“Sí Shoki Sakai no gana no cobrará”: Nacho Beristáin

6

beristainNacho Beristain asegura que con clase y velocidad el japonés Shoki Sakai vencerá al extrovertido boxeador Nery “Pantera” Saguilán, en la contienda estelar de la velada organizada por Promociones del Pueblo y que será transmitida por Televisa Deportes en sus “Sabados de Box”, el próximo 1 de noviembre en la mítica Arena Coliseo de la capital mexicana.

 

Con clase y velocidad, el japonés Shoki Sakai vencerá de manera categóricaal extrovertido boxeador mexicano Nery “Pantera” Saguilan, aseguró el afamado mánager, al mencionar que su peleador de origen asiático no lograba la victoria, simplemente no cobrará su salario.

“El japonés es un gran boxeador, que tiene un estilo muy bonito”, comenta Beristain, al referirse al combate Sakai con el “Pantera” Saguilán, será una pelea de gran acción, donde dos auténticos guerreros se darán con todo, y el ganador resultará el más ´preparado e inteligente.

 

Nacho mencionó que este combate resulta interesante, pues estarán dos excelentes peleadores, donde destacará el excelente y veloz boxeo del púgil nipón, ante un estilo extrovertido y controversial.
“Esta será una gran batalla… donde mi gallito japonés le dará una cátedra de boxeo Saguilán”, reiteró el entrenador veracruzano.

A esta contienda, el púgil japonés radicado en la Ciudad de México, llegará con un palmarés de 17 combates ganados, 11 d estos por la vía del nocaut a cambio de cuatro derrotas.

“Sí duda, será una gran pelea en la que se impondrá la velocidad y clase de Sakai”, finalizó.

Compartir.

6 comentarios

  1. POS NO VA A COBRAR.

    PORQUE NO DICE ASI EN UNA DE MARQUEZ.

    JEJEJEJE.

    AL CABO QUE TANTO HA DE SER??.

  2. aye mi KIT tu que todas te las sabes y las que no las inventas jaja es broma
    vi una pelea entre este saguilan y el basuras riovalle y al finalizar la pelea que por ciestro gano el basuras por ko sube a la esquina de saguilan el mismo nacho beristain para auxiliar al saguilan
    te pregunto si este saguilan era de la cuadrilla de don nacho y si es asi que raro que hable de esta manera el pantera o tu que crees?

  3. Maria Ushiromiya el

    A pues va a dejar sin comer al nipon. Aunque del payaso indlado de Sanguillan nada es sorpresa.

Dejar una Respuesta