy ( 25-3-1, 12 KO ) de Filadelfia en un duelo pautado a 10 asaltos en la división junior welter ( 140lbs ).

“Ya oficialmente tenemos a un oponente y será una gran pelea que me colocará en los grandes escenarios de título mundial. Lundy es incómodo, le ha tronchado la carrera a muchos peleadores de calibre mundial, pero mi tiempo de brillar es ahora”, dijo Thomas Dulorme de 24 años de edad y quien entrena bajo las órdenes del reconocido entrenador, Robert García en Oxnard, California.

“Pelear contra Dulorme será como dar un paseo al parque, porque tengo las herramientas para detenerlo o dominarlo y demostraré que yo si soy un peleador de las grandes cadenas como HBO. El 6 de diciembre nacerá una nueva estrella en el boxeo y es de Filadelfia”, dijo un motivado, Hank Lundy, boxeador entrenado por Berry Hunter.

En su historial boxístico, Lundy ha derrotado a los prospectos en ascenso de aquel entonces: Esteban Almaraz, Jason Cintrón, Omri Lowther, Dannie Williams y Tyrese Hendrix.

En el 2010, Lundy derrotó por decisión dividida, al actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), Richar Abril y en el 2011, derrotó al ex campeón mundial, David Díaz por nocaut en el sexto asalto.

Luego de sufrir dos cerradas derrotas por decisión, ante Raymundo Beltrán y Victor Postol en el 2012 y 2013 respectivamente, Lundy regresó a la ruta ganadora con tres victorias, dos de estas muy notables ante Olusegun Ajose ( 31-2, 14 KO ) de Nigeria y Angelo Santana ( 14-2, 11 KO ) de Cuba, ambas por decisión unánime.

En su última pelea, la cual fue su primera bajo el mando del entrenador, Robert García, Thomas Dulorme se coronó campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo ( NABF, por sus siglas en inglés ) perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), tras derrotar, al invicto estadounidense, Karim Mayfield por decisión unánime, el pasado 29 de marzo de 2014 en una pelea que fue transmitida en vivo por la cadena HBO.

En la actualidad, Dulorme esta clasificado #2 por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #4 en el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y en la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y #5 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

La cartelera que es promovida por ‘Golden Boy Promotions’ tendrá en la pelea estelar, al fogoso, Gabriel Rosado, quien se medirá a David Lemieux en la división de las 160 libras.

Fotos Ed Mullholland / HBO.

En el siguiente enlace puedes descargar pietajes de Thomas Dulorme:

https://www.hightail.com/download/UlRTNU1OOW5reEIzZU1UQw

Compartir.

21 comentarios

  1. ya valió todo lo que entrena robert garcia viene a la baja, malisimo entrenador un estafador, su hermano miky garcia sobresale por que no necesita entrenador el modifica su pelea en todo momento.

    Vean las estadísticas no mienten todo lo que entrena robert garcia que piensa que todo es fuerza bruta de noquear, sin defensa.

    Nonito a la baja
    Tyson Marquez a la baja.
    Brian Viloria a la baja
    Brandon rios a la baja
    antonio margarito a la baja
    Pavlik a la baja.
    etc

  2. tony te faltó El VENENO RUBIO!! como se te va a olvidar si fue el último. El jarabe rubio no dio ni pal arranque!

  3. Que increible lo que es la promocion, este chico aparese en notas por este foro semana de por medio, y ojo no digo que sea malo pero no creo que haga meritos suficientes, mientras que hay muchos boxeadores que son campeones o al menos que pelearon por titulos que no se los nombra nunca. La verdad que la pagina ultimamente esta dejando bastante que decear con las notas que se postean. Ya cansan con lo de Marquez y el Pacman o lo de que el Cubano no vende o la preopaganda de promociones del pueblo con peleas desparejas vendiendolas como si fueran importantes, o las promesas boricuas que peliaron 5 o 6 veces. En fin que se repiten mucho y la verdad que uno se cansa de decir siempre lo mismo en los notas que se repiten y repiten.

    Saludo a todos los foristas

  4. No hay cosa más linda que un boxeador boricua pesandose en calsoncillos el

    Éxito a mis dos boricuas esa noche y un saludo especial a mi nene preferido Gabriel Rosado.

