Humberto Savigne: “Unidos se puede lograr todo”

68

Por Manuel Menéndez

savigne-44A raíz del reciente evento “Encuentro entre Titanes” celebrado en Miami donde se reunieron varias figuras destacadas del boxeo profesional cubano en busca de unidad y apoyo, el boxeador Humberto Savigne, precursor de esta idea, ofrece sus opiniones relacionadas con el tema.

– ¿Crees que realmente este primer encuentro entre boxeadores cubanos sea el inicio de algo mayor, o sea, de una futura organización?

-Pienso que es el inicio de una verdadera unión entre hermanos que debemos por lo menos compartir todos juntos una vez al mes sin dejar de mencionar a los que no pueden estar por encontrarse en otro estado, en otro país o no pudieron participar. Al mantenernos juntos nos fortalecemos y entre todos podemos guiar a las nuevas generaciones y dar el ejemplo de que unidos se puede lograr todo.

– ¿Piensas que ahora, en que la mayoría de los boxeadores cubanos a pesar de su calidad presentan problemas para recibir peleas de forma estable, es el momento de alzar la voz?

-Cierto. La pruebas están a la vista. Hemos estado un poco distanciados y presentamos problemas por falta de guía, por falta de ser escuchados y creo que entre nosotros mismos encontraremos los mejores consejeros, guía y ejemplo de los seguidores y boxeadores futuros.

– ¿Opinas que además del apoyo entre sí de los boxeadores cubanos, estos encuentros deban trascender a las principales promotoras y a las diferentes comisiones estatales de boxeo de los Estados Unidos?

– Esto no se hace para buscar un líder entre nosotros, no es para buscar llamar la atención sobre determinados boxeadores, es para buscar una real unión  para apoyarnos y si somos pocos debemos tratar de fortalecernos unidos y no separados. Ayudarnos para evitar situaciones negativas. Por ejemplo, muchos paisanos han tenido hasta que dejar de pelear por firmar un contrato que después de tres peleas se le hace imposible continuar por falta de conocimiento y de un asesoramiento con ejemplos para ellos poder comparar.

– En ocasiones hemos visto que hay boxeadores que luego de muy pocas peleas se le ofrecen oportunidades  por el titulo, sin embargo, no ocurre así con la mayoría de los boxeadores cubanos que con varias peleas e incluso invictos o con formidables records no ocurre lo mismo ¿Qué puedes comentar sobre esta desigualdad entre los boxeadores cubanos y los de otras nacionalidades?

-No todos los boxeadores logran estar listos con la misma rapidez que lo han logrado algunos con poco récord; el boxeo profesional sólo lo llegamos a conocer cuando llegamos a estar fuera de Cuba mientras que en otros países, otros boxeadores prácticamente desde niños ya son experimentados en el boxeo profesional. Nosotros cuando alcanzamos la adultez, este boxeo nos obliga a hacer cambios radicales para mejorar y darle al público una buena demostración.

– Y usted, como precursor de esta idea, ¿qué mensaje le envía a todo este grupo de boxeadores de tu pais que ya con este primer evento dio verdaderas muestras de unión? 

– Que no importa, que aunque otros estén en otro país o estado siempre los vamos a mencionar en este nuevo camino de la unión colectiva para que el público pueda tener la oportunidad no sólo de vernos juntos si no también de compartir entre todos. Un ejemplo reciente es el caso de Yunieski González. La gente me preguntó que quién era él. ¿Cómo el público no va a conocer a uno de sus buenos boxeadores? Un error grandísimo. Yunieski González se encuentra invicto en 15 combates y si no es por ese día, muchos se hubieran quedado sin el placer de conocerlo sin tener que esperar a conocerlo cuando en algún momento pelee por un título mundial. Se debe continuar esta unión. Esto es una prueba clara. Con estos encuentros el público ya sabrá a quién va a apoyar el día que se presente un determinado boxeador en una cartelera de boxeo.

Compartir.

