Randy Caballero se impuso a Styart Hall

11

En combate disptuado en Montecarlo, Mónaco, el púgil nicaragüense Randy Caballero se proclamó campeón gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime al británico Styart Hall.

Caballero impuso su mayor velocidad y superioridad técnica desde el inicio del combate, en el segundo asalto Hall fue derribado pero se recuperó sin problemas.

El nicaragüense se distanció claramente a los puntos en los primeros asaltos pero en la recta final del combate su nivel físico bajó y propició que el británico recortase distancias ganando algunos asaltos y recortando distancias.

Finalmente Caballero se impuso por 116-111, 116-111 y 118-110.

Randy Caballero aumentó su récord a  (22-0, 13 KOs) mientras Hall pasó a (16-4-2, 7 KOs).

Compartir.

11 comentarios

  1. Jorge Pilarte Pilarte el

    A esta nota le falto el ingrediente q fue una gran pelea de principio a fin hubo clase de boxeo ahora x mejores cosas felicidades campeon

  2. Excelente se ve que caballero es un profesional que sabe boxear imaginate como manejo a hall y lo mejor que tiene caballero es que a pesar de que pega deslumbro con boxeo movible y guardando distancia que bien este es un ejemplo para los boxeadores de nicaragua que deberian prepararse en todos los aspectos para ganar en cualquier pais que se encuentran

  3. cien por ciento nica el

    Felicidades a caballero q aunq nacio en usa, siempre se ha sentido nicaraguense

  4. Felicidades Campeón, que aunque no dejó el ombligo en Nicaragua, siempre ha dicho que se siente nicaragüense, amén de que por sus venas corre sangre nicaragüense. Felicidades y que seas campeón por mucho rato.

  5. Esta pelea debio ser por lo menos empate, pero triunfo, para ninguno de los dos y menos la decision tan amplia para el nicaraguense. Los dos cronistas de ESPN pensaban que este Caballero habia perdido. Mi humilde opinion es que debio ser empate, ya que aunque fue muy buena pelea, no hubo dominio de ninguno de los dos.

  6. Felicidades para randy un ejemplo para los boxeadores de aquieta de Nicaragua como se gana un compeonato del mundo lo que pasa aqui en Nicaragua es que los entrenadores solo saben enseñarle alos muchachos 123 123 123 no le enseñan la técnica. Moverce por los laterales pasar golpes juego de sintura combinaciones de 5 6 7 golpes gancho al higado loa muchochos son bien fuertes tienen valor pero no tienen la técnica porque cuando empiesan en el ginnacio el entrenador se preocupa mas por el pago de la semana que por la técnica de los muchachos y cuando miran que el muchacho tiene. Ffghjjjk asta entonces medio le ponen mente pero ya el muchacho esta fallado los entrenadores aquieta en Nicaragua son muy limitados para la enseñar a los jóvenes aboxear

Dejar una Respuesta