  5. jajajaja a este ya lo agarro el porto Abregu y lo dejo bien pillo!!!! Cameon de que??? Si Abregu gana el 8 de noviembre que le den otra chance mundialista ya!!!!!!!!!!

    Cada paquete peleando…..VAMOS POTRO!!!!

  6. kimba pa ke suene el

    BUEN BOXIADOR ESTE CHAMACO LE FALTAN COSITAS PERO VA BIEN …AHORA SI YO EL CAMBIARA DE ENTRENADOR MI CRITERIO AMIGOS…EL ENTRENADOR TIENE MUY MALOS RESULTADOS PAPELITO Y ESTADISTICAS NO MIENTEN…SALUDOS PA LOS BORICUAS….

  7. DESDE QUE VI EL NOMBRE DEL RIVAL ME RECORDÓ QUE PELEO CON ANGELO SANTANA …..CUIDADO DULORME , APARTE DE QUE SANTANA NO ES NO POR ASOMO LO QUE PENSÁBAMOS ESTE HOMBRE ES UN RIVAL DE EXCELENTE BOXEO Y PEGADA . SI LA PELEA NO ESTA ARREGLADA ESTE MUCHACHO PUEDE PASAR UNA NOCHE DE PESADILLA….

  8. Tony tienes razon pero tampoco es tan malo cuando entreno a maidana para enfrentar a broner a maidana se le notaron algunos cambios saludos tony

  9. kimba pa ke suene el

    BUEN COMENTARIO TONIIIIII.VAMOS AVER SI ESTE NO LLEGA PASADO DE PESO….NO LO DUDARIA

  10. De acuerdo contigo valbox, lamentablemente es lo que hay, desatinada la nota, todos sabemos que su prueba mas dura no pudo superarla. Es un buen boxeador pero no ha demostrado estar cerca de los grandes todavia.
    cada vez mas notas promocionales, y menos periodisticas e interesanes, muy repetitivos.
    saludos

  11. Porque no hay ninguna nota de la pelea entre Hopkins y Kovalev? Es la pelea mas atractiva que tenemos

  12. ES EVIDENTE COMO SE PROMOCIONA A BOXEADORES DE CIERTOS PAISES Y CIERTAS PROMOTORAS NO ES SOLO EN ESTE FORO EN PROGRAMAS COMO TELEVISIVOS DE BOXEO INTERNACIONAL Y DEMAS SITIOS…………………..SI BIEN EL MERCADO BOXISTICO SE ESTA ABRIENDO TODAVIA FALTA MUCHO QUEDA EL RESAGO DE LOS CAMPEONATOS 3 NACIONES ……PERO NO ES CUSUALIDAD ES CAUSALIDAD YA QUE POR CUESTIONES GEOGRAFICAS , MIGRATORIAS ,POLITICAS , ECONOMICAS ,DEPORTIVA EN GENERAL ESTAN RELACIONADAS (USA EXPORTO EL BEISBOL A MEJICO Y PUERTO RICO BASTA VER COMENTARIOS RELACIONADOS AL BEISBOL )NO DIGO QUE ESTEE MAL ………..PERO ES EVIDENTE QUE PARA UN SUDAMERICANO , EUROPEO ASIATICO , ES MAS DIFICIL LLEGAR QUE PARA USA , MEJICO Y PUERTO RICO …………….IMAGINENSE QUE GGG FUESE DE USA O MEJICO O PR , SERIA UN DIOS DEL BOXEO ……

  13. Tanta promocion por DULORME , que quizas algo tenga merecido…Pero al potro ABREGU ni lo mencionan , y le dio soberana paliza…entonces que pasa con el POTRO , que no le tiene miedo a nadie y reclama pelear hasta con Paquiao …..respuesta ” le tienen miedo” …vamos Potro !!!! ya va a llegar tu momento …

  14. Si Gustavo. Pero solo boxeo saca muy pocas notas de boxeadores argentinos ..ya cansa lo de canelo ; Lara , marquez

  15. Pingback: Thomas Dulorme tendrá la prueba más dificil de su carrera el 6 de diciembre por HBO‏ | Boxeo-Boxing.com

Dejar una Respuesta