68 comentarios

  1. El gran problema con los cubanos es el largo tiempo de ser potencia amateur .siempre se discutió la calidad del boxeo profesional frente al amateur y siendo Cuba la potencia es lógico que sean los boxeadores cubanos los que recojan el fruto de la guerra fría.Me he preguntado cual es la diferencia entre el estilo de boxear mejicano y el estilo ruso y la respuesta es cencilla después de el surgimiento de la desaparecida URSS los mejicanos adoptaron como suyos el estilo agresivo hacia el frente como de ellos y no pretendo desmeritar a los grandes boxeadores mejicanos pero ellos solo han ocupado el vacío que los ex socialistas dejaron en el box profesional .Hoy en día la situación ha cambiado para todo el mundo menos para el boxeador cubano que en cada combate tiene que enfrentar múltiples rivales invisibles que no pueden aceptar que los campiones amateur cubanos triunfen en corto tiempo en el profesional .Tienen que ser objetivos y reconocer que para nosotros el dame que te doy es de burros pero es a lo que han adaptado el mercado boxistico actual y sin dejar el estilo técnico y de fintas hay que tirar mas golpes de poder y arriesgar mas ,No imitar ejemplos negativos “Lara”y cumplir en el ring lo prometido en las conferencias de prensas así como eliminar el uso de sustancias prohibidas .Soy de el criterio que unidos somos mas fuertes y que nuestros enemigos quieran o no nos verán imponernos por que lo que para ellos son fenómenos hoy en día ” ggg” resultan estilos de museo para los cubanos . Saludos y en hora buena toda idea que contribuya a incertarnos y ajustarnos al box actual .

  2. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr el

    xterminator,..alias la coqueta,..ya andas por aca?…te gusta infectar las redes malandrin jajajajaja

  3. "el radar" benitez el

    Savigne el de la nota loca.
    Ahora este pide escuchar a los cubiches????…si solo deben dar espectaculo arriba del ring,dejar de someter a la fiel fanaticada al aburrimiento y la huida en desbandada cada vez que se presentan con un espectaculo mediocre como las del siempre abucheado velada,tras velada del mediocre Rigoncagauxxx y el guason Lara…escuchados????…primero respeten a la fiel fanaticada quien mantiene el espectaculo del box a costa de sus sufridos bolsillos…cuando comprenderan que eso depende de la accion de ustedes mismos,cubiches habladores y excuseros de oficio…promotores y aficionados al box LOS ESCUCHARAN CUANDO PRIMERO DEMUESTREN SOBRE EL RING que merecen ser escuchados!!!!….escuchar a unos cubiches hablachentos????..por favor!!!!…como el parlanchin LARA suspendiendo reuniones solo para vociferar que “noqueara al Canelo en seis”,”que Canelo no es superior a Angulo”..y lo que hizo fue enconcharse todo el tiempo como ostra,con el rostro aterrorizado….si ni la mas minima intencion de “noquear al Canelo” se le vio,se preocupo por no ser noqueado….por favor!!! ….mientras tanto a los quejosos cubiches actuales no les quedan mas remedio que desempolvar los videos del Gran Jose Angel “Mantequilla” Napoles:El ultimo Gran Cubano.

  4. "el radar" benitez el

    Una loca,loca nota por el desconocido savigne:
    “unidos se puede lograr todo”??????…cuales logros????…sera que corriendo “unidos” en desbandada arriba del ring sera aun mas dificil alcanzarlos….cubiches “unidos” son grandes enredadores y parlanchines…si no tienen ni una sola pelea del ano,ni un round destacado de que hablar….los cubiches actuales post-Napoles se retiraran sin pena ni gloria,…aqui en la nota menciona que falta ser escuchados para que les den buenas peleas????….escuchados????..hasta cuando???si ademas no hace falta ser escuchados, los cubiches hablachentos ya han hablado lo suficiente,como el ultimo caso de Lara vociferando y suspendiendo asambleas solo para gritar por milesima vez que “noqueara” al Canelo en no mas del sexto”…”que Canelo no es mejor quey,que paso????…lo que hizo fue cubrirse todo el tiempo como ostra,cubiche cagon!!!!!…que lo escuchen????…para que quieren mas????….simplemente los promotores los escucharan y,los fanaticos los elogiaran(incluso yo “el radar”) cuando demuestren y den verdadero espectaculo sobre el ring,dejando de someter velada,tras velada al aburrimiento y la dormidera de la fiel fanaticada..son ellos quienes mantienen el box con sus sufridos bolsillos,una fanaticada que exige:RESPETO!!!!!……mientras tanto,no les quedan mas remedio que desempolvar los videos de Jose Angel “Mantequilla” Napoles:”El Ultimo Gran Cubano”.

