Rey Vargas… será campeón del mundo

17

Por Promociones del Pueblo

Rey-VargasSu disciplina y su deseo por mejorar día con día hacen del púgil invicto Giovanni Rey Vargas un destinado a convertirse en campeón del mundo.

A decir de propios y extraños, el púgil oriundo de Otumba, Estado de México, cuenta con todo los elementos para lograr el anhelo que se trazó cuando era un pequeño y se enfundo por primera ocasión un par de guantes de boxeo que no es otra cosa que lograr obtener un campeonato del mundo, algo que es ratificado por el afamado entrenador Ignacio “Nacho” Beristáin, al asegurar que el “King”, como llama con cariño, es un peleador muy sencillo y obediente, detalles que le permitirán en un futuro no muy lejano ceñirse una diadema del mundo.

A decir de Nacho Beristáin, Giovanni Vargas es un peleador está listo para ir en pos de un título del mundo en la escala de peso supergallo, pues lo nota muy maduro y fuerte.

“Es un peleador fuerte y muy sereno… no pierde fácilmente la paciencia, ni tampoco se caracteriza por caer en triunfalismos, con un poco más de trabajo y puliendo algunos detalles, en breve se convertirá en campeón mundial”, señaló.

Giovanni Vargas Roldán se dispone a entrar en acción el próximo 1 de noviembre en la Arena Coliseo de la capital mexicana, en otra mega cartelera de Promociones del Pueblo, denominada “Guerra de Naciones”, al medirse al filipino Silvester López, en un pleito que le permitirá medir sus alcances en su ruta a la conquista de la diadema universal.

El invicto mexiquense actualmente se encuentra sembrado en el quinto puesto de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo, y es cuestión de tiempo para que la oportunidad titular se le presente al púgil que presume una hoja invicta de servicios con 21 triunfos, con 18 por la vía del nocaut.

“Duelo de Naciones”, cartelera que encabeza el carismático, extrovertido y bailarín Nery “Pantera” Saguilán, quien estará exponiendo su campeonato Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ante el aguerrido japonés Shoki Sakai, en un combate que promete grandes emociones al mantener al filo de su butaca a los asistentes a la reapertura del legendario embudo de la calle de Perú 77 en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Compartir.

17 comentarios

  1. NO CREO,, Y SI LO ES.

    SERA CUESTION DE MESES VOLVERLO A SU LUGAR.

    ESTE PELEADOR CON TODO RESPETO,, HACE ANIOS SERIA AUN DE SEMIFINALES,, NO DE ESTELARES COMO LO ANDAN COBIJANDO AHORA.

  2. Maria Ushiromiya el

    Claro que sera campeon, si los titulos los regalan como tortillas de sobra.

  3. Es muy joven tenemos que esperar tiene cualidades pero depende de los intereses de televisa puede ser como un gofie montes lo pintaban como un campeonaso y que golpizas le amarraron entonces ay que esperar mis pronósticos son buenos.

  4. sin duda alguna este joven sera campeon mundial yo lo he visto pelear con mis propios ojos

  5. Sintiéndolo mucho, ya que me encanta el boxeo mexicano, le doy la razón a Kid Azteca. A Beristain ya se le descarrilaron dos propectos, Felipe Orucuta y Julio Ceja, y creo que este va a ser el siguiente. Rey Vargas tiene talento, pero no parece que vaya a ser una primera figura, y si se hace con el título no le durará mucho. Don Nacho está obsesionado con fabricar 30 campeones del mundo, y creo que se está apresurando con sus pupilos, bien porque los sobrevalora, o porque con las prisas los manda a la guerra en situaciones poco ventajosas (por ejemplo lo de Orucuta con Narvaez)

  6. TODOS LOS BOXEADORES DE TELEVISA UNA MIERDA. NO TIENEN CALIDAD. NO CREO QUE NI EL NI OROCUTA NO ÉL OTRO GALLITO QUE PERDIO EN INGLATERRA. TODOS UN ATAJO DE MEDIOCRES Y BERISTAIN TAMPOCO ES LO QUE SE DICE. JUAN MANUEL MARQUEZ UN GARBANSO DE A LIBRA.

  7. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr el

    Maria..Claro asi como la AMB se los regala a los Cubanos..saludos cocodrila

  8. A este vatillo yo lo veo muy pero muy pe,n,,d,e,j,j,0n para boxear la verdad no se porque Don Nacho Beristain lo quiere meter hasta en la sopa este vato yo no le veo futuro en el box, ojala y me calle la boca el we, pero lo dudo..

  9. AH ESTE REY VARGAS EN SUS ULTIMAS PELEAS LO HAN ENVIADO A LA LONA, HA GANADO PERO VISITANDO LA LONA, POR LO TANTO UN PELEADOR QUE EN SUS PELEAS VISITA LA LONA, NO ES UN BUEN AUGURIO.

Dejar una Respuesta