Thomas Dulorme comenzó su entrenamiento en California para combate a finales de año

8

Por Fernando Gaztambide

dulormegaerciaEl campeón NABF de las 140 libras, Thomas Dulorme ( 21-1, 14 KO ) de Carolina, Puerto Rico comenzó hoy su preparación en Oxnard, California bajo el mando del reconocido entrenador, Robert García para su próximo compromiso en el cuadrilátero.

 
Se espera que Dulorme, quien es manejado por el veterano, Cameron Dunkin, este de regreso para finales de año.

“Tenemos varias fechas, pero no queremos adelantarnos hasta que sea oficial, pero de seguro estamos de regreso y será una importante pelea para luego ir en busca de los grandes nombres”, dijo Thomas Dulorme de 24 años de edad,”No peleo desde marzo, pero eso no impedirá que pueda cerrar el año con una gran victoria para mi gente de Puerto Rico”.

Próximamente se estarán dando más detalles.

Dulorme esta clasificado #2 en la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #4 en el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y en la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y #5 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

En su última pelea, la cual fue su primera bajo el mando del entrenador, Robert García, el veloz carolinense se coronó campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo ( NABF, por sus siglas en inglés ) perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), cuando derrotó al estadounidense, Karim Mayfield ( 18-2-1, 11 KO ) por decisión unánime, el pasado 29 de marzo de 2014 en una pelea transmitida en vivo por la cadena HBO.

Compartir.

8 comentarios

  1. OJALA NO LO LLEVE PASADO DE PESO.

    DICE LA RAZITA QUE YA SE LE HIZO COSTUMBRE AL ROBERTS.

  2. soy cubano y ke el

    Se equivoca la nota…Robert garcias el gran granjero engorda chanchossss…..

  3. YA VALIO SU CARRERA TODO LO QUE ENTRENA ROBERT GARCIA VIENE A LA BAJA, CREE QUE TODO ES FUERZA BRUTA Y NADA DE DEFENSA.

  4. Maria Ushiromiya el

    Debe alistarse para la gran estrategia de no dar el peso y llegar como marrano el dia de la pelea, para tener “ventajas” de peso y no sentir los golpes o.O

Dejar una Respuesta