  5. XTERMINATOR.

    JEJEJE,, NO ME GUSTA PA NADA EL FUT.

    TODOS A CORRE Y CORRE TRAS LA BOLA.

    ME GUSTA MAS EL BOXEO Y EN SEGUIDA EL REY DE LOS DEPORTES,, :”EL BEIS-BOL”

    JEJEJE

  6. El gran problema con los cubanos es el largo tiempo de ser potencia amateur .siempre se discutió la calidad del boxeo profesional frente al amateur y siendo Cuba la potencia es lógico que sean los boxeadores cubanos los que recojan el fruto de la guerra fría.Me he preguntado cual es la diferencia entre el estilo de boxear mejicano y el estilo ruso y la respuesta es cencilla después de el surgimiento de la desaparecida Unión Soviética.los mejicanos adoptaron como suyos el estilo agresivo hacia el frente como de ellos y no pretendo desmeritar a los grandes boxeadores mejicanos pero ellos solo han ocupado el vacío que los ex socialistas dejaron en el box profesional .Hoy en día la situación ha cambiado para todo el mundo menos para el boxeador cubano que en cada combate tiene que enfrentar múltiples rivales invisibles que no pueden aceptar que los campiones amateur cubanos triunfen en corto tiempo en el profesional .Tienen que ser objetivos y reconocer que para nosotros el dame que te doy es de burros pero es a lo que han adaptado el mercado boxistico actual y sin dejar el estilo técnico y de fintas hay que tirar mas golpes de poder y arriesgar mas ,No imitar ejemplos negativos “Lara”y cumplir en el ring lo prometido en las conferencias de prensas así como eliminar el uso de sustancias prohibidas .Soy de el criterio que unidos somos mas fuertes y que nuestros enemigos quieran o no nos verán imponernos por que lo que para ellos son fenómenos hoy en día ” ggg” resultan estilos de museo para los cubanos . Saludos y en hora buena toda idea que contribuya a incertarnos y ajustarnos al box actual .

  7. El gran problema con los cubanos es el largo tiempo de ser potencia amateur .siempre se discutió la calidad del boxeo profesional frente al amateur y siendo Cuba la potencia es lógico que sean los boxeadores cubanos los que recojan el fruto de la guerra fría.

  8. .Me he preguntado cual es la diferencia entre el estilo de boxear mejicano y el estilo ruso y la respuesta es cencilla después de el surgimiento de la desaparecida Unión Soviética.los mejicanos adoptaron como suyos el estilo agresivo hacia el frente como de ellos y no pretendo desmeritar a los grandes boxeadores mejicanos pero ellos solo han ocupado el vacío que los ex socialistas dejaron en el box profesional .Hoy en día la situación ha cambiado para todo el mundo menos para el boxeador cubano que en cada combate tiene que enfrentar múltiples rivales invisibles que no pueden aceptar que los campiones amateur cubanos triunfen en corto tiempo en el profesional .Tienen que ser objetivos y reconocer que para nosotros el dame que te doy es de burros pero es a lo que han adaptado el mercado boxistico actual y sin dejar el estilo técnico y de fintas hay que tirar mas golpes de poder y arriesgar mas ,No imitar ejemplos negativos “Lara”y cumplir en el ring lo prometido en las conferencias de prensas así como eliminar el uso de sustancias prohibidas .

  9. Me he preguntado cual es la diferencia entre el estilo de boxear mejicano y el estilo ruso y la respuesta es cencilla después de el surgimiento de la desaparecida Unión Soviética.los mejicanos adoptaron como suyos el estilo agresivo hacia el frente como de ellos y no pretendo desmeritar a los grandes boxeadores mejicanos pero ellos solo han ocupado el vacío que los ex socialistas dejaron en el box profesional .Hoy en día la situación ha cambiado para todo el mundo menos para el boxeador cubano que en cada combate tiene que enfrentar múltiples rivales invisibles que no pueden aceptar que los campiones amateur cubanos triunfen en corto tiempo en el profesional .

