El CMB anuncia el Bermane Stiverne vs Deontay Wilder

27

Por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

STIVERNE-WILDEREl Consejo Mundial de Boxeo está orgulloso de anunciar la confirmación del acuerdo, durante el periodo de negociaciones libres, entre el actual campeón completo del WBC, Bermane Stiverne, y su rival mandatorio, Deontay Wilder.

Por ende, el proceso de subasta  para ésta pelea mandatoria ha sido cancelado.

“Estoy muy feliz de saber que se ha llegado a un acuerdo definitivo para hacer posible finalmente ésta pelea. La división de peso completo está de vuelta, y los fans alrededor del mundo esperan emoción esta gran pelea por el campeonato mundial  del WBC”, comentó Mauricio Sulaimán.

“Ali, Frazier, Foreman, Holmes, Tyson, Lewis, antecedieron el puesto del actual campeón de la división, Bermane Stiverne, rey actual de los completos.  Bermane Stiverne le enseñará  a todo el mundo su poder y su grandeza, precisamente durante el aniversario número cuarenta de la épica cartelera  “Rumble in the Jungle”, la cual yo promoví cambiando la estructura del boxeo, manténganse alerta, pronto sabrán los detalles.” Anunció Don King.

“He trabajado por mucho tiempo y mi sueño se ha materializado al fin, conquistar el cinturón verde y oro de los pesos completos. Defenderé mi cinturón con gran honor y orgullo durante muchos años. Nadie se interpondrá en mi camino” comentó Bermane Stiverne.

Deontay-Wilder‏

Deontay Wilder tiene un 100% de nocauts 32-0 con 32 KO

“Me siento ansioso por estar en el ring y mejorar mi record a 33 victorias. Seré el campeón mundial de peso completo del WBC”, aseguró  Deontay Wilder.

Los detalles serán anunciados  por la promoción de la pelea de forma  espectacular, manténganse  al pendiente.

—————–

WBC HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP OF THE WORLD

Compartir.

27 comentarios

  1. jeje ahora resulta q como pelearan estos 2 gringos ya esta de vuelta la categoria de pesados?sisi ok,pero deperdido q bueno q pelearan entre ellos,ya es algo y pues vale la pena ver la pelea

  2. Da pena el peso completo estos 2 bultos no le duraban los 12 rounds a vitali que pena el ultimo combate duro de vitali fue vs lenox Lewis y párale de contar

  3. "el radar" benitez el

    Es el mismo peso de Wladimir Klitschko????… Alejandro que edad tienes?????…cinco????…seis???….ocho????

  4. soy cubano y ke el

    Eso es un peleón wilder..es una bestia y el otro también es bueno..quien diga q son bultos , les aseguro q no sabe donde esta parado …

  5. Por fin veremos algo de acción después de muchos años de aguantar a los aburridos hermanos ucranianos.

  6. Furude Hanyuu el

    Bultos ni idea. Wilder solo ha peleado con cadaveres con guantes y Stiverne le gano al terror de las tortas Arreola. Habra q ver.

  7. AL MENOS DE AQUI DE AMERICA.

    NADIE LES HACE SOMBRA,, NI LOS QUE NO TENEMOS DE ESTE PESO,, NI LOS QUE LOS TIENEN.

  8. Quien es el verdadero campeón cmb completo vitali klichko es la verdad se retiro por la guerra en ucrania era líder separatista pero soy cubano te aseguro que estos 2 no le dan pelea a Tyson lenox vitali vladimir y hablando del 90 para aca

  9. A priori buena pelea pero aún wilder no ha peleado contra nadie de alto nivel y veremos como está de quijada, que creo va a ser su problema.
    Stiverne es muy completo y tiene más tablas aunque ante arreola tuvo algún momento difícil demostró que es capaz de aguantar y luego conectar su derecha con poder
    Povetkin anoche noqueo en Moscú a Carlos takam y también le veo con posibilidades en el 2015 de ser campeón

  10. alejandro¡ en el mismo peso exacto no , habra alguna diferencia de libras , kilos o gramos. espero que mi explicacion te halla ayudado

  11. javibox usted boxea?? nadie que escribe en un chat de boxeo no boxeo nunca,, almenos habras echo sombra en algun espejo. saludos amigo

  12. Featherine Augustus el

    Si Stiverne noquea a ese bulto otra farsa se derrumba en la mafia del boxeo.

  13. Como aficionado mapache, pero me conformo en disfrutar de los combates profesionales. Y tu?

  14. soy cubano y ke el

    Maxx…pasado es pasado …si yo llego a saber q perico era sordo yo paro el trennn…wilder es bueno ..tiene boxeo y pegada..

  15. El Bori Bori Comenta el

    Wilder es el mismo caso que Golovkin, pero con menos exposicion en los medios. Mucha pegada con peleadores mediocres y nada mas. Veremos cuando les toquen los buenos. a ver que pasa………..Un saludo.

  16. Wilder no sabe ni como pararse en el ring, noquea por lo mediocre de sus rivales y su gran pegada.

  17. Sobre lo que comentais de Wilder es un bulto con pegada y tal. Tecnicamente es muy limitado defensivamente y esta por ver la mandivula. Pero no es que sea un boxeador con pegada y ya esta, no es simplemente eso, tiene una pegada descomunal, y es agil y cordinado para su altura y a pesar de no tener una gran tecnica, gusta verlo porque es ofensvo y no robotzado como los ucranianos. Otra cosa el alcance que tiene, podra perder noqueado pero veo imposible por el alcance, y pegada q un tio pueda pasarlo corriendo pa ganar a los puntos. O le noqueas o te noquea. Puede perder perfectamente contra boxeadores de nivel por lo limitado q es defensivamente, pero pueda también destrozar a cualquiera. De hecho es el unico pesado de la actualidad con opciones de d ganar al ucraniano. Voy con Wilder por fin un pesado con opciones de llegar a algo q sea ofensivo y en el que sientas esa adrenalina.

  18. Stiverne es más completo. Wilder tiene una gran pegada pero es muy escaso técnicamente. Igual, es de lo mejor que se puede ver en la categoría.
    Habría que darle más espacio a Andy Ruiz Jr., Dereck Chisora, Tyson Fury, Steve Cunningham o al cubano Luis Ortíz.

  19. Veremos veremos, no pongan la carreta delante del burro todavía. Lo cierto es lo incierto de Wilder vs los buenos y su quijada aun no probada y aún Sitiverne no me convence del todo. Veremos!

Dejar una Respuesta