Arely Muciño recibe oportunidad de campeonato mundial

5

Por Promociones del Pueblo

La tan esperada oportunidad de contender por el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), le ha llegado a la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño.

El próximo 6 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, en el marco del programa nacional “Boxeando por un Mexico Seguro”, la también llamada “Sultana del KO” se medirá a la actual soberana WBC de peso mosca, Shido Go, en otra atractiva cartelera montada por Promociones del Pueblo, y que será transmitida a través de la señal de televisa deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

A dicho combate, la guapa chaparrita buscará ceñirse su tercera corona mundial al enfrentar a una peligrosa oponente como lo es la niponesa Shindo Go, quien es poseedora de una marca profesional de 14 peleas ganadas, nueve por la vía del nocaut a cambio de dos peleas perdidas.

Por su parte, Arely Muciño buscará hacer valer su condición de local e imponer su poder de puños en una pelea que promete grandes emociones.

A este combate, la boxeadora regiomontana llegará con un palmarés de 20 triunfos, diez de estos por la vía del “cloroformo puro”, por dos derrotas y un empate.

Consciente de lo que representa enfrentar en casa y ante su gente a la campeona WBC de las 112 libras de peso (50.802 kilogramos), Arely Muciño ya entrena a fondo, pues su objetivo es conquistar a la diadema en disputa y dejar en claro que es la mejor libra por libra en dicha división.

Compartir.

5 comentarios

  1. HIJOLES,,, LA ARELY,, SIEMPRE SE ENTREGA.

    PERO NOMAS SE QUIERE FAJAR,, Y QUEDA EXPUESTA A LOS CRUZADOS DE DERECHA, QUE SON LOS QUE LE HAN DANIADO MAS.

    PERO SUERTE.

  2. que por cierto le descubrieron algo irregular los guantes en la pelea de revancha

    creo que si es y si es asi segun lo que comentas kit de que muciño se abre mucho
    va tener que llevarsela con calma o si no me la van a mandar a dormir en casa

    saludos

Dejar una Respuesta