  10. Me he preguntado cual es la diferencia entre el estilo de boxear mejicano y el estilo ruso y la respuesta es cencilla después de el surgimiento de la desaparecida UniónSoviética.los mejicanos adoptaron como suyos el estilo agresivo hacia el frente como de ellos y no pretendo desmeritar a los grandes boxeadores mejicanos pero ellos solo han ocupado el vacío que los exsocialistas dejaron en el box profesional .Hoy en día la situación ha cambiado para todo el mundo menos para el boxeador cubano que en cada combate tiene que enfrentar múltiples rivales invisibles que no pueden aceptar que los campiones amateur cubanos triunfen en corto tiempo en el profesional .

  11. Me he preguntado cual es la diferencia entre el estilo de boxear mexicanos y el estilo ruso y la respuesta es cencilla después de el surgimiento de la desaparecida UniónSoviética.los mejicanos adoptaron como suyos el estilo agresivo hacia el frente como de ellos y no pretendo desmeritar a los grandes boxeadores mejicanos pero ellos solo han ocupado el vacío que los exsocialistas dejaron en el box profesional .Hoy en día la situación ha cambiado para todo el mundo menos para el boxeador cubano que en cada combate tiene que enfrentar múltiples rivales invisibles que no pueden aceptar que los campiones amateur cubanos triunfen en corto tiempo en box profesional

  12. Me he preguntado cual es la diferencia entre el estilo de boxear mexicanos y el estilo ruso y la respuesta es cencilla después de el surgimiento de la desaparecida UniónSoviética.los mexicanos adoptaron como suyos el estilo agresivo hacia el frente como de ellos y no pretendo desmeritar a los grandes boxeadores mexicanos pero ellos solo han ocupado el vacío que los exsocialistas dejaron en el box profesional .Hoy en día la situación ha cambiado para todo el mundo menos para el boxeador cubano que en cada combate tiene que enfrentar múltiples rivales invisibles que no pueden aceptar que los campiones amateur cubanos triunfen en corto tiempo en box profesional

  13. cual es la diferencia entre el estilo de boxear mexicanos y el estilo ruso ,la respuesta es sencilla, después de el surgimiento de la desaparecida UniónSoviética.los mexicanos adoptaron como suyos el estilo agresivo hacia el frente como de ellos y no pretendo desmeritar a los grandes boxeadores mexicanos pero ellos solo han ocupado el vacío que los exsocialistas dejaron en el box profesional .Hoy en día la situación ha cambiado para todo el mundo menos para el boxeador cubano que en cada combate tiene que enfrentar múltiples rivales invisibles que no pueden aceptar que los campiones amateur cubanos triunfen en corto tiempo en box profesional

  14. El tema principal de esta reunión es ver cuales anabolicos son más efectivos ya que es la especialidad de esta gente que bienen muy bien entrenados en estas sustancia por al ex unión sovietica.

  15. Lo dices por SALIDO, Chávez Jr o Margarito o en su día JCC que dice que se met.i.a. de todo hahaha así que calladito y a tragar hahaha aquí lecciones las justas

  16. Finito López el

    HUMBERTO SAVIGNE: La situación de los boxeadores cubano no se despeja ni se arregla con palabras de unión ni nada de eso. El boxeo es deporte negocio. Ustedes se adaptan a ganar como profesionales o no tienen negocio en Estados Unidos. Es tan sencillo, que si no ofrecen cambios, no lo desean primero los aficionados, que son los que gobiernan la actuación de las promotoras y cables de televisión, exigiéndoles los encuentros de boxeo. Ustedes pueden constituir el estado cincuenta y uno de Estados Unidos y ni así, tendrán oportunidad en el boxeo profesional por no saber dar espectáculos y menos ganar de profesional. Ustedes, siguen apegado a pelear de aficionado. Un golpecito, una carrera o salto de rana, pero todo para deslucirse más. Mediten y actúen con inteligencia, ustedes no pueden exigir nada están descartados por los aficionados, promotores y cadenas de televisión. Lo que sí pueden hacer es unirse y practicar el verdadero boxeo profesional, arriesgándose y comprobando su calidad que dicen tener ofreciendo veladas de boxeo que conquiste al aficionado. Como lo están haciendo tendrán que hacerse de otra profesión, porque de boxeo no vivirán como se están exponiendo.

  17. Radar así mismo aunque sea peleando una vez a al año pero de las 122lib para arriba somos los que mandamos en latinoamerica aunque te pese a ti y a otros por aquí hahaha

  18. Creo que los mexiculos están locos por reunirse a ver como levantan su boxeo en crisis, el boxer que más vale la pena ya tiene más de 40 anos, los grandes pprospecto con más de 40 peleas y mucho por aprender, de repente necesitan 100 y aun la tarea es bien difícil.

  19. Finito Lopez o seamos Franco, ja, jaaaa!!!, “los aficionados somos los que gobernados las acciones de las promotoras”, ja, jaaaaaaaaaaaa, ja, jaaaaaaaaaas, ja, jaaaaaaaaaaaaaasa.

  20. Hace meses que no poneis una noticia de un boxeador español pero sin embargo de panchitos todos los días aunque no los conozcan ni en su casa. Bravo por esta página española.

  21. Finito López el

    Mientras ustedes los cubanos no acepten lo que se dice, que está comprobado que es verdad, sus boxeadores no harán el esfuerzo de cambiar y por esa razón todos se van a hundir. Acepten que no están peleando de profesional. Ver a Yuriorkis Gamboa perdiendo o ganando se nota un boxeador profesional, muy distinto a todos los demás boxeadores cubanos. Estudes, pueden hacerlo y lograr mejorar siempre y cuando acepten las críticas que son muy veridicas. Los que aquí los apoyan no son boxeadores y muy poco les importa su suerte apoyándolo que sigan boxeando como aficionado y hasta de modo cobarde.

  22. "el radar" benitez el

    Finito Lopez:
    Muy buen comentario con el que concuerdo al 100%…..es la cruda realidad del aburrido box cubiche…y el entrevistado de la nota rogando “que se les escuche”…..jajajajajaja!!!!….saludos!!!

  23. "el radar" benitez el

    SCRAPFACE:
    Sigue con tu palabrerio y elogios hacia los lastimosos cubiches y veras que por conformismo no haran el esfuerzo por sobresalir arriba del ring…..la verdad duele como recibir un upper del fenomenal ZZZ: Zuper “Zorrita” Zoto.

  24. Les preocupan tanto los cubanos que sois vosotros,los que monopolizan una pagina de noticias sobre los supuestos “aburridos”?
    Si ladrais tanto es porque sabeis que vuestro perro es un chihuahua disrazado por mafias,mercado y rentabilidad,nada mas ,nada menos.Del ma misma forma que pedis a un boxeador,regalaros sus armas boxisticas,asi mismo pediros aumentar el nivel de boxeo real de vuestros mediocres protegidos en un mar de cantidad con poca calidad.

  25. Finito López el

    “EL RADAR” BENÍTEZ:

    Agradecido por saber que me apoya uno de los mejores foristas de esta página. Además, noto que es usted siempre el que le hace saber la verdad a los boxeadores cubanos, que siguen creyendo que los que los apoyan les están haciendo bien, cuando todos sabemos que los aconsejan mal. Le agrdezco mucho su opinión y Dios quiera ayude a estos muchachos que parecen ciegos y sin verdaderos razonamientos.

  26. Me he preguntado cual es la diferencia entre el estilo de boxear mexicanos y el estilo ruso y la respuesta es cencilla después de el surgimiento de la desaparecida UniónSoviética.los mexicanos adoptaron como suyos el estilo agresivo hacia el frente como de ellos y no pretendo desmeritar a los grandes boxeadores mexicanos pero ellos solo han ocupado el vacío que los exsocialistas dejaron en el box profesional .

  27. .Hoy en día la situación ha cambiado para todos menos para el boxeador cubano que en cada combate tiene que enfrentar múltiples rivales invisibles que no pueden aceptar que los campiones amateur cubanos triunfen en corto tiempo en box profesional

  28. .La situación ha cambiado para todos menos para el boxeador cubano que en cada combate tiene que enfrentar múltiples rivales invisibles que no pueden aceptar que los campiones amateur cubanos triunfen en corto tiempo en box pro.

  29. mexico ko resto del mundo (antes tuka) el

    Me sorprendi al ver 30 comentarios en medio dia en esta nota, pero ya viendo me doy cuenta que la mitad son del wajiro repitiendo lo mismo como p.e.r.i.c.o jejejejejejejejeje

  30. mexico ko resto del mundo (antes tuka) el

    Radar benitez
    Mi estimado compañero totalmente de acuerdo con tu comentario,
    Considero ademas que esto no es futbol en donde se necesita de la union de los jugadores para poder desempeñar un buen papel de forma colectiva.
    Señores esto es boxeo y arriba del ring solo uno es dueño de la situacion y en determinado momento no es el conjunto de personas que te sacarian aflote ante una dificil situacion, todo depende unica y exclusivamente del boxeador en turno echarse el publico a la bolsa o recivir los penosos abucheos…..
    Finito lopez.
    Te saludo…..

  31. SI estaba estidiando Tuka,como evadir el moderador pero no te preocupes que no me ofendes con lo de perico disfruta tu postre dildoenchilao para que defecar buenas ideas en el foro mas tarde Pätävieja Wuajajajajaja

  32. mexico ko resto del mundo (antes tuka) el

    Wajiro
    No fue mi objetivo ofenderte, en realidad perico no es una ofensa.solo
    fue una forma de decir que estas repite y repite lo mismo, mira por si no lo sabes solo tienes que poner puntos entre las letras de las palabras que pudieran sonar ofensivas y listo regularmente pasan sin ser moderadas.
    A observacion eso que dices que los mexicanos adoptaron ese estilo de los rusos como suyo es una informacion comprobada o solo es algo que te sale de tu mente, si existe esa informacion me pasa el linck????

  33. Gracias por los consejos tuka los tendré en cuenta y te mando los linck en un rato aquí en Moscú son las 01:45 si no me duermo

  34. Ja,jaaaaa!!!, que comico, resulta que como se acabaron los argumentos ahora el nuevo modus operanti, manocearse con las palabra, arrullarse como palomas, buscando apoyos unos con los otros, buscando concenso, ya decia yo que tenian ganas de reunirse, oye estaban desesperado, no pueden dejar de imitarnos, ellos se arrastran solos.
    Y, por que no se embullan y reparten consejitos para el boxeo mexicano?, a para ver si los Canelos, Rios, Venenitos, Angulos, etc pueden ser considerados boxer profesionales, a ver si estos boxeadores primitivos y cobardes se ganan el carino y respeto de la aficion, seria muy provechoso para ese boxeo en crisis que esa masa de eruditos repartieran consejitos, vamos please, consejitos, consejitos.

  35. mexico ko resto del mundo (antes tuka) el

    jejjejejejejejejejjejej no puede evitarlo, es mas fuerte que ella.

  36. Finito Lopez tu eres Otro taquero q hablas d estilo ustedes tienen miedo una no saben boxear estan hasiendo un mal ejemplo para Los Latinos son una bola d bultos Como el veneno canelo Chavez jr y papi q es un drogo y la lista es larga porque el Marques USA su droga tambien y la d la Hoya sabers q es marica y drogo borracho y todo lo bajo q pueda tener una persona la boricua es una descarada saliendo con ese marica

  37. soy c.u.bano y mi familia se ahogo en el mar el

    los cubiches no tienen nada boxisticamente, lo unico que tienen es rigondux los demas son ganables…canelo y molina papas de lara,mikey garcia acabaria con gamboa y bartelemi facil,brandon rios papa de richar abril,andy ruiz acabaria con el dopado Luis Ortiz

  38. los corre corre no tienen nada boxisticamente, lo unico que tienen es ri.g.ondux los demas son ganables…

  39. canelo papa de lara,mikey garcia nokea a gamboa facil,andy ruiz acabaria con el dopado luis ortiz

  40. "el radar" benitez el

    Finito Lopez:
    Igualmente valoro sus bien ponderados comentarios,gracias por la referencia,saludos y,buen fin de semana.

    PD:dejemos que los hablachentos cubiches se crean superiores,asi ademas de que no llegaran a ningun lado,ni a ninguna parte tampoco,seguiran sumergidos en el ostracismo en el que se encuentran,ademas tendran que seguir soportando las burlas bien fundamentadas del compa T,H,E K,O.

  41. Que hacer para que algunos boxer mexicanos se conviertan en verdaderos profesionales?, como pueden ganarse el respeto de la aficion?, como pueden mejorar su boxeo primitivo?, arriba eruditos, apelamos a su coolaboracion.

  42. ¿ENCUENTRO ENTRE TITANES?
    MEJOR UN ENCUENTRO ENTRE TETONAS PAECE SER MAS INTERESANTE ¿NO?

  43. SKAKAFACE
    postea me alguna información de lo que estas ladrando y te lo creo y si quieres yo te posteo las notas donde dise que encontraron atiborrado de anabolicos a Ortiz jejeje tu boxeo es una basura que solo causa el vomito de HBO y Arim

  44. Sarcastica aun no se han descubierto la totalidad de los cuerpos de los 43 estudiantes desaparecidos y posiblemente quemados vivos,por las autoridades gubernamentales y la policia corrupta de tu pais,creo que tu si tienes un verdadero problema de salud social cada mes.Comparado con este caso de deportista cubano,que aun no esta, cerrado pûes se investiga en profundidad.

  45. Hahaha muy fácil por donde empezamos Salido doping vs Guerrero la pelea fue anulada, Jcr sus pendido por mariguana, Margaro un año por ponerse yeso y JCC bueno en su documental el mismo lo dice que andabamal y consumiendo cuantas mie… habia por hay

  46. "LA LEGION CUBANA" el

    Solo espero que se le de continuidad a esta iniciativa, y no caigan en el error de celebrarla solo en Miami. Deben de hacerla en diferentes ciudades, a lo largo y a lo ancho del pais para que esta iniciativa tenga mas exposicion.

  47. Mas pelea que presencia en los foros y articulos sobre el. Por mas que el hable o que hablen de el eso no le ayudara a ganar peleas.

  48. Carlitos el sueco el

    Ra.ta Benitez, jejejejejejeje se ve que el gato no esta en casa,

    deja tu disco rayado y cambia el tema que siempre escribes la misma cosa de tus eternos envidiados enemigos los cuviches ,no tienes tela por donde cortar y le pides tela a los mejicanos, jejejejeje,acuerdate que en este foro todos se conocen ,pero al parecer Finito Lopez es nuevo en esta Plaza jejejejeje, la guerra fria no te llevara a nada y no somos culpables de que no tengas nada que escribir de los boxer de tu pais y te hayas cambiado la chaqueta apoyando a los cantinflas inflados pero si en tu pais de origen Venezuela (dirigido por Control remoto desde Cuba )tienes algun boxeador que pueda hacerle frente al Rigo comentalo y no te escondas tanto bajo las faldas mejicanas, deja la guerrita fria a un lado que eso les dara a uds un digno campeon que pueda parar al Rigo jejejejeje.

  49. sacoelcapote el

    No entiendo pq se critica tanto a rigondiaux o alguno mas con este estilo y no se critica a floid maiweather cúa do loa combates de este ultimo son los mas aburridos que he visto en mi vida, hasta el punto que es que loa tengo que quitar, no acabo de ver ninguno vamoa

  50. "el radar" benitez el

    carlitos el cHUeco:
    Ya vengo diciendo desde principios del siglo XVII (Decimo Septimo) que en Venezuela el box nunca ha sido deporte de masas,-ni siquiera ocupa el sexto puesto-..ni ayuda gubernamental tienen,por eso todos emigran al exterior principalmente USA,Japon,Panama,Mexico..pero al menos dejamos records inalcanzables para los hablachentos cubiches:nombrame a alguno que supere los records de Valero,jajajajajaja!!!…y los de Miguel Cabrera,jajajajajaja!!!!…y logramos el quinto titulo de bateo en la liga Americana EN FORMA CONSECUTIVA!!!!..pueden contra eso????…jajajajajajaja!!!!

Dejar una Respuesta